tolkien
VIP Member
- Likes recibidos
- 897
toda la razón..Creo haberlo mencionado alguna vez en el foro, puede que no, pero es un tema que siempre hablo con mis clientes. Muchas veces y la mayoría que anda en estos munditos piensa o creen que sólo van por un buen "polvo" y nada más, pero no es así. Y si bien claro algunos lo toman como un pololeo express, y si también lleva algo de eso, ya que igual es la búsqueda de algo que en la cotidianidad no se da o no cualquier chica les logra dar; conexión, cariño muchas veces, complicidad, la confianza también a veces de soltarse y poder hablar con confianza de lo que sea ya sean temas sexuales, cotidianos, preocupaciones lo que sea. Por ejemplo muchos a veces no creen pero hay muchos que a veces si ni siquiera vienen a lo que todos creen o vienen a eso y también a relajarse conversar y muchas veces terminamos arreglando el mundo en conversaciones que afuera no siempre se dan, algunos critican eso pero es tema de cada cual. Todos buscan algo distinto, mucho más allá de sólo sexo y eso es totalmente válido.
la verdad es que precisamente me gusta generar ambiente y conversaciones para que todo se de ojalá naturalmente o se perciba así. Pero me ha tocado en varias ocasiones en que las damiselas son las apuradas por ejecutar el acto sexual mismo... lo tomo, quizás porque han tenido experiencias de clientes que quieren tirar recién faltando 10 minutos para el termino de lo pactado..