Cuéntenos como le va.Don Patoma, la verdad es que las precauciones a tomar siempre son un buen consejo.
Me gustaría también dejar abierta la discusión del por qué asumimos este riesgo de ir en misión Kamikase. En lo personal reconozco que hay aun más adrenalina en estas misiones.
Particularmente la misión en la que me quiero embarcar esta vez, es por buscar algo no muy fácil de encontrar hoy en día, y una de las pocas chicas que lo ofrece no tiene experiencia de ningún tipo, ningún comentario, nada, así que no queda más que asumir la responsabilidad de ser el primero en reportar.
Un abrazo para todos y buen día de elecciones.
Es verdad, pero yo prefiero tener algún antecedente previo, alguna recomendación de otra chica o algo asi. Que el kamikaze sea más bien en cuanto a la atención, pero no pegarme un guatazo de aquellos.Los kamikazes le dan una adrenalina particular a un encuentro. No sabes si te encontraras con un cambiazo o con una chica digna de descubrir y de escribirle una experiencia. Eso es lo que a mi me gusta, el peligro y la curiosidad.
Pues yo diría para encontrar buenas ofertas. Puesto que a medida que pasa el tiempo, las chicas van subiendo precio. Porque van generando una buena cartera de clientes.Estimados, muy buenos días, quisiera recurrir el día de hoy a vuestra sabiduría y experiencia. Haré un kamikase y me gustaría de sus consejos.
Muchas gracias por su ayuda.
Tiene razón. Hay guatazos de diferente calibre. Puede ir desde una chica que usó muchos filtros a chicas que no tienen nada que ver con la publicación. Y con la atención lo mismo. Por eso siempre que puedo, le pido recomendaciones a otras chicas primero.Es verdad, pero yo prefiero tener algún antecedente previo, alguna recomendación de otra chica o algo asi. Que el kamikaze sea más bien en cuanto a la atención, pero no pegarme un guatazo de aquellos.
Me da mucha lata perder el tiempo y tener que volver a buscar otra chica, en caso de salir mal.
Eso de que el precio que te cobran depende del portal donde la viste publicada lo encuentro anti libre competencia.En otro portal vi una chica publicada con los precios a la mitad de lo que cobra aquí 🫠.
Ya ese Barco se fue.
A veces ocurre que la misma chica se publica con distintos precios en distintos portales pero a mitad de precio no he visto nunca.Eso de que el precio que te cobran depende del portal donde la viste publicada lo encuentro anti libre competencia.
En ese caso se justifica el alza de precio. Pero a veces es el mismo servicio, el mismo depto, la misma chica. Todo igual, pero el precio que cobran depende de la página donde la viste, es decir, el precio depende de lo que diga ese mensaje automático "Hola, te acabo de ver en xxx y me gustaría saber más sobre tus servicios". El precio depende de xxx.A veces ocurre que la misma chica se publica con distintos precios en distintos portales pero a mitad de precio no he visto nunca.
Lo que si ocurre, es que chicas que estuvieron en otros portales, como independientes o agencias, se cambian a esta página, donde probablemente pagan mucho más por publicarse, se cambian de depto a uno mucho más caro y en definitiva, su servicio cambia. Entonces, puede pasar que una chica, antes publicada en otro portal en 60 o 70 lukas, ahora se publique aquí en 120 lukas.
no, me refiero q ella estaba en otro portal por menos. Pasaron los meses, se cambio al silencio y ahora cobra mas. Eso me refiero.A veces ocurre que la misma chica se publica con distintos precios en distintos portales pero a mitad de precio no he visto nunca.
Lo que si ocurre, es que chicas que estuvieron en otros portales, como independientes o agencias, se cambian a esta página, donde probablemente pagan mucho más por publicarse, se cambian de depto a uno mucho más caro y en definitiva, su servicio cambia. Entonces, puede pasar que una chica, antes publicada en otro portal en 60 o 70 lukas, ahora se publique aquí en 120 lukas.
Buen dato saco colegaBueno estimado, yo la unica precausion que tomaria es evitar cierto edificio frente al hotel Continental en Vitacura. Ahí lo más probable es que salga trasquilado.... este mensaje se borrara en 6.5.4....
Suerte y esperamos sus comentarios.
Muy de acuerdo, salvo con el 2 que lo hallo algo exagerado.Las razones principales de hacer kamikaze en mi caso es que a las más recomendadas ya las conozco, y la segunda es que solo voy a mujeres de esta página y con el tiempo no te vas dando cuenta como se te va achicando el espectro de mujeres por muy diversas razones (precio, algun comentario negativo de alguien de confianza, disponibilidad, ubicación, gusto personal, etc.)
He hecho muchos kamikazes y los resultados abarcan todo el espectro de la campana de Gauss. Mis recomendaciones serian:
1. Tener pensada y asumida la posibilidad de que salga todo mal y retirarse rápidamente, asumir la pérdida sin dramas.
2. Avísele a alguien de confianza donde va a estar, por cualquier eventualidad.
3. Evite en un primer kamikaze buscar prácticas sexuales que requieren confianza, y evite pagar adicionales. Tenga el servicio tradicional primero y si ese anduvo bien, se lanza con lo demás, puede ser en la misma cita en una siguiente hora.
4. Si el kamikaze fue bueno, regalese un premio y no venga al toque a comentarnos todo. Cuando ya lleve su tiempo, lo hace. Puede que no caiga bien en los colegas o las damas, pero un tiempito de comer callado no le hace daño a nadie.
Además de exagerado, yo lo encuentro un poco imposible, porque mis amigos de confianza se van de tarro bien seguido.Muy de acuerdo, salvo con el 2 que lo hallo algo exagerado.
Exagerado no es en absoluto. Nunca uno sabe dónde puede ocurrir algún imprevisto.Muy de acuerdo, salvo con el 2 que lo hallo algo exagerado.
En ese edificio conocí a varias de mis más grandes amores, y ahí también me pegué la mayoría de los pocos guatazos en esta página.Bueno estimado, yo la unica precausion que tomaria es evitar cierto edificio frente al hotel Continental en Vitacura. Ahí lo más probable es que salga trasquilado.... este mensaje se borrara en 6.5.4....
Suerte y esperamos sus comentarios.
Dónde fue?Misión Kamikase exitosa. Grata sorpresa...
Gracias por los concejos.
Cuente detalles, aún no aplica para reporte la experiencia que tuvo..Misión Kamikase exitosa. Grata sorpresa...
Ya es member, cuenta si es buena la experiencia. No la borranMisión Kamikase exitosa. Grata sorpresa...