• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La regalona? Empote o nace algún sentimiento?

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Mezcla de todo... con decir que tengo una de este portal que tenemos tan buena relación que a veces ella me invita para su touch and go ...

Me retiro lentamente 🤣

Traductor

Newbie
Likes recibidos
98
Buen tema,

La complicidad hace que te enfrentes a querer que los dos lados se junten de alguna manera. Me atrevería a decir un lado C. En donde no sólo es un encuentro puntual sino un momento, un instante con propósito. Tuve una regalona. Para que eso suceda, debe existir tiempo... y obvio, recursos. Jamás se te tiene que olvidar que aquella XP, perfecta y todo, con algo de empote incluido, resulta ser parte de un "buen trabajo realizado".

Y cuando ambos se encuentran, la idea es pasarlo genial. Hasta nombres particulares teníamos. 🥰

Foreros, la libertad y diversidad existe en este mundillo, pero si te encuentras con alguien que también te hace sentir especial, disfrútalo.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
creo que la complicidad es buena, una FUCK PARTNER es perfecta, nunca tan alla ni tan distante, pero una regalona debe tener algunas .-

regalías y beneficios tambien:
agenda preferencial
un llamado rico cuando se pueda
tener un codigo secreto para los mensajes ( asi no te pillan en casa)

jaja algo asi

J

Javier78

Invitado
Estuve empotado de una mujer extremadamente bella de aqui del portal . Se fue hace 1 año . Ahora debutare nuevamente en las pistas.
Parece que varios habemos sufrido esa misma maldición. Es facil empezar a tener sentimientos por alguien cuando son tan bellas y lo tratan a uno como rey.
Ahora cuando se acaba la fantasía el golpe de realidad es fuerte, pero por lo que cuenta el tiempo todo lo cura.
Saludos y exito en su debut!!!

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
creo que química, buena onda, feeling, eso si puede nacer, pero sentimientos lo encuentro difícil si sólo comparten en un contexto de sexo y por un par de horas y tan alejado en el tiempo.
Yo vengo saliendo de un empote feo... terminó gustándome la chica, yo tb a ella, nos fuimos en volada pero di un pie al lado, y todo eso no nació en las atenciones, nació, porque siempre luego de atenderme nos quedábamos regaloneando, luego salíamos o iba a pasar el rato con ella, luego salíamos sin atenciones de por medio y terminados intimando y saliendo y todo fuera del lado B.

Creo que si que si nace algún sentimiento y la única interacción es la o las horas que se ven en un servicio, ese sentimiento no es sentimiento, es capricho XD, y si tienen salidas esporádicas, es "atención al cliente y fidelización del proveedor"... hay que tener cuidado con eso.

Red redington

Member
Likes recibidos
660
Parece que varios habemos sufrido esa misma maldición. Es facil empezar a tener sentimientos por alguien cuando son tan bellas y lo tratan a uno como rey.
Ahora cuando se acaba la fantasía el golpe de realidad es fuerte, pero por lo que cuenta el tiempo todo lo cura.
Saludos y exito en su debut!!!
Exactamente. Sabemos que aquí ellas son muy implicadas en su trabajo. Te hacen sentir grandioso y a mi personalmente me sube el ego. A parte que trabajo demasiado y tengo muchas obligaciones en mis hombros. Aquí este portal es una vía de escape. El problema o no problema es , cuando cruzamos esa línea prohibida de involucrar sentimientos. Ellas son apasionadas lindas y ni hablar de lo sexual . Ok debutare nuevamente en las pistas pero iré con más cuidado de no enpotarme.

Red redington

Member
Likes recibidos
660
creo que química, buena onda, feeling, eso si puede nacer, pero sentimientos lo encuentro difícil si sólo comparten en un contexto de sexo y por un par de horas y tan alejado en el tiempo.
Yo vengo saliendo de un empote feo... terminó gustándome la chica, yo tb a ella, nos fuimos en volada pero di un pie al lado, y todo eso no nació en las atenciones, nació, porque siempre luego de atenderme nos quedábamos regaloneando, luego salíamos o iba a pasar el rato con ella, luego salíamos sin atenciones de por medio y terminados intimando y saliendo y todo fuera del lado B.

Creo que si que si nace algún sentimiento y la única interacción es la o las horas que se ven en un servicio, ese sentimiento no es sentimiento, es capricho XD, y si tienen salidas esporádicas, es "atención al cliente y fidelización del proveedor"... hay que tener cuidado con eso.
Muy cierto camarada. A veces confundimos nosotros mismos estos caprichos a sentimientos. Aunque por otro lado ellas también son de piel. Imagino que también les pasa . Espero estar equivocado jajaja aún me queda la esperanza que si sintió algo por mi . Ok aquí vamos nuevamente a disfrutar de estos placeres . Conoceré varias para no quedarme con una sola y no sé repita la historia. Creo que todos aprendemos también.

J

Javier78

Invitado
Muy cierto camarada. A veces confundimos nosotros mismos estos caprichos a sentimientos. Aunque por otro lado ellas también son de piel. Imagino que también les pasa . Espero estar equivocado jajaja aún me queda la esperanza que si sintió algo por mi . Ok aquí vamos nuevamente a disfrutar de estos placeres . Conoceré varias para no quedarme con una sola y no sé repita la historia. Creo que todos aprendemos también.
Uno siempre va a tener esa duda, que tan especial llego a ser uno para ella.
Igual que usted quiero creer!!!

Saludos y exito en sus nuevas aventuras!!!

CCIRI

Newbie
Likes recibidos
115

Ohhhh me llegó lo de "atención al cliente y fidelización al proveedor", aunque nunca he creído que del otro lado haya un sentimiento, solo buena onda pero como dicen por ahí uno a veces quiere ser especial, pero así mismo tienen a otras decenas sintiéndose especiales jajaja

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Ohhhh me llegó lo de "atención al cliente y fidelización al proveedor", aunque nunca he creído que del otro lado haya un sentimiento, solo buena onda pero como dicen por ahí uno a veces quiere ser especial, pero así mismo tienen a otras decenas sintiéndose especiales jajaja
Tema complejo, creo que todo podemos acusar algún tipo de golpe.

Hay buena enumeración de situaciones para discriminar que es una situación de regalona(o), que es un empote o cuando hay sentimientos de las dos parte; a veces pasa esto.

Respecto, a tu etapa CCIRI, aprovechala no más, hay varios... que no llegan a esa etapa, así que disfrute con tranquilidad..

CCIRI

Newbie
Likes recibidos
115
Tema complejo, creo que todo podemos acusar algún tipo de golpe.

Hay buena enumeración de situaciones para discriminar que es una situación de regalona(o), que es un empote o cuando hay sentimientos de las dos parte; a veces pasa esto.

Respecto, a tu etapa CCIRI, aprovechala no más, hay varios... que no llegan a esa etapa, así que disfrute con tranquilidad..
Gracias, la disfruto pero uno se pasa mil rollos que no debe, mejor como dices disfrutar con tranquilidad sin pensar tanto jajaja

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
ya pero tampoco tintes todo de blanco o negro. A veces hay matices si somos todos personas... a veces si hay sentimientos, a veces si le gustas a la chica, etc
El tema importante es tener claro TÚ donde te estás metiendo y cuánto eres capaz de meterte para después ponerle el pechito a las balas nomás. Ese es el tema, enamorarse, empotarse, confundirse no es problema, el problema es como vayas tu a lidiar con cada situación
Sabes que yo he llegado a tener relaciones de pareja con chicas que conocí en el lado B, también he estado en el papel que me tiran miles de flores sólo porque soy buen cliente (normalmente donde me siento cómodo voy todas las semanas y soy súper fácil de llevar porque soy relajado para que me atiendan, entonces soy un cliente que a las chicas les gusta mantener). He estado en la situación de que yo le guste a la mina y a mi no y todo se vuelva raro, etc... puede pasar de todo
Pero si usted se cae en un hoyo frente a un mal pasar amoroso, es mejor igual que intente no empotarse y dedicarse a disfrutar

Si es masoquista como yo, déjese llevar por lo que venga, a veces el recorrido es más entretenido que la meta

Arriba Pie