• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La mejor “flor”

Lauda

Newbie
Likes recibidos
36
Abro este tema, que da para mucho. Pero cual ha sido la mejor flor que se han comido…por textura, higiene, sabor, etc

S

Slumdog

Invitado
De las chicas que no están publicadas actualmente: Jessica (elixir) Uli, Raissa, Cathalina (perfecta),Amara,Flavia, Gia ; de las publicadas Daniela, Lia, Sam, Chloe (elixir), Nati.

Hay otras chicas que tuve que ver las baldosas a lo lejos; otras chicas ahora publicadas aquí con las cuales no he tenido el placer de degustar o limpiar la alfombra.

S

Slumdog

Invitado
De las chicas que no están publicadas actualmente: Jessica (elixir) Uli, Raissa, Cathalina (perfecta),Amara,Flavia, Gia ; de las publicadas Daniela, Lia, Sam, Chloe (elixir), Nati.

Hay otras chicas que tuve que ver las baldosas a lo lejos; otras chicas ahora publicadas aquí con las cuales no he tenido el placer de degustar o limpiar la alfombra.
Ah! Isis under que ya no está. Era un manjar además se dejaba un bigote (a veces con forma de triángulo)

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Abro este tema, que da para mucho. Pero cual ha sido la mejor flor que se han comido…por textura, higiene, sabor, etc
Es my amplio esto, porque para ti puede ser la mejor y para otro puede no ser de su tipo, es como el mejor rostro.....

Al Bundy

Member
Likes recibidos
393
Uf
Son todas ricas.
Cuales son las características a evaluar?
Belleza, labios, forma ?
Musculatura? Gail por ejamplo.
Clit? Latyfa ...

Caballito

Newbie
Likes recibidos
61
Yo tengo bastante experiencia en flores. Pero me gustan suavecitas, buen aroma, y apretadas. Mi top 10 lo encabeza Scorpita y la Manu. Tienen un sabor dulcesito muy bueno. Las recomiendo.

young

Member
Likes recibidos
383
Chemimare.. este es mi tema favorito, de hecho abrí una discusión similar hace un par de años. Para mi la que ha tenido la mejor flor es Gabriela (Brasileña), era una morenaza que estuvo aquí hace algún tiempo, pero al final se cambió el nombre a Gabriele, porque le ocuparon el nombre anterior. Ella ya no está publicada. Pero ufff que sabor, olor, forma tenía la flor de esa hembra. Me volvía loco.

Hace poco visité a Blanca, y tambien muy rica su flor estuve harto rato ahí.. ella no tiene experiencias.

S

Slumdog

Invitado
Chemimare.. este es mi tema favorito, de hecho abrí una discusión similar hace un par de años. Para mi la que ha tenido la mejor flor es Gabriela (Brasileña), era una morenaza que estuvo aquí hace algún tiempo, pero al final se cambió el nombre a Gabriele, porque le ocuparon el nombre anterior. Ella ya no está publicada. Pero ufff que sabor, olor, forma tenía la flor de esa hembra. Me volvía loco.

Hace poco visité a Blanca, y tambien muy rica su flor estuve harto rato ahí.. ella no tiene experiencias.
Muy buen tema. Uno también podría recordar musas ricas ricas (de años atrás) que no dejaban ni tocar la flor.

Lapeño

VIP Member
Likes recibidos
2,580
Ufff las flores que he probado … Imposible decidir cual me gusto más, todas maravillosas!!

Galante

Member
Likes recibidos
182
Chuta!!!
Todas son deliciosas, yo lamentablemente me abstengo por seguridad pero ganas no me faltan, debo decir que soy de los que prefiere un cunnilingus a la penetracion.

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
No voy a mencionar quien es, pero siempre recuerdo que la primera vez que bajé acá en el Lado B, sentí que nunca había probado una tan deliciosa como la de la chica en cuestión.

Y eso siempre se me quedó grabado.​

arcade

Member
Likes recibidos
775
las mejores flores hasta ahora son las de khalifa, scorpita (sabor y aroma a vainilla), kitana, manuela y bela. todas muy sabrosas y perfumadas, hasta el boton lo tienen lindo.

Lauda

Newbie
Likes recibidos
36

Buen aporte compa

Tyronev

Member
Likes recibidos
139
Es relativo, en lo personal me gusta tanto la variedad que es difícil quedarme con algo en específico. Cada flor tiene su encanto…
Pienso lo mismo, cada flor tiene su encanto considerando a todas las que me han hecho llorar a mi amigo de felicidad jaja

Lauda

Newbie
Likes recibidos
36
La mejor flor???
La mejor flor es la que menciono Luca Prodan
El tuvo la mejor flor, la mejor de la planta más dulce….
Y yo tb…

Saludos

H.
Que tremendo aporte. Todos hemos saboreado una planta dulce…

Arriba Pie