• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La vida en el Lado B y el Mundial de Fútbol

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
Y bueh, terminando la segunda fecha del Mundial, hay que decir que los partidos han estado muy buenos. Casi que me quitan las ganas de ir a ver a las chicas.​

Likes recibidos
227
El mejor panorama, tumbados en la cama, ella de espalda y yo viendo el partido, así es que vale la pena, verse los mejores partidos.

Asi tendría la polla futbolera 😅

El_Rey_85

Newbie
Likes recibidos
12
De hecho invite a Amapola a ver Alemania vs Costa Rica y no imaginan lo que es esta trilogía:
1) una musa en lenceria
2) un drink
3) un golazoooo

O

Olivia

Invitado
Solo aportar que si se puede ver, a ratos porque se van las manos pero si se puede...ayer lo comprobé.
También decir que estoy feliz porque se hizo la michi justicia con Brasil y que ya finalizando este mundial me quedo con los arqueros croatas, cosas más wenas 😋

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
no hay como el lado B ...
una buena pichanga cuerpo a cuerpo es mucho mejor que ver un partido del mundial ... y eso que soy futbolero a concho

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Solo aportar que si se puede ver, a ratos porque se van las manos pero si se puede...ayer lo comprobé.
También decir que estoy feliz porque se hizo la michi justicia con Brasil y que ya finalizando este mundial me quedo con los arqueros croatas, cosas más wenas 😋
Y yo con la hincha croata… viajemos a Croacia?

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Yo he dicho por ahí a alguna chica que no tengo tiempo y he preferido ver futbol

O

Olivia

Invitado
Yo he dicho por ahí a alguna chica que no tengo tiempo y he preferido ver futbol
Tuve un par de ex y los espécimenes se pegaban al partido, aunque les bailara la gatita que le gusta el mambo no pescaban 😂😂 era más chica si.
Ahora dejo que fluya que sea lo que dios quiera, si me quieren correr mano mientras bienvenido sea jajajajajja

O

Olivia

Invitado
una buena pichanga cuerpo a cuerpo es mucho mejor que ver un partido del mundial ... y eso que soy futbolero a concho
Oye si, me tienes impresionada, yo te imaginaba con la chela en la mano gritando a morir, full concentrado jajajjajajajaj

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Oye si, me tienes impresionada, yo te imaginaba con la chela en la mano gritando a morir, full concentrado jajajjajajajaj
jajajaja .. si igual veo los partidos con una chela , pero si la oportunidad está de saltar al lado B , no lo dudo

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
una buena pichanga cuerpo a cuerpo es mucho mejor que ver un partido del mundial ... y eso que soy futbolero a concho​
Coincido, pero trato de no perderme ningún partido del Mundial. De hecho, contraté hasta DGo, jajaja.
Lo bueno/malo, es que ya quedan dos partidos.

@Olivia , cómo ha estado el flujo de silenciosos durante el mundial? Has notado cambios?​

JuniorPlayBoy

Member
Likes recibidos
2,320
Tuve un par de ex y los espécimenes se pegaban al partido, aunque les bailara la gatita que le gusta el mambo no pescaban 😂😂 era más chica si.
Ahora dejo que fluya que sea lo que dios quiera, si me quieren correr mano mientras bienvenido sea jajajajajja
Yo preferiría ver ese baile. De hecho a mi me cuesta ponerle frenos a mi vida, si me tientan un poco voy a caer.

Prefiero estar dando desajunior a estar frente a una pantalla viendo fútbol y eso que soy de los que canta sin polera en el estadio. Pero estoy probando mi fortaleza mental, sino ya me hubieran visto visitandolas 🙈

O

Olivia

Invitado
Coincido, pero trato de no perderme ningún partido del Mundial. De hecho, contraté hasta DGo, jajaja.
Lo bueno/malo, es que ya quedan dos partidos.

@Olivia , cómo ha estado el flujo de silenciosos durante el mundial? Has notado cambios?​
Bien, no me puedo quejar, no sé si fue la buena promoción o que onda, debe ser que se sienten a gusto en el depa y les gusta la compañía 😏

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242

una sola movida de cola de esa gatita y caigo

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
Con respeto a futbol vs chicas prefiero las chicas el partido aunque sepa el resultado lo puedo ver en cualquier momento en cambio alas musas no es tan así, y si vas cuando hay partido y no esta involucrados los piases es mas fácil concretar, además es una buena chiva para pegarse una arrancada...jajaja

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Oigan, y a quién le van en la final?​

estaba arregaldo para que Argentina legara a la final ... ahora con Francia por el otro lado uffff .. equipo muy sólido
en el papel debería ganar Francia , pero nunca se sabe , puede caer un penal por gracia ...
en caso de definición a penales , el aruero inflado argentino, Dibu, tiene ventaja. Es un wn odioso, pero en los penales se peina
Por mis amigas argentinas, espero gane Argentina ... pero por fútbol, prefiero Francia

O

Olivia

Invitado
estaba arregaldo para que Argentina legara a la final ... ahora con Francia por el otro lado uffff .. equipo muy sólido
en el papel debería ganar Francia , pero nunca se sabe , puede caer un penal por gracia ...
en caso de definición a penales , el aruero inflado argentino, Dibu, tiene ventaja. Es un wn odioso, pero en los penales se peina
Por mis amigas argentinas, espero gane Argentina ... pero por fútbol, prefiero Francia
Por acá igual, right now a pintarme las pechugas de rojo, blanco y azul por esos franceses 💪👀

Arriba Pie