Estará con nosotros siempre, por los siglos de los siglos, hasta el día del califa final...Ella no ha desaparecido, ha estado siempre por aca............solo que en otra dimension
Ya vendra a hacerse presente con los "mortales/califas"![]()
Estará con nosotros siempre, por los siglos de los siglos, hasta el día del califa final...Ella no ha desaparecido, ha estado siempre por aca............solo que en otra dimension
Ya vendra a hacerse presente con los "mortales/califas"![]()
ajjajajjajajaja se quedo chico netflixYo estaba atando cabos y pense que scorpion era la amiga de la que hablabas cuando nos pediste "el concejo"voy a apagar el netflix mejor, media película
El lunes estaremos publicadas y nos hablas obvio que la promo vaMe pueden hacer promo para ir a verlas de a una si.
Siempre está bien. Bien buena....jajajaEspero que aparezca bien la srta. Scorpion... y ande de parranda o algo así...
que le vaya bonito dios la bendiga aunque sea un espectro del infierno xDYa volví![]()
Son dos enormes novedades....y siempre ha incluido besitos....se lo dice un silencioso que no mienteBienvenida Scorpion: Espero que los motivos de su ausencia haya sido solo descanso.
Llegó con tremenda propuesta de servicio: sensuality massage.
Cuente detalles de su novedad, incluye besistos?
Gracias botánicoBienvenida Scorpion: Espero que los motivos de su ausencia haya sido solo descanso.
Llegó con tremenda propuesta de servicio: sensuality massage.
Cuente detalles de su novedad, incluye besistos?
Si pero el delicioso solo se acepta si se hace con corazón de abuelita.apareció con el sensuality
de solista también?
x2que dicen de la mala hierba?
yo encuentro que a la scorpioncita no le faltaba nada, era perfecta
capaz y quedó mas perfecta![]()
Me llamaron para el control de calidad y yo di mi visto bueno.....más que bueno....de miedo.....Usted parece que tiene información de primera fuente !!!! Porque si, quedó muy muy bien !!!![]()
Le quedó súper. Usted tiene manos de dios...le quedaron súper redonditos...Gracias Bonachón. No quería decirlo pero yo la operé.![]()
Tengo información de primera Kitana.Usted parece que tiene información de primera fuente !!!! Porque si, quedó muy muy bien !!!![]()
Gracias Bonachón. No quería decirlo pero yo la operé.![]()
El doctor milagro es una alpargata al lado de PatomaOoohhhh la media vola
Muy buena Cirugia @Patoma a mi me gustaron mucho, usted sabe bien cómo me quedaron
a visto toda la recuperación junto al @inamible y @donlanguetero
![]()
Ni se quien eresTengo información de primera Kitana.![]()
Ya les di el visto Bueno. Aprobabas por el Extinto Sr. X (QEPD) y con el sello de aprobación de calidad de Don Languetero (100% real, no fake)Ooohhhh la media vola
Muy buena Cirugia @Patoma a mi me gustaron mucho, usted sabe bien cómo me quedaron
a visto toda la recuperación junto al @inamible y @donlanguetero
![]()
No, mantuvo su perfil aumentando solo el volumen. De redonditos nada...Ella tenia unos pechos muy bonitos y ahora los lucirá mucho mejor.Le quedó súper. Usted tiene manos de dios...le quedaron súper redonditos...![]()
Asi es..............No, mantuvo su perfil aumentando solo el volumen. De redonditos nada...Ella tenia unos pechos muy bonitos y ahora los lucirá mucho mejor.
Cuantos CC estimado?No, mantuvo su perfil aumentando solo el volumen. De redonditos nada...Ella tenia unos pechos muy bonitos y ahora los lucirá mucho mejor.
Yo los vi bien redondos.....habra que ver con mas detalle...No, mantuvo su perfil aumentando solo el volumen. De redonditos nada...Ella tenia unos pechos muy bonitos y ahora los lucirá mucho mejor.