• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Katalina, Brasil

usefulife

Newbie
Likes recibidos
20
Estimado Casanova, yo nunca escribo pero creo que somos hartos los que estamos comiendo callados a este pedazo de mujer, primera vez que recomendare a alguien no se arrepentirá y me dará las gracias. Yo he estado con algunas como Jessica, Nataly, Amara, Nati, Fernanda, Roma, Kendall (La original), Etc. todo el filete de este sitio y Katalina supero mis mejores primeros encuentros.

Ingjot

Member
Likes recibidos
1,883
Yo también estoy escribiendo poco por acá, pero me atrevo a decir que a Katalina de Brasil la recomiendo plenamente. Como con toda brasileña, yo buscaba un servicio “normal” a superior, con algunos adicionales que son de mi agrado, pero no esperaba encontrarme con ese nivel se atención.

Alta, trigueña, cuerpo delgado y de los más tonificados que he conocido, en todos los lados, acinturada y con un rostro hermoso. Muy parecida a la actriz Begoña Vargas, de la serie Berlín de Netflix.

Sin querer comparar, pero el estilo de atención similar al de Roma.

Llegué y prácticamente me violó, no me soltó. Me agarró a besos, yo quería ducharme, pero no me soltaba. Me devoró !

Aún vestido, me baja el pantalón, baja, e hizo de las suyas. Así y todo, ella está atenta en todo momento a lo que quieres.

Se va esta semana, pero puede volver.

Éso colegas!

usefulife

Newbie
Likes recibidos
20
Estimados, les dije que era estupenda para que la próxima vez me escuchen un poco más. Katalina en resumen lo mejor que ha estado en este portal en años, sin exagerar se paso ahora que tengo un colega que tb escribió sobre ella, puedo decir esto para que no parezca publicidad engañosa. jajajajaja.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Katalina es realmente increíble.

Linda, educada, simpática y muy intensa!!!!!

Entiendo que se queda hasta el jueves 29.

De lo mejor que ha pasado últimamente.

Son cometas 💫 que no se pueden olvidar y menos perder.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,247
Estimado Casanova, yo nunca escribo pero creo que somos hartos los que estamos comiendo callados a este pedazo de mujer, primera vez que recomendare a alguien no se arrepentirá y me dará las gracias. Yo he estado con algunas como Jessica, Nataly, Amara, Nati, Fernanda, Roma, Kendall (La original), Etc. todo el filete de este sitio y Katalina supero mis mejores primeros encuentros.
Tremenda referencia.
Gracias!!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564

Uuufff don @Berlusconi realmente es un cometa…ademas su publicación aparece y desaparece jajajaja…y ya cuando aparece tengo dudas si es de la que comentan acá o es una nueva chica jajajaja

capogrosso

Newbie
Likes recibidos
48

Crack usted que lo sabe todo.

Katalina ya se fue? No veo su perfil activo.

Creo haberlo visto el viernes, quizás lo baja los fds?

Saludos

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
La alcance a conocer y creo que los comentarios quedan cortos...
Al menos en mi caso, es lo que siempre fantasee al momento de entrar a este mundillo, su cuerpo rozaba la perfección y nunca había estado con una mujer tan caliente y que disfrutara tanto su trabajo, simplemente me dejó sin palabras y pensando en el retiro definitivo.

Última edición:

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Que lástima! No siquiera alcancé a ver el anuncio.

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Estimados! Yo la conocí la semana pasada y cómo dicen más arriba es TRE-MEN-DA MUJER…… se paso, unas de las mejores experiencias que he tenido con brasileñas……..habla algo de español, pero portuñol todos entendemos, es muy buena onda, 0 relojera, buena música, buena conversa entre medio, tiene un muy buen cuerpo….. oral del terror……ESPECTACULARS!

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,247
Hola 🙋🏻
Solo vengo a confirmar que es de lo mejor que he conocido en este mundo.

Tier-1 Sin duda!!

Arriba Pie