Lucky Perdido
Member
- Likes recibidos
- 1,441
Estan tejiendo un chaleco....de oroOyeee hartos por aca solo ven historias y no visitan a las chiquillas
Pajenrrys
Estan tejiendo un chaleco....de oroOyeee hartos por aca solo ven historias y no visitan a las chiquillas
Pajenrrys
En relación a su comentario, si bien estoy retirado disfruto participando del foro y desde la distancia cada vez que señalo una storie creo que es una forma de agradecimiento y valoración positiva a todo el esfuerzo puesto por ustedes.Oyeee hartos por aca solo ven historias y no visitan a las chiquillas
Pajenrrys
No lo se rickEstimada @Zury gracias por sumarse a la cruzada!!!
Se ve hermosa de rojo!!!
Acabo de revisar y @Graziella tambien se sumo!!! Otra hermosura!!!
Claramente estan haciendo subir la temperatura en esta tarde invernal.
P.D.: lamentablemente no puedo revisar las stories tan seguido asi que si se me pasa alguna espero que los otros foreros la mencionen.
Y a todas muchas gracias por la buena onda!!! Besos a todas!!!
Yo la conocí cuando vino el año pasado y es una bomba. Uno de los mejoresal parecer nadie ha mencionado a Swana en el foro
Pero ayer y hoy ha subido unas historias uffque me multiplicaron la tentación de aplicar un Kamikaze con ella
Estimadas:
@Vanessa, @yanna, @noemi que bien les queda el rojo!!!
Y si estoy de acuerdo con Vanessa hoy el día esta ideal para ir a disfrutar de un masaje y algo más!!!
Que tengan todos y todas un excelente fin de semana.
No se perdio de nada. Es solo mi cruzada de nombrar a las musas que suben stories con lencería roja.Está hablando solo o me perdí de algo??
Notable experiencia y jugada igual ella, dado que no te conocia la chica y bajar y que te deje subir a su auto.Una entrada digna de película
Una vez, en plena pandemia, tenía una cita y como corresponde, cuando llegué le avisé a la dama que ya estaba abajo del edificio.
Me responde muy tranquila: “Entra por el estacionamiento”.
Ahí tuve que aclararle el pequeño detalle que no había considerado: yo no venía en auto. Había llegado en Metro, así que mi plan de entrar por el garaje quedó rápidamente descartado.
Me dijo que por conserjería probablemente no me dejarían pasar, así que me pidió que esperara en la puerta. Yo quedé ahí, pensando que tendría que buscar alguna solución alternativa, cuando a los pocos minutos aparece ella en su auto.
Y aquí viene la parte más surrealista de la historia, me hace subir y terminamos dando una vuelta mientras conversábamos y nos conocíamos un poco. O sea, yo había ido a una cita y terminé haciendo prácticamente un “city tour” en el auto de la dama.
Después volvimos tranquilamente al edificio, entramos por el estacionamiento como si nada y finalmente subimos a su departamento.
Hasta el día de hoy me acuerdo de la situación y me da risa. De todas las formas posibles de llegar a una cita, esa debe haber sido de las más inesperadas: uno nunca sabe cuándo una simple visita puede terminar comenzando con un paseo improvisado en auto.
Definitivamente, una de las experiencias más curiosas y jocosas que me ha tocado vivir.![]()
voyMe acaba de sorprender unade @Scorpita que es totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados…..ahora en blanco y negro y mostrando esas pechuguitas que son tan ricas
Y @Graziella, entre el cafe y el sauna está para visitarla un día entero si le ponemos un ratito en la piscina y echándole un bloqueador por todos lados![]()
Un chaleco de chele...Estan tejiendo un chaleco....de oro