ahora q no salga de aqui :secret:pero me llego el rumor q por ahy :silvido:la ultima vez q vieron al tras andava con 2 perversas de la pobla y los cacharon en la pica del maricon henrry q apropocito tiene unas promos re wenas cauros 1 coca de 2Lt y 1 ron-pelano a 3 pesos y medio bueno a nuestro amigo le sacaron toa la foto q se queria llevar a las perversas a un telo entero de callampa y como no le alcanzaron las moneas pal telo mando a las cochinas a machetiar pa cargar las bip y pa pagar el telo mientras el se movia pa encontrar a la abuela del larry ya q la vieja la lleva y este queria cachar si "ahi mano " o "no ahi mano" pa 2 watonas con moño a lo q la vieja lo alumbro diciendole q no por q estavan entera de patia asi q abria metio la cabeza al water asi q pa no rebotar le compro unos wate sapo pa quemarlos con las warrior en el cotele q harían y q estavan asiendo las moneas pal telo donde se ivan a pegar el medio basilon ,matando la gallina con el susodicho y toas esas manos , el machucao a lo q de pasa le fueron con el cahuin al k@iroq es entero de sapo y q andaba en bajon de mote el cual se pego en el cogote con el primo "el jony" reconocido maliante de la pobla :zippyzarpao: y mas conocido como "EL PAN DE NATA"por q sale pa los puros veranos de la cana el machucao :laugh:jajajaj lo q tendria a nuestro amigo con tragedia:fie: por q puede quedar "LEYENDA":zippyzarpao: ya q una de las perversas conocida como la mitzy :girl_devil: q se cree pelolais y se pone calsetine pa hacerse tetas shhhhh... ma ordinario q acuario de mojones :laugh: jajaja era la pierna del jony el cual mando a decir q iva a dejar al tras tirandole churros a la carrosa:hang2: pero todo este merenge lo abria armao el k@iropor q estava picao con el tras ya q se dice q este corrio el rumor por la pobla q al k@irolo habrian pillado en un renuncio con una warrior en la plasa de la pobla y q cuando la warrior se agacho se le vio algo colgando cosa q este despues se justifico diciendo q la perversa sufria de emorroides si y el segundo cahuin q le cargan al tras es q este abria gritado q el k@iro la semana pasa abria rajado las sabanas del telo y de pasa le puso dos puñalas con la uña del deo waton a una perversa a la cual tuvieron q chantarle 12 puntos en las cañuelas por culpa de q el machucao no le gusta cortarse las garras y q le dicen :neo:"EL ULTRAMAN" por q le gusta rebolcarse con puros monstruos:haha: jajajajaj pero bueno cauros en lo q a mi respecta yo creo q son puros cahuines no mas:tecito: si se algo mas les cuento saludos:drinks: