• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Las mejores del segmento 100 - 120

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Estimado, en ese segmento de tarifas, le puedo comentar que hoy estuve con Linda (colombiana). Ella es hermosa de cara y cuerpo, tiene una rica piel, blanquita, especialmente suave y sedosa, y te deja hacer lo que quieras. Después de una caliente cabalgata encima mío, y acabando juntos, lo cual pude comprobar por su humedad en su espalda, vino un oral natural (pactado), hasta el final que me dejó loco.
Espero le sirva de aporte.

Gardfield

Member
Likes recibidos
432
Estimado, en ese segmento de tarifas, le puedo comentar que hoy estuve con Linda (colombiana). Ella es hermosa de cara y cuerpo, tiene una rica piel, blanquita, especialmente suave y sedosa, y te deja hacer lo que quieras. Después de una caliente cabalgata encima mío, y acabando juntos, lo cual pude comprobar por su humedad en su espalda, vino un oral natural (pactado), hasta el final que me dejó loco.
que buen dato el de Linda, se agradece

Tunilo

Newbie
Likes recibidos
66
Hola, cómo es eso de la humedad en la espalda?

Tunilo

Newbie
Likes recibidos
66
Cuando tienes sexo oral, vaginal, o anal, y la chica siente placer del momento. Algunas por la calentura sudan y la espalda muestra eso.

A eso se debe referir.
Pero como sabe que acabó por la humedad en su espalda?Esa es mi duda.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Pero como sabe que acabó por la humedad en su espalda?Esa es mi duda.
Aparte de notar que acabó al sentir sus espasmos en mi pene, su respiración agitada, gestos, expresiones y posterior descanso encima mío (ella cabalgaba mirándome) y como la calefacción estaba muy fuerte, noté su sudor, agradable por cierto. Aparte, que al sacar el condón, estaba completamente húmedo con sus fluidos.
Cayó sobre mi, la abracé y pude apreciar su transpiración; muy agradable por cierto. Éso!

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Stefy y amaranta, de las que conozco. Muy distintas pero muy muy buenas experiencias. Con ambas pasaria pegado en sus depas jajajajajaja

GOT

Member
Likes recibidos
868
Elektra, cala under, kathy, Emi under, esme.... se va a la segura compadre

GOT

Member
Likes recibidos
868
Elektra, Amaranta, Stefy, Mikaela y Lia serían mis recomendaciones. Y si le pone unas lukitas más Olivia Under y Scorpion son datos calados. Kitanita no la conozco aún pero promete.
Anotado estimado, gracias

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
no se si la han mencionado, pero justo vi una historia de una chica demasiado recomendable @Diana Córdoba o ahora llamada Day, dentro de su presupuesto, mujer de fuego de pasion trasandina, chiquitita que se te mete en la mente y bueno

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Briggette tremenda delantera y culo, muy fit también, cuando me voy pienso increíble que haya tenido sexo con ese nivel de mina.
Kitana también muy buen poto y natural, recomendada también. El lugar excelente!
Recomendaría a otra pero últimamente me ha dejado plantado 🤷‍♂️

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,849
En definitiva, hemos nombrado a una buena cantidad de chicas del rango 100k-120k, que gozan de muy buena reputación por parte de nosotros los califas. Lo interesante es que hay para todos los gustos, altas, bajas, flaquitas, rellenitas, tetonas, culonas, naturales, morenas, blanquitas, etc.
Haciendo un rápido resumen de las respuestas podríamos definir el siguiente ranking:

1.- Lía
2.- Kitana
3.- Stefy
4.- Amaranta
5.- Elektra
6.- Mikaela, Aixa, Agatha y Emiliana, Andreina
7.- Daphne, Feña, Nikky, Soraya, Yumiko, Samy

Arriba Pie