Alguna experiencia con Katalina, Brasil?
Se ve increíble.
Se ve increíble.
Última edición por un moderador:
Tremenda referencia.Estimado Casanova, yo nunca escribo pero creo que somos hartos los que estamos comiendo callados a este pedazo de mujer, primera vez que recomendare a alguien no se arrepentirá y me dará las gracias. Yo he estado con algunas como Jessica, Nataly, Amara, Nati, Fernanda, Roma, Kendall (La original), Etc. todo el filete de este sitio y Katalina supero mis mejores primeros encuentros.
Uuufff don @Berlusconi realmente es un cometa…ademas su publicación aparece y desaparece jajajaja…y ya cuando aparece tengo dudas si es de la que comentan acá o es una nueva chica jajajajaKatalina es realmente increíble.
Linda, educada, simpática y muy intensa!!!!!
Entiendo que se queda hasta el jueves 29.
De lo mejor que ha pasado últimamente.
Son cometasque no se pueden olvidar y menos perder.
Vaya tranquilo @Pep_underUuufff don @Berlusconi realmente es un cometa…ademas su publicación aparece y desaparece jajajaja…y ya cuando aparece tengo dudas si es de la que comentan acá o es una nueva chica jajajaja
Cuando aparezca otra vez jajajajajVaya tranquilo @Pep_under
Ella es increíble!!!!!!
Está dentro de mis top 3 si es que no dentro de mis top 2
Crack usted que lo sabe todo.Katalina es realmente increíble.
Linda, educada, simpática y muy intensa!!!!!
Entiendo que se queda hasta el jueves 29.
De lo mejor que ha pasado últimamente.
Son cometasque no se pueden olvidar y menos perder.
De Crack nada estimado.Crack usted que lo sabe todo.
Se la llevó a una de las famosas fiestas.Katalina está desaparecida, me tinca que @Berlusconi la raptó
Se me puso sentimental compadre.De Crack nada estimado.
Lo único que ha hecho Crack en mi vida es mi bolsillo, un par de veces. Y mi corazón otras cuantas. 🫥
JajajajaKatalina está desaparecida, me tinca que @Berlusconi la raptó
Es la misma Katalina que está publicada ahora???…Apareció Katalina. Estará hasta el 29/8.
Ya saben!
Si colega, ella esEs la misma Katalina que está publicada ahora???…