Jajajjaa me pasa lo mismo !!!A poto pelao mejor
Para ir variando en el caso de cuando ya tiene sus preferidas o regalones, las 3 opciones son válidas 100% en este deporte, esto hace más interesante y junto a la belleza de las chica, mas rico aún.Revisando el portal me encuentro con bellas señoritas, cuando agendas una cita con que tipo de vestuario te espera? y quien ha sido. Ojo! Como recomendación pregunto
A poto pelao mejor
Don Turko, uno puede pedir? O es sorpresa no más?
A mi me encanta los encajes negros rojo, blanco, transparencias bodys colales bien altos a la cintura. El látex uff negro estilo dominatrix, o Suicide girls, Tacones bien altos y agujas, para estilizar la figura, acompañado de un buen maquillaje, cabello lindo biem cuidado y por supuesto con una sonrisa de beso y abrazo para notar también la higiene del cliente y que tal anda su sentido del humor.
Comparto con lo de la ropa, pero ojo con los tacones aguja. Me pasó una vez que la chica se los dejó puestos en nuestro encuentro, y quedé todo rasguñado en los muslos de ambas piernas (uno obviamente no se da cuenta en el momento con tanta emoción). Al final igual metí una chiva en casa y no me cacharon, pero ahora no me arriesgo y pido que mejor se los saquen jeje.A mi me encanta los encajes negros rojo, blanco, transparencias bodys colales bien altos a la cintura. El látex uff negro estilo dominatrix, o Suicide girls, Tacones bien altos y agujas, para estilizar la figura, acompañado de un buen maquillaje, cabello lindo biem cuidado y por supuesto con una sonrisa de beso y abrazo para notar también la higiene del cliente y que tal anda su sentido del humor.
Todo iba bien hasta que habla del sentido del humor del cliente. Sorry la cara de poto no la puedo cambiar : unamused:A mi me encanta los encajes negros rojo, blanco, transparencias bodys colales bien altos a la cintura. El látex uff negro estilo dominatrix, o Suicide girls, Tacones bien altos y agujas, para estilizar la figura, acompañado de un buen maquillaje, cabello lindo biem cuidado y por supuesto con una sonrisa de beso y abrazo para notar también la higiene del cliente y que tal anda su sentido del humor.
Si me paso una vez rasguñe a un cliente con el tacon, por eso me los quito y luego me los vuelvo a poner y así siempre dignaComparto con lo de la ropa, pero ojo con los tacones aguja. Me pasó una vez que la chica se los dejó puestos en nuestro encuentro, y quedé todo rasguñado en los muslos de ambas piernas (uno obviamente no se da cuenta en el momento con tanta emoción). Al final igual metí una chiva en casa y no me cacharon, pero ahora no me arriesgo y pido que mejor se los saquen jeje.
Ufff yo le cambio la carita de poto en seguida lo dejo como un smile de oreja a oreja, aparte queTodo iba bien hasta que habla del sentido del humor del cliente. Sorry la cara de poto no la puedo cambiar : unamused:
Uufff...
Mijita rica
Revisando el portal me encuentro con bellas señoritas, cuando agendas una cita con que tipo de vestuario te espera? y quien ha sido. Ojo! Como recomendación pregunto
Yo igual que tu... mejor algo casual... la verdad directamente en lencería o desnuda me parece muy cliché no?A mí me gusta que me esperen con ropa, e ir descubriendo poco a poco una bonita lencería.
Totalmente de acuerdo contigo... GraciasRopa casual. Si la musa es rica, se verá rica con una bolsa de basura puesta haha. Pero me gusta que me esperen como si fuera a salir al mall por la tarde o algo así. Pensar que si la viera en la calle me daría vuelta a verla y fantasear con ella, pero que no será una fantasía pq la tengo en frente y se viene lo bueno. También me gusta desvestir a la señorita y encontrarme alguna sorpresa como lencería sexy, ojalá porta ligas.