• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La Tabla... para clientes :O

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Buenos días....No entiendo esta tabla....

En nuestros reportes, la tabla tiene sentido para guiar a los foreros a tomar decisiones de visitar una chica, valorar un servicio prestado, en cierta medida promocionar también a las musas que hacen un buen trabajo...

Una tabla de hombres, con todo respeto, que sentido tiene? Alimentar el ego?

Ahora, de mas que las musas deben comentar muchas cosas en sus foros internos, pero igual sigue siendo muy egocéntrico (de macho alfa dominante) pensar que van a estar conversando que si los besos fueron ricos, o el oral, o el pene gigante o chico... si total ellas son profesionales y se la pasan viendo penes todo el día todos los días....de seguro en esos foros si se advertirán de los que se portan mal, o no pagan, o de los intensos e idiotas (que hay muchos en este mundo).

El comentario mas acertado.....un par de veces me comentaban a modo de talla que tenian el celular lleno de penes! Donde tanta gente que le escribe le manda fotos de sus miembros, para saber si se la podia y blabla, y de ahi de todos esos con suerte el 1% llegaba....asi que una tabla? Naaaahh

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimadas musas y foreros

En el marco del programa de mejora continúa ISO 17.679, pido su expertise y opinión sobre los contenidos de una tabla para evaluar a los clientes:

Me imagino algo así:

Forma de contacto: (súper hincha pelotas, atrasado, bien educado)
Higiene: limpiecito y perfumado
Rostro: lindo, barba picaba
Besos: con lengua, no muy motivado
Cuerpo: y bueno, se entiende como sigue
Cola:
Oral:
Pene:
Pélvicos:
Duración:
Actitud:
Implicación:
Pago:
Valoración Total:

¿Hay algo que sobre, algo que falte? Más allá del puntaje, ¿cuales podrían ser las descripciones?

Saludos!

Estimado @El Caballero ,
Creo que faltó el ítem más importante:
Billetera:

Saludos.

Arriba Pie