Ah! Isis under que ya no está. Era un manjar además se dejaba un bigote (a veces con forma de triángulo)De las chicas que no están publicadas actualmente: Jessica (elixir) Uli, Raissa, Cathalina (perfecta),Amara,Flavia, Gia ; de las publicadas Daniela, Lia, Sam, Chloe (elixir), Nati.
Hay otras chicas que tuve que ver las baldosas a lo lejos; otras chicas ahora publicadas aquí con las cuales no he tenido el placer de degustar o limpiar la alfombra.
Isis la de M. Montt? si es ella exquisita UnderAh! Isis under que ya no está. Era un manjar además se dejaba un bigote (a veces con forma de triángulo)
Es my amplio esto, porque para ti puede ser la mejor y para otro puede no ser de su tipo, es como el mejor rostro.....Abro este tema, que da para mucho. Pero cual ha sido la mejor flor que se han comido…por textura, higiene, sabor, etc
UfAbro este tema, que da para mucho. Pero cual ha sido la mejor flor que se han comido…por textura, higiene, sabor, etc
Si ! Un cuerpo de guitarra. Simpática y muy complacienteIsis la de M. Montt? si es ella exquisita Under
Muy buen tema. Uno también podría recordar musas ricas ricas (de años atrás) que no dejaban ni tocar la flor.Chemimare.. este es mi tema favorito, de hecho abrí una discusión similar hace un par de años. Para mi la que ha tenido la mejor flor es Gabriela (Brasileña), era una morenaza que estuvo aquí hace algún tiempo, pero al final se cambió el nombre a Gabriele, porque le ocuparon el nombre anterior. Ella ya no está publicada. Pero ufff que sabor, olor, forma tenía la flor de esa hembra. Me volvía loco.
Hace poco visité a Blanca, y tambien muy rica su flor estuve harto rato ahí.. ella no tiene experiencias.
Gracias cariñoChloe, muy bien!
Ivy ya no publicada, excelente también!
Ohh que recuerdos! Era un paraísoAh! Isis under que ya no está. Era un manjar además se dejaba un bigote (a veces con forma de triángulo)
Buen aporte compaChemimare.. este es mi tema favorito, de hecho abrí una discusión similar hace un par de años. Para mi la que ha tenido la mejor flor es Gabriela (Brasileña), era una morenaza que estuvo aquí hace algún tiempo, pero al final se cambió el nombre a Gabriele, porque le ocuparon el nombre anterior. Ella ya no está publicada. Pero ufff que sabor, olor, forma tenía la flor de esa hembra. Me volvía loco.
Hace poco visité a Blanca, y tambien muy rica su flor estuve harto rato ahí.. ella no tiene experiencias.
Pienso lo mismo, cada flor tiene su encanto considerando a todas las que me han hecho llorar a mi amigo de felicidad jajaEs relativo, en lo personal me gusta tanto la variedad que es difícil quedarme con algo en específico. Cada flor tiene su encanto…
Que tremendo aporte. Todos hemos saboreado una planta dulce…La mejor flor???
La mejor flor es la que menciono Luca Prodan
El tuvo la mejor flor, la mejor de la planta más dulce….
Y yo tb…
Saludos
H.
Nati me tinca un elixir cuaticoMarcela
Stefyy
Nati
Fíjese que me la recomendaron. Se ve bien guapa la chicuelaVoto por @Vania. Flor bonita, jugosita y sabrosa![]()