• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La Tabla... para clientes :O

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
Estimadas musas y foreros

En el marco del programa de mejora continúa ISO 17.679, pido su expertise y opinión sobre los contenidos de una tabla para evaluar a los clientes:

Me imagino algo así:

Forma de contacto: (súper hincha pelotas, atrasado, bien educado)
Higiene: limpiecito y perfumado
Rostro: lindo, barba picaba
Besos: con lengua, no muy motivado
Cuerpo: y bueno, se entiende como sigue
Cola:
Oral:
Pene:
Pélvicos:
Duración:
Actitud:
Implicación:
Pago:
Valoración Total:

¿Hay algo que sobre, algo que falte? Más allá del puntaje, ¿cuales podrían ser las descripciones?

Saludos!

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
La verdad no me tinca, la tabla está para ver recomendaciones de chicas y sería muy pesado leer si era chico o tenía una verruga además no creó que las publicaciones sean objetivas

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17

En el marco del programa de mejora continúa ISO 17.679, pido su expertise y opinión sobre los contenidos de una tabla para evaluar a los clientes:

Me imagino algo así:

Cola:
Oral:
Pene:
Pélvicos:
Duración:
Actitud:
Implicación:
Pago:
Valoración Total:

¿Hay algo que sobre, algo que falte? Más allá del puntaje, ¿cuales podrían ser las descripciones?

Saludos!
Que le parecia a ud si una chica hace una tabla suya y pone..
El Callero._ No se le para y guatea.
Le gustaria?
De seguro cambia el link o no comenta nunca más...jajajajaja
Saludos

Robs21
VIP Member
Registrado19/8/18
Este post no tiene sentido bro , borrelo no mas

El Caballero
VIP Member
Registrado6/7/19
La verdad no me tinca, la tabla está para ver recomendaciones de chicas y sería muy pesado leer si era chico o tenía una verruga además no creó que las publicaciones sean objetivas
XD es una tabla hipotética, para dar jugo, pero también me preguntaba que elementos serían lo suficientemente relevantes como para ser parte de una tabla así.

Little Willy
VIP Member
Registrado20/9/17
XD es una tabla hipotética, para dar jugo, pero también me preguntaba que elementos serían lo suficientemente relevantes como para ser parte de una tabla así.
Jajaja usted creé que las chicas no pelan a sus clientes tienen hasta grupo y me atrevería a decir que tiene más elementos que los señalados

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
jajajjaaj yo la verdad la encuentro buena, creo que siempre es bueno darse un momento para la auto crítica, quizás lo complicado es hacerlo publico y sentirse un poco expuesto, por al final, hacemos lo mismo nosotros ¿o no?, ahora bien, dudo que alguna chica sea tan desubicada como para publicar "no se le paró, o la boca le apestaba a perro muerto" o cosas así,
creo que sería entrete que las chicas tuvieran su foro donde nos evaluaran, bajo el mismo respeto en que lo hacemos nosotros...

buena idea amigo!

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
amigo @El Caballero no sé bien por qué, pero este post me recordó a esa frase de Sócrates..."una vida sin examen no merece la pena ser vivida"

saludos maestro!

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
jajajjaaj yo la verdad la encuentro buena, creo que siempre es bueno darse un momento para la auto crítica, quizás lo complicado es hacerlo publico y sentirse un poco expuesto, por al final, hacemos lo mismo nosotros ¿o no?, ahora bien, dudo que alguna chica sea tan desubicada como para publicar "no se le paró, o la boca le apestaba a perro muerto" o cosas así,
creo que sería entrete que las chicas tuvieran su foro donde nos evaluaran, bajo el mismo respeto en que lo hacemos nosotros...

buena idea amigo!
No es lo mismo!!!
La chicas pueden fingir que lo pasaron bien y a lo mejor no alcanzaron ni a calentar motores,ademas ellas te haran sentir que fuiste el mejor para que vuelvas,imaginese que su regalona escribiera algo que a Ud le molestara?
Y ahi vendrian los por que...
Por que pusiste eso?
Por que no comentaste de otro
Etc,etc,etc
Por mi parte si me pasara algo asi,no vuelvo a visitarla.
Saludos

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
No es lo mismo!!!
La chicas pueden fingir que lo pasaron bien y a lo mejor no alcanzaron ni a calentar motores,ademas ellas te haran sentir que fuiste el mejor para que vuelvas,imaginese que su regalona escribiera algo que a Ud le molestara?
Y ahi vendrian los por que...
Por que pusiste eso?
Por que no comentaste de otro
Etc,etc,etc
Por mi parte si me pasara algo asi,no vuelvo a visitarla.
Saludos
si, buen punto de vista estimado @SAMURAY , en ese caso sería mejor que preguntara ella, onda ¿quieres que te haga un reporte? jajajjaja, osea al menos yo siempre les pregunto a las chicas antes de hacerlo, algunas quieren y otras no...

está bueno el tema en todo caso!

Saludos amigo seguidor del Bushido!

SAMURAY
VIP Member
Registrado19/1/17
si, buen punto de vista estimado @SAMURAY , en ese caso sería mejor que preguntara ella, onda ¿quieres que te haga un reporte? jajajjaja, osea al menos yo siempre les pregunto a las chicas antes de hacerlo, algunas quieren y otras no...

está bueno el tema en todo caso!

Saludos amigo seguidor del Bushido!
Como dice el colega @El Caballero. Es mas para hechar el pelo un rato..
Saludos colega

jeme
Member
Registrado31/1/18
pa mi que hizo esa tabla pa tasar hombres nomas jajajajajaja

narizon
Member
Registrado5/10/17
Foro de chicas tal vez, pero de alli a q una de ellas se ponga a llenar una tabla, lo veo dificil, si a uno de hecho le da lata hacer eso (por lo menos a mi)

Qvixote
VIP Member
Registrado11/5/12
Jajaja, lo que yo, no voy a andar tasando mi espada con otros caballeros xD

Igual esa info fijo que se la pasan entre las chicas, pero a ellas les debe importar más si el wn es puntual, o si se queda pegote, o si es muy bruto. Cosas que afectan a su negocio. Para nada van a pelarnos en público si eso les baja clientela.

Mr.sex
Newbie
Registrado21/9/13
Como en ed. Fisica, tratar de sacarse puros 7 y pasar el ramo no mas...

pinguino
VIP Member
Registrado19/7/19

Me imagino algo así:

Cola:
Oral:
Pene:
Pélvicos:
Duración:
Actitud:
Implicación:
Pago:
Valoración Total:

Saludos!
Más bien parece una búsqueda por un feedback. Veo difícil que la chica te diga que lo hiciste mal. Sino, simplemente no volveras.
Eso sí, puede ser que ella, durante el acto te corrija y te enseñe algo nuevo, que en dicho caso se debiese agradecer. Pero queda ahí el tema.

Morris
VIP Member
Registrado9/11/17
jaja y para qué querria ver una tabla de clientes? Aunque hay varios que parece se interesaron.

Los pillamos poh compadres.

Winston
Member
Registrado29/1/16
Mmm parece que salvo por su propia curiosidad don Caballero, o hay muchos más interesados en esa tabla....jajajaja.
Por lo demás a mi me parece que ese tipo de información es relevante solo para los silenciosos respecto de las silenciosas. Por definición ellas no necesitan esa tabla, porque ellas ya saben que en el 90% de los casos les va a tocar alguien que nunca habrían pescado...jajaja en cambio para el que paga es al revés.
Si lo pensamos, serían bien para la risa esas tablas..

Padawan A
Member
Registrado31/5/19
Buenos días....No entiendo esta tabla....

En nuestros reportes, la tabla tiene sentido para guiar a los foreros a tomar decisiones de visitar una chica, valorar un servicio prestado, en cierta medida promocionar también a las musas que hacen un buen trabajo...

Una tabla de hombres, con todo respeto, que sentido tiene? Alimentar el ego?

Ahora, de mas que las musas deben comentar muchas cosas en sus foros internos, pero igual sigue siendo muy egocéntrico (de macho alfa dominante) pensar que van a estar conversando que si los besos fueron ricos, o el oral, o el pene gigante o chico... si total ellas son profesionales y se la pasan viendo penes todo el día todos los días....de seguro en esos foros si se advertirán de los que se portan mal, o no pagan, o de los intensos e idiotas (que hay muchos en este mundo).

Augusto_Perez
VIP Member
Registrado25/3/19
Buenos días....No entiendo esta tabla....

En nuestros reportes, la tabla tiene sentido para guiar a los foreros a tomar decisiones de visitar una chica, valorar un servicio prestado, en cierta medida promocionar también a las musas que hacen un buen trabajo...

Una tabla de hombres, con todo respeto, que sentido tiene? Alimentar el ego?

Ahora, de mas que las musas deben comentar muchas cosas en sus foros internos, pero igual sigue siendo muy egocéntrico (de macho alfa dominante) pensar que van a estar conversando que si los besos fueron ricos, o el oral, o el pene gigante o chico... si total ellas son profesionales y se la pasan viendo penes todo el día todos los días....de seguro en esos foros si se advertirán de los que se portan mal, o no pagan, o de los intensos e idiotas (que hay muchos en este mundo).
Joven Padawan no es necesario psicoanalizarlo tanto ni querer deconstruirnos así ajjajajaja, yo creo que es solo una humorada...no se nos pase al lado oscuro jajajaj

Saludos estimado