El bicicleta
Member
- Likes recibidos
- 326
Vaya con la patito de alcachofa kitana
que buen dato el de Linda, se agradeceEstimado, en ese segmento de tarifas, le puedo comentar que hoy estuve con Linda (colombiana). Ella es hermosa de cara y cuerpo, tiene una rica piel, blanquita, especialmente suave y sedosa, y te deja hacer lo que quieras. Después de una caliente cabalgata encima mío, y acabando juntos, lo cual pude comprobar por su humedad en su espalda, vino un oral natural (pactado), hasta el final que me dejó loco.
Espero le sirva de aporte.
Hola, cómo es eso de la humedad en la espalda?Estimado, en ese segmento de tarifas, le puedo comentar que hoy estuve con Linda (colombiana). Ella es hermosa de cara y cuerpo, tiene una rica piel, blanquita, especialmente suave y sedosa, y te deja hacer lo que quieras. Después de una caliente cabalgata encima mío, y acabando juntos, lo cual pude comprobar por su humedad en su espalda, vino un oral natural (pactado), hasta el final que me dejó loco.
Espero le sirva de aporte.
Cuando tienes sexo oral, vaginal, o anal, y la chica siente placer del momento. Algunas por la calentura sudan y la espalda muestra eso.Hola, cómo es eso de la humedad en la espalda?
Asi es!Cuando tienes sexo oral, vaginal, o anal, y la chica siente placer del momento. Algunas por la calentura sudan y la espalda muestra eso.
A eso se debe referir.
A mi me pasa con Tanya cada vez que la veo, y siempre suda, me encanta porque sé que disfruta el sexo y lo hace muy agradable.Asi es!
Pero como sabe que acabó por la humedad en su espalda?Esa es mi duda.Cuando tienes sexo oral, vaginal, o anal, y la chica siente placer del momento. Algunas por la calentura sudan y la espalda muestra eso.
A eso se debe referir.
Cuando sus piernas tienen pequeños espasmos y se le aprieta el abdomen. El sudor viene como consecuencia del calor del momento de intimidad.Pero como sabe que acabó por la humedad en su espalda?Esa es mi duda.
Es verdad. A mi me pasa igual con Tanya y Linda. Siempre terminan con su piel sudada por la calentura del momentoA mi me pasa con Tanya cada vez que la veo, y siempre suda, me encanta porque sé que disfruta el sexo y lo hace muy agradable.
Aparte de notar que acabó al sentir sus espasmos en mi pene, su respiración agitada, gestos, expresiones y posterior descanso encima mío (ella cabalgaba mirándome) y como la calefacción estaba muy fuerte, noté su sudor, agradable por cierto. Aparte, que al sacar el condón, estaba completamente húmedo con sus fluidos.Pero como sabe que acabó por la humedad en su espalda?Esa es mi duda.
Sudor del polvo po estimadoHola, cómo es eso de la humedad en la espalda?
Siempre tan lindoTambién puede ir con Nikky, buena atención.
Las buenas atenciones siempre tienes que ser reconocidas.Siempre tan lindo![]()
En el rango hay mejores experiencias, es delicada con los senos y niega los besosBrigitte anda super bien en los 120k, no mucho beso pero el pedazo de cuero, Manso ass, además es muy linda
Si me tienen intrigado (no las conozco) Yumico, Ámbar, @Adriene_01 y Lisandra
Claramente, da muchos peros que finalmente van mermando la cita. En ese rango hay mejores alternativasEn el rango hay mejores experiencias, es delicada con los senos y niega los besos
Anotado estimado, graciasElektra, Amaranta, Stefy, Mikaela y Lia serían mis recomendaciones. Y si le pone unas lukitas más Olivia Under y Scorpion son datos calados. Kitanita no la conozco aún pero promete.