• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

K@iro desvirtuando tema de Steffy en intento de tirarle los cagados a tras

K@iro

Newbie
Likes recibidos
8
nu she

es como si un wn que practica karate se hiciera llamar Bruce Lee

o como si un wn que fabrica fuegos artificiales se autodenominara Wernher von Braun

O como si un wn forero putero se pusiera Tras ... argg todavia no me olvido de esa sonrisa..ñiauu

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
se quedó en el pasado?

Grim

Newbie
Likes recibidos
0
Según el ultimo telegrama Tras se encuentra luchando la hambruna de los hipopotamos de poto anaranjado en las turbulentas aguas del rio tumbuktu. Aun no entiendo por que lo siguen relacionando a este ambiente.

valor.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don Grim, estaban hablando de Kairo.

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
736
waaaajajajajajajajajjaja

Según el ultimo telegrama Tras se encuentra luchando la hambruna de los hipopotamos de poto anaranjado en las turbulentas aguas del rio tumbuktu. Aun no entiendo por que lo siguen relacionando a este ambiente.

valor.

oddy

Member
Likes recibidos
6
Sipo, no tiene idea que tras ya salió de las pistas y ahora es un hogareño hombre de familia. El fin de semana lo vi en un retiro de Schoenstatt.

Don Icaro sea más explícito, lo vió arriba, abajo o detrás de el "retiro", con fé o sin fé, entrándole o saliéndole.......

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Un osito gordito seco pa cuentearse a las paraguayas y pololeaba con cuatro al mismo tiempo, rara vez alojaba en su casa, y rarísima vez se cortaba las uñas o se lavaba el pelo él mismo.

Toda una leyenda.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
aaaaaaaaaaaahhh

pero nop... no me acuerdo

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
:tecito:bueno yo tengo entendido q tras es el lider religioso :worthy:quien recibe el trato honorifico de su santidad tras:king: .el cual ostenta un gran sequito de creyentes:fans: q aún peregrinan en la tierra de los silentes en si misma santa pues según sus seguidores ,santo es su fundador:big_boss: y santos son sus fines y objetivos asimismo es santa mediante sus fieles ya q ellos realizan acciónes santificadoras:palmada::curadoscantando:

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
ahora q no salga de aqui :secret:pero me llego el rumor q por ahy :silvido:la ultima vez q vieron al tras andava con 2 perversas de la pobla y los cacharon en la pica del maricon henrry q apropocito tiene unas promos re wenas cauros 1 coca de 2Lt y 1 ron-pelano a 3 pesos y medio bueno a nuestro amigo le sacaron toa la foto q se queria llevar a las perversas a un telo entero de callampa y como no le alcanzaron las moneas pal telo mando a las cochinas a machetiar pa cargar las bip y pa pagar el telo mientras el se movia pa encontrar a la abuela del larry ya q la vieja la lleva y este queria cachar si "ahi mano " o "no ahi mano" pa 2 watonas con moño a lo q la vieja lo alumbro diciendole q no por q estavan entera de patia asi q abria metio la cabeza al water asi q pa no rebotar le compro unos wate sapo pa quemarlos con las warrior en el cotele q harían y q estavan asiendo las moneas pal telo donde se ivan a pegar el medio basilon ,matando la gallina con el susodicho y toas esas manos , el machucao a lo q de pasa le fueron con el cahuin al k@iroq es entero de sapo y q andaba en bajon de mote el cual se pego en el cogote con el primo "el jony" reconocido maliante de la pobla :zippyzarpao: y mas conocido como "EL PAN DE NATA"por q sale pa los puros veranos de la cana el machucao :laugh:jajajaj lo q tendria a nuestro amigo con tragedia:fie: por q puede quedar "LEYENDA":zippyzarpao: ya q una de las perversas conocida como la mitzy :girl_devil: q se cree pelolais y se pone calsetine pa hacerse tetas shhhhh... ma ordinario q acuario de mojones :laugh: jajaja era la pierna del jony el cual mando a decir q iva a dejar al tras tirandole churros a la carrosa:hang2: pero todo este merenge lo abria armao el k@iropor q estava picao con el tras ya q se dice q este corrio el rumor por la pobla q al k@irolo habrian pillado en un renuncio con una warrior en la plasa de la pobla y q cuando la warrior se agacho se le vio algo colgando cosa q este despues se justifico diciendo q la perversa sufria de emorroides si y el segundo cahuin q le cargan al tras es q este abria gritado q el k@iro la semana pasa abria rajado las sabanas del telo y de pasa le puso dos puñalas con la uña del deo waton a una perversa a la cual tuvieron q chantarle 12 puntos en las cañuelas por culpa de q el machucao no le gusta cortarse las garras y q le dicen :neo:"EL ULTRAMAN" por q le gusta rebolcarse con puros monstruos:haha: jajajajaj pero bueno cauros en lo q a mi respecta yo creo q son puros cahuines no mas:tecito: si se algo mas les cuento saludos:drinks:

el_maquina

Newbie
Likes recibidos
3
para los q no entendieron el comentario "guachaca " mp y atiendo todas sus dudas saludos gracias

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Jajajajaja Ultraman JAJAJAJAJA excelente

Arriba Pie