• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Lenceria ,latex o ropa casual

Yostin_24

Newbie
Likes recibidos
8
Revisando el portal me encuentro con bellas señoritas, cuando agendas una cita con que tipo de vestuario te espera? y quien ha sido. Ojo! Como recomendación pregunto

Likes recibidos
136
Generalmente me ha tocado que me reciban con una bella lencería (con ligas, que me encantan) entre las musas que puedo destacar están Aixa y Esmeralda. También una vez con la diosa Esperanza me tocó la sorpresa de que solo vestía una bata y bajo eso estaba completamente desnuda, créame que casi me da un infarto.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Revisando el portal me encuentro con bellas señoritas, cuando agendas una cita con que tipo de vestuario te espera? y quien ha sido. Ojo! Como recomendación pregunto
Para ir variando en el caso de cuando ya tiene sus preferidas o regalones, las 3 opciones son válidas 100% en este deporte, esto hace más interesante y junto a la belleza de las chica, mas rico aún.

Likes recibidos
14
A veces una ropa casual igual es sexy. Un short corto, un jeans ajustado. Lencería igual es bueno. No hay nada malo en consultar!!! Igual depende de la chica, ella elige igual si hay disponible

Likes recibidos
208
A mi me encanta los encajes negros rojo, blanco, transparencias bodys colales bien altos a la cintura. El látex uff negro estilo dominatrix, o Suicide girls, Tacones bien altos y agujas, para estilizar la figura, acompañado de un buen maquillaje, cabello lindo biem cuidado y por supuesto con una sonrisa de beso y abrazo para notar también la higiene del cliente y que tal anda su sentido del humor.

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,780
A mi me encanta los encajes negros rojo, blanco, transparencias bodys colales bien altos a la cintura. El látex uff negro estilo dominatrix, o Suicide girls, Tacones bien altos y agujas, para estilizar la figura, acompañado de un buen maquillaje, cabello lindo biem cuidado y por supuesto con una sonrisa de beso y abrazo para notar también la higiene del cliente y que tal anda su sentido del humor.

Uufff...
Mijita rica

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Comparto con lo de la ropa, pero ojo con los tacones aguja. Me pasó una vez que la chica se los dejó puestos en nuestro encuentro, y quedé todo rasguñado en los muslos de ambas piernas (uno obviamente no se da cuenta en el momento con tanta emoción). Al final igual metí una chiva en casa y no me cacharon, pero ahora no me arriesgo y pido que mejor se los saquen jeje.

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Todo iba bien hasta que habla del sentido del humor del cliente. Sorry la cara de poto no la puedo cambiar : unamused:

Likes recibidos
208
Comparto con lo de la ropa, pero ojo con los tacones aguja. Me pasó una vez que la chica se los dejó puestos en nuestro encuentro, y quedé todo rasguñado en los muslos de ambas piernas (uno obviamente no se da cuenta en el momento con tanta emoción). Al final igual metí una chiva en casa y no me cacharon, pero ahora no me arriesgo y pido que mejor se los saquen jeje.
Si me paso una vez rasguñe a un cliente con el tacon, por eso me los quito y luego me los vuelvo a poner y así siempre digna

Likes recibidos
208
Todo iba bien hasta que habla del sentido del humor del cliente. Sorry la cara de poto no la puedo cambiar : unamused:
Ufff yo le cambio la carita de poto en seguida lo dejo como un smile de oreja a oreja, aparte que
Si le habren la puerta en su tenida favorita lo saludan de beso, abrazo agregando la sonrisa de la musa... Lo más probable le saco más que una sonrisa su sentido del humor variará de forma positiva

Última edición:

Gurafi

Member
Likes recibidos
79
Es muy muy raro que alguna chica maneje el verdadero látex para una atención porque es un cacho el vestirlo. Muchas veces lo confunden con PVC o Charol...no es que ninguno de esos materiales me moleste :D

Creo que el tema de la vestimenta es fundamental y se ha perdido en gran medida durante los años. Me ha tocado en el recorrido que muchas chicas que cobran sumas bastante elevadas te reciben después de haber trapeado la cocina, sin maquillaje ni perfume y para qué hablar de su vestir. (Es impresentable también que por esas sumas atiendan con mal aliento o malos olores...pero ese ya es otro tema).

La verdad me quedo con la chica que te reciba en tenidas de fantasía, ya que creo que este lindo mundo es para eso...realizar lo que por afuera aún falta por experimentar y en eso es sumamente importante la ropa que tengan para ofrecer junto al calzado disponible. :)

Lux-ms

Newbie
Likes recibidos
12
Me encanta que usen tacos, que los tengan puestos mientras le damos

R-JON

Member
Likes recibidos
411
A mi me da lo mismo en realidad, mientras se note que la muchacha se haya aseado y dado una manito de gato, todo bien.

La ropa no me provoca fetiches ni nada de eso, para mi no hay nada mejor que una mujer totalmente desnuda.

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Ropa casual. Si la musa es rica, se verá rica con una bolsa de basura puesta haha. Pero me gusta que me esperen como si fuera a salir al mall por la tarde o algo así. Pensar que si la viera en la calle me daría vuelta a verla y fantasear con ella, pero que no será una fantasía pq la tengo en frente y se viene lo bueno. También me gusta desvestir a la señorita y encontrarme alguna sorpresa como lencería sexy, ojalá porta ligas.

Stewie

Newbie
Likes recibidos
30

Para mí, la lencería es clave. Y siendo mas claro, con tacos altos....lo mejor

W34P0NX

Newbie
Likes recibidos
8
A mí me gusta que me esperen con ropa, e ir descubriendo poco a poco una bonita lencería.
Yo igual que tu... mejor algo casual... la verdad directamente en lencería o desnuda me parece muy cliché no?

W34P0NX

Newbie
Likes recibidos
8
Ropa casual. Si la musa es rica, se verá rica con una bolsa de basura puesta haha. Pero me gusta que me esperen como si fuera a salir al mall por la tarde o algo así. Pensar que si la viera en la calle me daría vuelta a verla y fantasear con ella, pero que no será una fantasía pq la tengo en frente y se viene lo bueno. También me gusta desvestir a la señorita y encontrarme alguna sorpresa como lencería sexy, ojalá porta ligas.
Totalmente de acuerdo contigo... Gracias

Arriba Pie