kross_
VIP Member
- Likes recibidos
- 6,658
Aqui esta tapado de sexologos y eruditos en la cama!!Y no falta el que siendo hombre cree que se las sabe todas respecto a mujeres y de verdad no saben nada ;)
Aqui esta tapado de sexologos y eruditos en la cama!!Y no falta el que siendo hombre cree que se las sabe todas respecto a mujeres y de verdad no saben nada ;)
Nadie sabe. Y no importa. Pero el humor es sano.Y no falta el que siendo hombre cree que se las sabe todas respecto a mujeres y de verdad no saben nada ;)
El humor si pero siempre tirar mala onda a quienes no apoyan a las favoritas propias...no creo que mucho xDNadie sabe. Y no importa. Pero el humor es sano.
Magister en mujeres, posgrado en lo real y no real etc etc etc usted ya cachó parece xDAqui esta tapado de sexologos y eruditos en la cama!!
Eso es verdad.El humor si pero siempre tirar mala onda a quienes no apoyan a las favoritas propias...no creo que mucho xD
Sexualmente con la mitad que sí se lava los dientes xDSexualmente con la mitad, y por temas de afinidad con la mayoría porque no todo es sexo en este lado.
Perdone compañero, pero no creo que seamos tan displiscentes como para que quienes nos lavamos los dientes seamos sólo la mitad. Tan poca fe nos tiene? :joy:Sexualmente con la mitad que sí se lava los dientes xD
Es que hay clientes uy muy muy atractivos a veces y que realmente hacen milagros a veces jajaYo lo veo bien simple: en general, no disfrutan, y si llegan a disfrutar algo es sin rollo alguno. Es un trabajo. Ahora, si aparece un tipo que les parece atractivo, que les gusta su voz, su sonrisa, su olor, cómo habla, lo que piensa, etc., y más encima las visita varias veces, me imagino que podría llegar a ser un poco más complicado.
Ajskjskajaka como lo supo XDSexualmente con la mitad que sí se lava los dientes xD
Osea si y no, no debería decir esto pero por ejemplo a mí desde pequeña los deditos de los pies se me abren por un tema de tensión más que otras cosas, lo similar es el tema de los temblorcitos de piernas eso para mí es si o si evidencia de un buen ratoYo solo se que si se habren los deditos estamos listos
Anduve sapeando algunos post por ahí xDAjskjskajaka como lo supo XD
De hecho, don Castito, si me pongo honesto, yo casi nunca disfruto de verdad.Hay algunos que se pasan los medios rollos. Nosotros casi siempre tenemos erección y eyaculación, y no por eso significa que siempre se disfruta. Lo mismo con ellas, no cualquier indicio significa que lo están disfrutando.
Excelente comentario. Es muy bueno conocer sin tapujos, lo que sucede al otro lado de la vereda.Con respecto al tema de su "herramienta" no necesariamente tiene que tener una herramienta grande para hacer disfrutar a la señorita, aquí influyen 3 cosas; la primera que el caballero sepa moverse y ocupar dicha herramienta, la segunda es que la señorita sepa moverse adecuadamente y la tercera y no menos importante son las posiciones.
Pasando al tema principal yo sí disfruto, disfruto cuando me pagan, disfruto si el caballero tiene la mejor disposición del mundo y se entrega completamente y dejan se hacerse los master en el sexo y de creerselas todas, y obvio cuando tengo más afinidad sexual con el caballero. Todo lo que dicen arriba de mojarse, pezones erectos, apretar la ropa de cama, gemidos y etc, son puros cuentos infantiles porque todo eso sí se finge y el trabajo de una es fingirlo bien y que ustedes no lo noten. Lo único que yo diría como opinión personal que es difícil de fingir y que creo que no miente es el temblor de las piernas al terminar, ya que si es real ni siquiera se puede controlar.
Porque amigo no disfruta, casi nunca, y porque va?? Si se puede saber, lo encuentro curioso, porque se supone que uno va a eso... A no ser que ud solo va a tener sexo, sin importar si lo pase bien, es solo el hecho de ir y hacerlo??De hecho, don Castito, si me pongo honesto, yo casi nunca disfruto de verdad.
Muchos guatazos?De hecho, don Castito, si me pongo honesto, yo casi nunca disfruto de verdad.
A mi me pasa algo parecido, son muy pocas las ocasiones en las que disfruto de verdad...la gran mayoría de las veces me voy con un dejo amargo, y ojo que siempre acabo, no tiene que ver con eso, probablemente busco otra cosa que aún no logro encontrar.De hecho, don Castito, si me pongo honesto, yo casi nunca disfruto de verdad.
No sé don Ralf. Tal vez no es la cacha lo que de verdad me interesa.Muchos guatazos?
Somos 2, don Fractal.A mi me pasa algo parecido, son muy pocas las ocasiones en las que disfruto de verdad...la gran mayoría de las veces me voy con un dejo amargo, y ojo que siempre acabo, no tiene que ver con eso, probablemente busco otra cosa que aún no logro encontrar.
Alguna vez he salido satisfecho, compañero. Feliz, nunca. Pero no hay drama con eso.Hola colega concuerdo con usted siempre uno acaba generalmente, pero uno se va con ese dejo amargo como dice usted, ya sea por que no hay química, sincronía, empatía que se yo, que eres solo un cacho para la mina en turno un mero tramite hay de todo, pocas veces salí realmente feliz y levitando pero en fin.. este lado es para puro pasarlo bien, para buscar lo que uno no encuentra esta el lado A es mi humilde opinión colegas saludos.
No sé, don Turko. No, no es ir a tener sexo y ya está. Creo más bien que me engaño buscando algo que es muy difícil de encontrar en contextos mecánicos y contra el tiempo. Pero algunas veces lo he pasado bien. En fin, leseras mías. Saludos.Porque amigo no disfruta, casi nunca, y porque va?? Si se puede saber, lo encuentro curioso, porque se supone que uno va a eso... A no ser que ud solo va a tener sexo, sin importar si lo pase bien, es solo el hecho de ir y hacerlo??
Es solo la impresión que me dio de su comentario, puedo estar equivocado
Saludos
Me interpretan sus palabras!Hola colega concuerdo con usted siempre uno acaba generalmente, pero uno se va con ese dejo amargo como dice usted, ya sea por que no hay química, sincronía, empatía que se yo, que eres solo un cacho para la mina en turno un mero tramite hay de todo, pocas veces salí realmente feliz y levitando pero en fin.. este lado es para puro pasarlo bien, para buscar lo que uno no encuentra esta el lado A es mi humilde opinión colegas saludos.
Hola colega concuerdo con usted siempre uno acaba generalmente, pero uno se va con ese dejo amargo como dice usted, ya sea por que no hay química, sincronía, empatía que se yo, que eres solo un cacho para la mina en turno un mero tramite hay de todo, pocas veces salí realmente feliz y levitando pero en fin.. este lado es para puro pasarlo bien, para buscar lo que uno no encuentra esta el lado A es mi humilde opinión colegas saludos.
No sé don Ralf. Tal vez no es la cacha lo que de verdad me interesa.
Creo haberlo mencionado alguna vez en el foro, puede que no, pero es un tema que siempre hablo con mis clientes. Muchas veces y la mayoría que anda en estos munditos piensa o creen que sólo van por un buen "polvo" y nada más, pero no es así. Y si bien claro algunos lo toman como un pololeo express, y si también lleva algo de eso, ya que igual es la búsqueda de algo que en la cotidianidad no se da o no cualquier chica les logra dar; conexión, cariño muchas veces, complicidad, la confianza también a veces de soltarse y poder hablar con confianza de lo que sea ya sean temas sexuales, cotidianos, preocupaciones lo que sea. Por ejemplo muchos a veces no creen pero hay muchos que a veces si ni siquiera vienen a lo que todos creen o vienen a eso y también a relajarse conversar y muchas veces terminamos arreglando el mundo en conversaciones que afuera no siempre se dan, algunos critican eso pero es tema de cada cual. Todos buscan algo distinto, mucho más allá de sólo sexo y eso es totalmente válido.No sé don Ralf. Tal vez no es la cacha lo que de verdad me interesa.
Así es, querida. A veces uno lo pasa mejor con un copetito, hablando de la vida, con unos besitos y cariñitos por aquí y por allá, y ya está. Cada uno con lo suyo.Creo haberlo mencionado alguna vez en el foro, puede que no, pero es un tema que siempre hablo con mis clientes. Muchas veces y la mayoría que anda en estos munditos piensa o creen que sólo van por un buen "polvo" y nada más, pero no es así. Y si bien claro algunos lo toman como un pololeo express, y si también lleva algo de eso, ya que igual es la búsqueda de algo que en la cotidianidad no se da o no cualquier chica les logra dar; conexión, cariño muchas veces, complicidad, la confianza también a veces de soltarse y poder hablar con confianza de lo que sea ya sean temas sexuales, cotidianos, preocupaciones lo que sea. Por ejemplo muchos a veces no creen pero hay muchos que a veces si ni siquiera vienen a lo que todos creen o vienen a eso y también a relajarse conversar y muchas veces terminamos arreglando el mundo en conversaciones que afuera no siempre se dan, algunos critican eso pero es tema de cada cual. Todos buscan algo distinto, mucho más allá de sólo sexo y eso es totalmente válido.
Y si se las cosas se encienden más, bien.Así es, querida. A veces uno lo pasa mejor con un copetito, hablando de la vida, con unos besitos y cariñitos por aquí y por allá, y ya está. Cada uno con lo suyo.