Las escuchamosEsperando a ver si las chicas se ponen el traje de viejitas pascacheras y nos dejan algún regalo/promo para hacernos un autoregalo de navidad jejejeje...
ConfirmoQuerido viejito:
Te escribo está carta para decirte que no me he portado muy bien pero igual quiero pedirte un toca disco y una moto.
Algo poco... jajajajaja.
También contarte que ya tenemos la media promo y caducará a fin de mes, se autodestruirá.
Besitos
Si
Mi mamas dijeron que claro que yes
Entonces me estaré comunicando con ellas en los próximos días para cerrar el trato!Mi mamas dijeron que claro que yes
Por eso es que están en el tope de mi lista!Caxa! Que oferton
Ojo que somos las 3 en 240.000Entonces me estaré comunicando con ellas en los próximos días para cerrar el trato!
Pero por supuesto! Esa es la jumbo oferta por la que voy yo!Ojo que somos las 3 en 240.000
Aprovechen las jumbo ofertas
Pueden juntar puntos cencosud![]()
NavidayLas ofertas relámpagos!!!
Llegar y llevar estas últimas 48 horas antes que se agoteNaviday
La verdad la promoción es buena porque en verdad es un valor bien apegado a la realidad actual. Pero es que igual me da como cosita ir, preguntele a su socia (aunque me dijo que se iba a dar una vuelta en ese rato)Querido viejito:
Te escribo está carta para decirte que no me he portado muy bien pero igual quiero pedirte un toca disco y una moto.
Algo poco... jajajajaja.
También contarte que ya tenemos la media promo y caducará a fin de mes, se autodestruirá.
Besitos
Si que si, aceptamos también @NovatoTardio, hablaré con ella llegando al hogar para que me cuente todo el chisme jajajajajjsOyeee siiii, se puede comprar ahora y cobrar en enero?
Cuando vaya a debutar con Kitanita no me molestaría que observarás@NovatoTardio anda a ver a la kitana nomas yo salgo a tomar un café mientras hacen las tareas jajjjjajajaja.
Jajajajajajakak bueno estaré presente de voyeristaCuando vaya a debutar con Kitanita no me molestaría que observarás![]()
Jajajajajajakak bueno estaré presente de voyerista
Igual...yo te puedo mantener ocupadaJajajajajajakak bueno estaré presente de voyerista
Venga Waxito rico que acá me hago mier a cachasIgual...yo te puedo mantener ocupada![]()
Se puede pagar en cuotas?Ojo que somos las 3 en 240.000
Qué, cómo dijo????? Anotaré esoOjo que somos las 3 en 240.000