• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

La desaparición y reaparición de Scorpion 🦂

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
las bubbies con el trendind topic mas brigido de la historia 🤣🤣
Ya es un challenge para todos nosotros ir a coocerlos

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,846
Estimado Bonachón:
Yo no suelo entrar en discusiones o enfrentarme a otros foreros, porque ese no es mi espíritu ni la del foro. Aquí se trata de aportar, para que todos vayamos teniendo más información de las señoritas que se publican en ES y así visitar a las que nos parezcan mejor para nuestros gustos.
Quiero decirle que la gran mayoría de las chicas, si no todas, que aquí se publican no necesitan de aduladores falsos como usted. Llevo años en este lado B y me atrevo a asegurarle que más que un favor, lo que usted está haciendo, las perjudica. Si lo hace como una forma de entretenerse, créame que no es la forma. Si trata de ganarse algún afecto especial de las chicas, conseguirá lo contrario, lo evitarán.
Le aconsejo parar con esta seguidilla de loas falsas hacia las musas que ni siquiera conoce y empezar a aportar de forma sobria y verídica. Aquí no somos tontos y sabemos al poco andar quien es quien.
Perdón al foro por estas palabras pero este señor me sobrepasó. Una cosa es sobredimensionar las experiencias( subjetividad) y otra es literalmente inventarlas.
Eso no se hace estimado Bonachón. Pare con sus inventos, recapacite y empiece a aportar de buena forma.
Saludos

Bonachon

Newbie
Likes recibidos
724
Estimado Bonachón:
Yo no suelo entrar en discusiones o enfrentarme a otros foreros, porque ese no es mi espíritu ni la del foro. Aquí se trata de aportar, para que todos vayamos teniendo más información de las señoritas que se publican en ES y así visitar a las que nos parezcan mejor para nuestros gustos.
Quiero decirle que la gran mayoría de las chicas, si no todas, que aquí se publican no necesitan de aduladores falsos como usted. Llevo años en este lado B y me atrevo a asegurarle que más que un favor, lo que usted está haciendo, las perjudica. Si lo hace como una forma de entretenerse, créame que no es la forma. Si trata de ganarse algún afecto especial de las chicas, conseguirá lo contrario, lo evitarán.
Le aconsejo parar con esta seguidilla de loas falsas hacia las musas que ni siquiera conoce y empezar a aportar de forma sobria y verídica. Aquí no somos tontos y sabemos al poco andar quien es quien.
Perdón al foro por estas palabras pero este señor me sobrepasó. Una cosa es sobredimensionar las experiencias( subjetividad) y otra es literalmente inventarlas.
Eso no se hace estimado Bonachón. Pare con sus inventos, recapacite y empiece a aportar de buena forma.
Saludos
¿Pero por qué se enojó? Yo lo admiraba mucho. Y no hay nada inventado. Solo halagos buena onda sin pedir nada a cambio. Haciendo reír a todos...🙂 pero estoy de acuerdo que a algunos le puede molestar. Se acepta la recomendación.

inamible

Member
Likes recibidos
802
Estimado Bonachón:
Saludos
Concuerdo con don @Patoma , este mundo es para aportar educadamente y positivamente, pasarlo bien y generar un espacio que permita conocer mejor a las chicas y clientes.
Y creo que no tiene que pedir perdon al foro, este es un espacio libre y mientras todo sea haga de una forma respetuosa, el debate de ideas es bienvenido.
Saludos

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,846
Da lo mismo los CC, lo que importa es que ella se sienta bien
Así es, además que los cc no dicen nada. Todo depende del volumen que tenga antes y a que resultado se quiera llegar.
A mi me gusta en general algo que se vea natural, que mantenga las formas previas, características de cada chica y en el caso de Scorpita el cirujano( no soy yo) lo logró al 100%.

Arriba Pie