• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Llega el Viejito Pascachero???

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Esperando a ver si las chicas se ponen el traje de viejitas pascacheras y nos dejan algún regalo/promo para hacernos un autoregalo de navidad jejejeje...

O

Olivia

Invitado
Querido viejito:
Te escribo está carta para decirte que no me he portado muy bien pero igual quiero pedirte un toca disco y una moto.
Algo poco... jajajajaja.
También contarte que ya tenemos la media promo y caducará a fin de mes, se autodestruirá.
Besitos

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Querido viejito:
Te escribo está carta para decirte que no me he portado muy bien pero igual quiero pedirte un toca disco y una moto.
Algo poco... jajajajaja.
También contarte que ya tenemos la media promo y caducará a fin de mes, se autodestruirá.
Besitos
Confirmo

N

NovatoTardio

Invitado
Querido viejito:
Algo poco... jajajajaja.
Besitos
La verdad la promoción es buena porque en verdad es un valor bien apegado a la realidad actual. Pero es que igual me da como cosita ir, preguntele a su socia (aunque me dijo que se iba a dar una vuelta en ese rato)

Arriba Pie