• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Kamikaze: Por qué lo hacemos? Consejos...

Galante

Member
Likes recibidos
182
Estimados, muy buenos días, quisiera recurrir el día de hoy a vuestra sabiduría y experiencia. Haré un kamikase y me gustaría de sus consejos.
Muchas gracias por su ayuda.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Que tipo de consejos quiere, estimado? A quien elegir? Que precauciones tomar?

Galante

Member
Likes recibidos
182
Don Patoma, la verdad es que las precauciones a tomar siempre son un buen consejo.
Me gustaría también dejar abierta la discusión del por qué asumimos este riesgo de ir en misión Kamikase. En lo personal reconozco que hay aun más adrenalina en estas misiones.
Particularmente la misión en la que me quiero embarcar esta vez, es por buscar algo no muy fácil de encontrar hoy en día, y una de las pocas chicas que lo ofrece no tiene experiencia de ningún tipo, ningún comentario, nada, así que no queda más que asumir la responsabilidad de ser el primero en reportar.
Un abrazo para todos y buen día de elecciones.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Bueno estimado, yo la unica precausion que tomaria es evitar cierto edificio frente al hotel Continental en Vitacura. Ahí lo más probable es que salga trasquilado.... este mensaje se borrara en 6.5.4....😂
Suerte y esperamos sus comentarios.

J

Javier78

Invitado
Don Patoma, la verdad es que las precauciones a tomar siempre son un buen consejo.
Me gustaría también dejar abierta la discusión del por qué asumimos este riesgo de ir en misión Kamikase. En lo personal reconozco que hay aun más adrenalina en estas misiones.
Particularmente la misión en la que me quiero embarcar esta vez, es por buscar algo no muy fácil de encontrar hoy en día, y una de las pocas chicas que lo ofrece no tiene experiencia de ningún tipo, ningún comentario, nada, así que no queda más que asumir la responsabilidad de ser el primero en reportar.
Un abrazo para todos y buen día de elecciones.
Cuéntenos como le va.
Y éxito en su misión.

Lotus Flower

Newbie
Likes recibidos
153
Los kamikazes le dan una adrenalina particular a un encuentro. No sabes si te encontraras con un cambiazo o con una chica digna de descubrir y de escribirle una experiencia. Eso es lo que a mi me gusta, el peligro y la curiosidad.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Los kamikazes le dan una adrenalina particular a un encuentro. No sabes si te encontraras con un cambiazo o con una chica digna de descubrir y de escribirle una experiencia. Eso es lo que a mi me gusta, el peligro y la curiosidad.
Es verdad, pero yo prefiero tener algún antecedente previo, alguna recomendación de otra chica o algo asi. Que el kamikaze sea más bien en cuanto a la atención, pero no pegarme un guatazo de aquellos.
Me da mucha lata perder el tiempo y tener que volver a buscar otra chica, en caso de salir mal.

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
Estimados, muy buenos días, quisiera recurrir el día de hoy a vuestra sabiduría y experiencia. Haré un kamikase y me gustaría de sus consejos.
Muchas gracias por su ayuda.
Pues yo diría para encontrar buenas ofertas. Puesto que a medida que pasa el tiempo, las chicas van subiendo precio. Porque van generando una buena cartera de clientes.

En otro portal vi una chica publicada con los precios a la mitad de lo que cobra aquí 🫠.

Ya ese Barco se fue.

Lotus Flower

Newbie
Likes recibidos
153
Es verdad, pero yo prefiero tener algún antecedente previo, alguna recomendación de otra chica o algo asi. Que el kamikaze sea más bien en cuanto a la atención, pero no pegarme un guatazo de aquellos.
Me da mucha lata perder el tiempo y tener que volver a buscar otra chica, en caso de salir mal.
Tiene razón. Hay guatazos de diferente calibre. Puede ir desde una chica que usó muchos filtros a chicas que no tienen nada que ver con la publicación. Y con la atención lo mismo. Por eso siempre que puedo, le pido recomendaciones a otras chicas primero.

Para mí los kamikazes son como las extintas Under. No sabes con quién te vas a encontrar. Una ruleta de la suerte.

Lotus Flower

Newbie
Likes recibidos
153
En otro portal vi una chica publicada con los precios a la mitad de lo que cobra aquí 🫠.

Ya ese Barco se fue.
Eso de que el precio que te cobran depende del portal donde la viste publicada lo encuentro anti libre competencia.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Eso de que el precio que te cobran depende del portal donde la viste publicada lo encuentro anti libre competencia.
A veces ocurre que la misma chica se publica con distintos precios en distintos portales pero a mitad de precio no he visto nunca.
Lo que si ocurre, es que chicas que estuvieron en otros portales, como independientes o agencias, se cambian a esta página, donde probablemente pagan mucho más por publicarse, se cambian de depto a uno mucho más caro y en definitiva, su servicio cambia. Entonces, puede pasar que una chica, antes publicada en otro portal en 60 o 70 lukas, ahora se publique aquí en 120 lukas.

Lotus Flower

Newbie
Likes recibidos
153
A veces ocurre que la misma chica se publica con distintos precios en distintos portales pero a mitad de precio no he visto nunca.
Lo que si ocurre, es que chicas que estuvieron en otros portales, como independientes o agencias, se cambian a esta página, donde probablemente pagan mucho más por publicarse, se cambian de depto a uno mucho más caro y en definitiva, su servicio cambia. Entonces, puede pasar que una chica, antes publicada en otro portal en 60 o 70 lukas, ahora se publique aquí en 120 lukas.
En ese caso se justifica el alza de precio. Pero a veces es el mismo servicio, el mismo depto, la misma chica. Todo igual, pero el precio que cobran depende de la página donde la viste, es decir, el precio depende de lo que diga ese mensaje automático "Hola, te acabo de ver en xxx y me gustaría saber más sobre tus servicios". El precio depende de xxx.

Guayabanana

Member
Likes recibidos
1,548
no, me refiero q ella estaba en otro portal por menos. Pasaron los meses, se cambio al silencio y ahora cobra mas. Eso me refiero.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Bueno estimado, yo la unica precausion que tomaria es evitar cierto edificio frente al hotel Continental en Vitacura. Ahí lo más probable es que salga trasquilado.... este mensaje se borrara en 6.5.4....😂
Buen dato saco colega
Se agradece

Saludos

N

NovatoTardio

Invitado
Las razones principales de hacer kamikaze en mi caso es que a las más recomendadas ya las conozco, y la segunda es que solo voy a mujeres de esta página y con el tiempo no te vas dando cuenta como se te va achicando el espectro de mujeres por muy diversas razones (precio, algun comentario negativo de alguien de confianza, disponibilidad, ubicación, gusto personal, etc.)

He hecho muchos kamikazes y los resultados abarcan todo el espectro de la campana de Gauss. Mis recomendaciones serian:

1. Tener pensada y asumida la posibilidad de que salga todo mal y retirarse rápidamente, asumir la pérdida sin dramas.

2. Avísele a alguien de confianza donde va a estar, por cualquier eventualidad.

3. Evite en un primer kamikaze buscar prácticas sexuales que requieren confianza, y evite pagar adicionales. Tenga el servicio tradicional primero y si ese anduvo bien, se lanza con lo demás, puede ser en la misma cita en una siguiente hora.

4. Si el kamikaze fue bueno, regalese un premio y no venga al toque a comentarnos todo. Cuando ya lleve su tiempo, lo hace. Puede que no caiga bien en los colegas o las damas, pero un tiempito de comer callado no le hace daño a nadie.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Las razones principales de hacer kamikaze en mi caso es que a las más recomendadas ya las conozco, y la segunda es que solo voy a mujeres de esta página y con el tiempo no te vas dando cuenta como se te va achicando el espectro de mujeres por muy diversas razones (precio, algun comentario negativo de alguien de confianza, disponibilidad, ubicación, gusto personal, etc.)

He hecho muchos kamikazes y los resultados abarcan todo el espectro de la campana de Gauss. Mis recomendaciones serian:

1. Tener pensada y asumida la posibilidad de que salga todo mal y retirarse rápidamente, asumir la pérdida sin dramas.

2. Avísele a alguien de confianza donde va a estar, por cualquier eventualidad.

3. Evite en un primer kamikaze buscar prácticas sexuales que requieren confianza, y evite pagar adicionales. Tenga el servicio tradicional primero y si ese anduvo bien, se lanza con lo demás, puede ser en la misma cita en una siguiente hora.

4. Si el kamikaze fue bueno, regalese un premio y no venga al toque a comentarnos todo. Cuando ya lleve su tiempo, lo hace. Puede que no caiga bien en los colegas o las damas, pero un tiempito de comer callado no le hace daño a nadie.
Muy de acuerdo, salvo con el 2 que lo hallo algo exagerado.

Jet

Member
Likes recibidos
880
Con la seguridad como está, uno nunca sabe.

Ojo con los kamikazes full, si es "bellísima" y no tiene comentarios, es por algo: un amigo se atendió con una chica que le puso doble condón, alcohol gel en el miembro y no lo dejaba ni tocarse. Ni besos, nada, y eso que considero que él tiene mejor pinta que yo y asumo que es limpio (no le va mal ni en A ni en B). Departamento horrible más encima y que no cerraba ni la puerta. No pudo ni meterla. Peor historia que he escuchado y de una dama aquí publicada.

Última edición:

NewUser

Member
Likes recibidos
1,868
En ese edificio conocí a varias de mis más grandes amores, y ahí también me pegué la mayoría de los pocos guatazos en esta página.

Mi consejo es que si se va a pegar un kamikaze, entendiendo que chicas con comentarios o reseñas no cuentan como kamikaze (algunos piensan que kamikaze es ir donde una chica que no conozcan pero otros sí, pero el kamikaze es ir a la deriva donde no hay info) le recomiendo que elija una chica que mantenga el perfil vivo, actualizado, suba historias, etc. Que se nota que toma en serio su pega, le hace empeño al marketing y no tiene la cosa ahí tirada para que llegue gente solita.

Al menos eso es lo que yo hago para los kamikazes en esta página, y al menos este año, invicto

También, fíjese si se publican en otros lados con otros nombres y/o celulares, no porque esto sea algo malo, a veces lo hacen por temas de conflicto de interés... Pero es bueno buscar esto para ver si encuentra reseñas en otros lados. A veces incluso se ahorra unas luquitas

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Buen tema. En mi experiencia yo podría recomendar fijarse si la chica sube historias al portal. Ahora, si las historias son las mismas y no las cambia, es un indicador que hay que tener cuidado. Ahora, si la chica siempre está subiendo historias nuevas, buena señal.
Por otro lado me fijo en el sector donde está. Hay una agencia de no muy buena fama, que está en cierto lugar. Si veo que la chica es de ese sector, ¡danger!

Jet

Member
Likes recibidos
880
Por si las moscas, que alguien me preguntó por interno: NO ES GISELL. Ella atiende de lujo, solo no da besos pero está perfecto todo lo demás.

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
En lo personal yo creo que esta mal utilizado el término kamikaze.
Para mi kamikaze sería ir donde una chica que recién se está publicando hoy y nadie la conoce eso es kamikaze. ( no sé si alguien lo ha echo, pero yo estoy muy tentado en hacerlo)
Pero ir a una chica que lleva varios meses o tal vez un año y no tiene referencias eso es un riesgo más que un kamikaze
Por otro lado solos hombre y necesitamos esos riesgos, esa adrenalina que nos da el lado B.
Sino pregunten a los que estamos casados que vamos donde una chica y lo entregamos todo y si después nos piden cumplir en casa no hayamos que hacer.
Saludos

Arriba Pie