• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las Mejores historias del portal!!🎥🤩

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Oyeee hartos por aca solo ven historias y no visitan a las chiquillas 😛😛😛😛
Pajenrrys
En relación a su comentario, si bien estoy retirado disfruto participando del foro y desde la distancia cada vez que señalo una storie creo que es una forma de agradecimiento y valoración positiva a todo el esfuerzo puesto por ustedes.
Si eso llega a molestar aviseme y no lo hago más.

P.D.: ojo que hace poco señale un de sus stories @Kitana, señalando que segun mi humilde opinión estas en tu mejor momento.

Última edición:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,217
jajajaja, pero para los casi retirados no esta mal ver las historias, pica el bichito pa volver, lo malo es que me pasa cuando estoy corto de $$🤣🤣, y en periodos de bonanza gastó en otros vicios y pasatiempos.

Jodidojodedor

Member
Likes recibidos
275
Que nivel las historias de Graziella, creo que al minuto, es la que gana en eate ítem, enciende a cualquiera!

Cosita rica 😍

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Siguiendo con la cruzada de musas en lencería roja, que bien se le queda a @Ashley, @Katalina y @pandora.
Ahora a quienes me encantaría ver con lencería roja:
@JessicaBrasil
@RaissaBrasil
@SofiaBR
@Daniela
@Linda
@Agus
Bueno y a todas las que quieran sumarse a esta cruzada. Al final son todas hermosas y en rojo se ven preciosas.
En soñar no hay engaño.

Última edición:

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Estimada @Zury gracias por sumarse a la cruzada!!!
Se ve hermosa de rojo!!! 🔥🔥🔥

Acabo de revisar y @Graziella tambien se sumo!!! Otra hermosura!!!
Claramente estan haciendo subir la temperatura en esta tarde invernal.

P.D.: lamentablemente no puedo revisar las stories tan seguido asi que si se me pasa alguna espero que los otros foreros la mencionen.
Y a todas muchas gracias por la buena onda!!! Besos a todas!!!

Última edición:

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,441
Estimada @Zury gracias por sumarse a la cruzada!!!
Se ve hermosa de rojo!!! 🔥🔥🔥

Acabo de revisar y @Graziella tambien se sumo!!! Otra hermosura!!!
Claramente estan haciendo subir la temperatura en esta tarde invernal.

P.D.: lamentablemente no puedo revisar las stories tan seguido asi que si se me pasa alguna espero que los otros foreros la mencionen.
Y a todas muchas gracias por la buena onda!!! Besos a todas!!!
No lo se rick

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Estimada @RaissaBrasil muchas gracias por su buena onda. Eres un amor!!! Y te ves preciosa con esa lencería roja!!!
Ojala algun dia pueda conocerte.

Likes recibidos
100

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Estimadas:
@Vanessa, @yanna, @noemi que bien les queda el rojo!!!
Y si estoy de acuerdo con Vanessa hoy el día esta ideal para ir a disfrutar de un masaje y algo más!!!
Que tengan todos y todas un excelente fin de semana.

Última edición:

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Hola, buenos días.
Muchas gracias por su buena onda a @Angeli, @amelie, @Ginevra, @valeska.
Todas se ven preciosas de rojo.
Si se me paso alguna que se haya sumado al reto de la lencería roja, perdon y muchas gracias.
Ahora me encantaría que se sumaran:
@mia, @mirela, @rebeca, @Isadora89 y @SofiaBR.
Eso si soy honesto lo veo dificil, solo porque participan poco del foro.

Fachero

Member
Likes recibidos
252

Una entrada digna de película​

Una vez, en plena pandemia, tenía una cita y como corresponde, cuando llegué le avisé a la dama que ya estaba abajo del edificio.

Me responde muy tranquila: “Entra por el estacionamiento”.

Ahí tuve que aclararle el pequeño detalle que no había considerado: yo no venía en auto. Había llegado en Metro, así que mi plan de entrar por el garaje quedó rápidamente descartado 😂.

Me dijo que por conserjería probablemente no me dejarían pasar, así que me pidió que esperara en la puerta. Yo quedé ahí, pensando que tendría que buscar alguna solución alternativa, cuando a los pocos minutos aparece ella en su auto.

Y aquí viene la parte más surrealista de la historia, me hace subir y terminamos dando una vuelta mientras conversábamos y nos conocíamos un poco. O sea, yo había ido a una cita y terminé haciendo prácticamente un “city tour” en el auto de la dama 😂.

Después volvimos tranquilamente al edificio, entramos por el estacionamiento como si nada y finalmente subimos a su departamento.

Hasta el día de hoy me acuerdo de la situación y me da risa. De todas las formas posibles de llegar a una cita, esa debe haber sido de las más inesperadas: uno nunca sabe cuándo una simple visita puede terminar comenzando con un paseo improvisado en auto.

Definitivamente, una de las experiencias más curiosas y jocosas que me ha tocado vivir. 😂

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Estimadas, todas, muchas gracias por su buena onda. Hoy las stories con lencería roja me han hecho feliz.
Muchas gracias a @antonieta, @amoneth, @Scorpita , @Jadeth, @mariah, @Katalina, @yanna, @Graziella, @valeria y si se me olvido alguna disculpen.
Eso si que hermosa se ve cada una con su estilo @mariah con un estilo juvenil, @Katalina con un babydoll ardiente y @Scorpita con ese traje de dominatrix para entregarse de completo a sus ordenes. 😘😘😘

Loki.

Newbie
Likes recibidos
123
De la que destacó es a la diosa @Scorpita como mi favorita con la lencería amarilla, también destacó a Isadora y jadeth y reconocer también a Graziella quien fue la única que hizo el tema con la piña 🍍🍍🍍

Última edición:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,753

Una entrada digna de película​

Una vez, en plena pandemia, tenía una cita y como corresponde, cuando llegué le avisé a la dama que ya estaba abajo del edificio.

Me responde muy tranquila: “Entra por el estacionamiento”.

Ahí tuve que aclararle el pequeño detalle que no había considerado: yo no venía en auto. Había llegado en Metro, así que mi plan de entrar por el garaje quedó rápidamente descartado 😂.

Me dijo que por conserjería probablemente no me dejarían pasar, así que me pidió que esperara en la puerta. Yo quedé ahí, pensando que tendría que buscar alguna solución alternativa, cuando a los pocos minutos aparece ella en su auto.

Y aquí viene la parte más surrealista de la historia, me hace subir y terminamos dando una vuelta mientras conversábamos y nos conocíamos un poco. O sea, yo había ido a una cita y terminé haciendo prácticamente un “city tour” en el auto de la dama 😂.

Después volvimos tranquilamente al edificio, entramos por el estacionamiento como si nada y finalmente subimos a su departamento.

Hasta el día de hoy me acuerdo de la situación y me da risa. De todas las formas posibles de llegar a una cita, esa debe haber sido de las más inesperadas: uno nunca sabe cuándo una simple visita puede terminar comenzando con un paseo improvisado en auto.

Definitivamente, una de las experiencias más curiosas y jocosas que me ha tocado vivir. 😂
Notable experiencia y jugada igual ella, dado que no te conocia la chica y bajar y que te deje subir a su auto.

Turista2024

Member
Likes recibidos
2,970
Me acaba de sorprender una 📽️de @Scorpita que es totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados…..ahora en blanco y negro y mostrando esas pechuguitas que son tan ricas 😘😘

Y @Graziella, entre el cafe y el sauna está para visitarla un día entero si le ponemos un ratito en la piscina y echándole un bloqueador por todos lados 😍😍

Camionero

Member
Likes recibidos
378
Me acaba de sorprender una 📽️de @Scorpita que es totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados…..ahora en blanco y negro y mostrando esas pechuguitas que son tan ricas 😘😘

Y @Graziella, entre el cafe y el sauna está para visitarla un día entero si le ponemos un ratito en la piscina y echándole un bloqueador por todos lados 😍😍
voy

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Que linda se ve @celina y @viko con su lencería roja!!! 🔥🔥🔥
Muchas gracias a todas!!!
Eso si me quede con las ganas que participaran:
@rebeca (la verdad creo que nunca ha participado del foro)
@Isadora89
@mia (ella antes participaba bastante, pero desde hace +- 2 o 3 años que ya no lo hace, una perdida)
@SofiaBR (ojala se sume antes de irse).
@mirela (creo que para su publico objetivo esta publicidad no cambia en nada su demanda, asi que para que participar).
@clarissa (después de su ultima XP que ganas de ver una storie de ella)

Última edición:

Happosia

Member
Likes recibidos
1,598
Estimada @Jeda te pasaste, luces hermosa y ardiente en esa ultima storie.
Dichosos los que han podido conocerte!!!

Arriba Pie