ingenierohot
Member
- Likes recibidos
- 4,277
Por eso le digo lo tiene al frenteMi único amor es el nepe
Por eso le digo lo tiene al frenteMi único amor es el nepe
A veces lo tengo por atrásPor eso le digo lo tiene al frente![]()
Diablos señorita ajajajaj..A veces lo tengo por atrás![]()
Usted me enseñó 🥹Diablos señorita ajajajaj..
Que tu mirada y la míaEra un secreto![]()
Ajjaj, están conectadas ajaQue tu mirada y la mía
Un presentimiento como un ángel que me decía
Tu mente me llama llama y yo la alimento![]()
Esas caritas bonitas matan!!Estuve empotado de una mujer extremadamente bella de aqui del portal . Se fue hace 1 año . Ahora debutare nuevamente en las pistas.
Parece que varios habemos sufrido esa misma maldición. Es facil empezar a tener sentimientos por alguien cuando son tan bellas y lo tratan a uno como rey.Estuve empotado de una mujer extremadamente bella de aqui del portal . Se fue hace 1 año . Ahora debutare nuevamente en las pistas.
Exactamente. Sabemos que aquí ellas son muy implicadas en su trabajo. Te hacen sentir grandioso y a mi personalmente me sube el ego. A parte que trabajo demasiado y tengo muchas obligaciones en mis hombros. Aquí este portal es una vía de escape. El problema o no problema es , cuando cruzamos esa línea prohibida de involucrar sentimientos. Ellas son apasionadas lindas y ni hablar de lo sexual . Ok debutare nuevamente en las pistas pero iré con más cuidado de no enpotarme.Parece que varios habemos sufrido esa misma maldición. Es facil empezar a tener sentimientos por alguien cuando son tan bellas y lo tratan a uno como rey.
Ahora cuando se acaba la fantasía el golpe de realidad es fuerte, pero por lo que cuenta el tiempo todo lo cura.
Saludos y exito en su debut!!!
Muy cierto camarada. A veces confundimos nosotros mismos estos caprichos a sentimientos. Aunque por otro lado ellas también son de piel. Imagino que también les pasa . Espero estar equivocado jajaja aún me queda la esperanza que si sintió algo por mi . Ok aquí vamos nuevamente a disfrutar de estos placeres . Conoceré varias para no quedarme con una sola y no sé repita la historia. Creo que todos aprendemos también.creo que química, buena onda, feeling, eso si puede nacer, pero sentimientos lo encuentro difícil si sólo comparten en un contexto de sexo y por un par de horas y tan alejado en el tiempo.
Yo vengo saliendo de un empote feo... terminó gustándome la chica, yo tb a ella, nos fuimos en volada pero di un pie al lado, y todo eso no nació en las atenciones, nació, porque siempre luego de atenderme nos quedábamos regaloneando, luego salíamos o iba a pasar el rato con ella, luego salíamos sin atenciones de por medio y terminados intimando y saliendo y todo fuera del lado B.
Creo que si que si nace algún sentimiento y la única interacción es la o las horas que se ven en un servicio, ese sentimiento no es sentimiento, es capricho XD, y si tienen salidas esporádicas, es "atención al cliente y fidelización del proveedor"... hay que tener cuidado con eso.
Uno siempre va a tener esa duda, que tan especial llego a ser uno para ella.Muy cierto camarada. A veces confundimos nosotros mismos estos caprichos a sentimientos. Aunque por otro lado ellas también son de piel. Imagino que también les pasa . Espero estar equivocado jajaja aún me queda la esperanza que si sintió algo por mi . Ok aquí vamos nuevamente a disfrutar de estos placeres . Conoceré varias para no quedarme con una sola y no sé repita la historia. Creo que todos aprendemos también.
Ohhhh me llegó lo de "atención al cliente y fidelización al proveedor", aunque nunca he creído que del otro lado haya un sentimiento, solo buena onda pero como dicen por ahí uno a veces quiere ser especial, pero así mismo tienen a otras decenas sintiéndose especiales jajajacreo que química, buena onda, feeling, eso si puede nacer, pero sentimientos lo encuentro difícil si sólo comparten en un contexto de sexo y por un par de horas y tan alejado en el tiempo.
Yo vengo saliendo de un empote feo... terminó gustándome la chica, yo tb a ella, nos fuimos en volada pero di un pie al lado, y todo eso no nació en las atenciones, nació, porque siempre luego de atenderme nos quedábamos regaloneando, luego salíamos o iba a pasar el rato con ella, luego salíamos sin atenciones de por medio y terminados intimando y saliendo y todo fuera del lado B.
Creo que si que si nace algún sentimiento y la única interacción es la o las horas que se ven en un servicio, ese sentimiento no es sentimiento, es capricho XD, y si tienen salidas esporádicas, es "atención al cliente y fidelización del proveedor"... hay que tener cuidado con eso.
Tema complejo, creo que todo podemos acusar algún tipo de golpe.Ohhhh me llegó lo de "atención al cliente y fidelización al proveedor", aunque nunca he creído que del otro lado haya un sentimiento, solo buena onda pero como dicen por ahí uno a veces quiere ser especial, pero así mismo tienen a otras decenas sintiéndose especiales jajaja
Gracias, la disfruto pero uno se pasa mil rollos que no debe, mejor como dices disfrutar con tranquilidad sin pensar tanto jajajaTema complejo, creo que todo podemos acusar algún tipo de golpe.
Hay buena enumeración de situaciones para discriminar que es una situación de regalona(o), que es un empote o cuando hay sentimientos de las dos parte; a veces pasa esto.
Respecto, a tu etapa CCIRI, aprovechala no más, hay varios... que no llegan a esa etapa, así que disfrute con tranquilidad..
ya pero tampoco tintes todo de blanco o negro. A veces hay matices si somos todos personas... a veces si hay sentimientos, a veces si le gustas a la chica, etcOhhhh me llegó lo de "atención al cliente y fidelización al proveedor", aunque nunca he creído que del otro lado haya un sentimiento, solo buena onda pero como dicen por ahí uno a veces quiere ser especial, pero así mismo tienen a otras decenas sintiéndose especiales jajaja