stifmaister
Member
- Likes recibidos
- 382
Yo uso esa, voy a ver el juego y meh highlight después yeraLa excusa perfecta, ir a ver un partido con los amigos.....
Y yo con la hincha croata… viajemos a Croacia?Solo aportar que si se puede ver, a ratos porque se van las manos pero si se puede...ayer lo comprobé.
También decir que estoy feliz porque se hizo la michi justicia con Brasil y que ya finalizando este mundial me quedo con los arqueros croatas, cosas más wenas![]()
Tuve un par de ex y los espécimenes se pegaban al partido, aunque les bailara la gatita que le gusta el mambo no pescabanYo he dicho por ahí a alguna chica que no tengo tiempo y he preferido ver futbol
Tengo que sacar pasaporte si, pedir permiso y te apañoY yo con la hincha croata… viajemos a Croacia?
Oye si, me tienes impresionada, yo te imaginaba con la chela en la mano gritando a morir, full concentrado jajajjajajajajno hay como el lado B ...
una buena pichanga cuerpo a cuerpo es mucho mejor que ver un partido del mundial ... y eso que soy futbolero a concho
jajajaja .. si igual veo los partidos con una chela , pero si la oportunidad está de saltar al lado B , no lo dudoOye si, me tienes impresionada, yo te imaginaba con la chela en la mano gritando a morir, full concentrado jajajjajajajaj
no hay como el lado B ...
una buena pichanga cuerpo a cuerpo es mucho mejor que ver un partido del mundial ... y eso que soy futbolero a concho
Yo preferiría ver ese baile. De hecho a mi me cuesta ponerle frenos a mi vida, si me tientan un poco voy a caer.Tuve un par de ex y los espécimenes se pegaban al partido, aunque les bailara la gatita que le gusta el mambo no pescabanera más chica si.
Ahora dejo que fluya que sea lo que dios quiera, si me quieren correr mano mientras bienvenido sea jajajajajja
Bien, no me puedo quejar, no sé si fue la buena promoción o que onda, debe ser que se sienten a gusto en el depa y les gusta la compañíaCoincido, pero trato de no perderme ningún partido del Mundial. De hecho, contraté hasta DGo, jajaja.
Lo bueno/malo, es que ya quedan dos partidos.
@Olivia , cómo ha estado el flujo de silenciosos durante el mundial? Has notado cambios?
A todos les gusta estar cerca suyo, y es entendible jajajajajaBien, no me puedo quejar, no sé si fue la buena promoción o que onda, debe ser que se sienten a gusto en el depa y les gusta la compañía![]()
Ahora estoy más cerca tuyo y no lo sabíasA todos les gusta estar cerca suyo, y es entendible jajajajaja
Muy pronto estaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca :)Ahora estoy más cerca tuyo y no lo sabías
Miriam pon la teteraaaa![]()
Tuve un par de ex y los espécimenes se pegaban al partido, aunque les bailara la gatita que le gusta el mambo no pescabanera más chica si.
Ahora dejo que fluya que sea lo que dios quiera, si me quieren correr mano mientras bienvenido sea jajajajajja
Yapo, las chiquillas se ríen porque cuando me pongo el traje se escucha el cascabel sonando por el depauna sola movida de cola de esa gatita y caigo
A mí siempre me ha gustado la francesaOigan, y a quién le van en la final?
La verdad no tengo preferencias que gane el mejor, aunque si debo elegir a un equipo prefiero a Francia, los Argentinos si ganan webiaran durante 100 años que obtuvieron este mundial.Oigan, y a quién le van en la final?
Como ?..???Y bueh, terminando la segunda fecha del Mundial, hay que decir que los partidos han estado muy buenos. Casi que me quitan las ganas de ir a ver a las chicas.
Amo también colega JuniorA mí siempre me ha gustado la francesa
Oigan, y a quién le van en la final?
estaba arregaldo para que Argentina legara a la final ...
Por acá igual, right now a pintarme las pechugas de rojo, blanco y azul por esos francesesestaba arregaldo para que Argentina legara a la final ... ahora con Francia por el otro lado uffff .. equipo muy sólido
en el papel debería ganar Francia , pero nunca se sabe , puede caer un penal por gracia ...
en caso de definición a penales , el aruero inflado argentino, Dibu, tiene ventaja. Es un wn odioso, pero en los penales se peina
Por mis amigas argentinas, espero gane Argentina ... pero por fútbol, prefiero Francia