Patoruzo
VIP Member
- Likes recibidos
- 2,009
En estos días fríos y de lluvia , me tente con una brasileña, que vi en las historias y amiga de unas conocidas mías, de por aca.
Sus ojitos y figura me tentaron, que le vamos a hacer
Como no me iba a calentar una brasileña, pensé para mis adentros, mejor que sopaipillas pasadas.
Conversamos un buen rato, habla un portuñol bien pasable, me da datos claros del servicio y agendamos.
Llego a la torre del placer en kennedy, Edificio nuevo, tramites regulares, mucho mejor que la torre B de al lado.
Abre la puerta, y ahí estaba ella, envuelta en una lencería exquisitamente sexy que realzaba sus curvas perfectas y desafiaba la helada temperatura
Su cabello rubio caía en cascada sobre sus hombros, enmarcando un rostro angelical pero lleno de picardía. Jajaja me puse poeta de puro acordarme.
Antes de adentrarnos en la pasión desenfrenada, me invitó a bailar. Pero yo soy tieeeesooo wn!! Así que de familia miranda no más.
La música sensual y envolvente llenó el aire mientras se movía al ritmo de la samba. Sus caderas se balanceaban calentándome con cada movimiento. No aguante y me pare a acariciar tremendo monumento. La conexión entre nuestros cuerpos se volvía cada vez más intensa, alimentada por la química que se dio y el deseo de penetrar semejante belleza.
Sin perder el ritmo, ella, nos fuimos pa la pieza.
Después de la danza ardiente, me arranco para la ducha y lavado de las partes pudendas, salgo y
nos fundimos en un beso apasionado, fusionando nuestros cuerpos en una explosión de pasión desbordante. Sus manos expertas exploraron cada centímetro de mi piel, y la calentura ,mía, llegó al máximo.
Saborear sus (.)(.), su flor , recorrer su hermoso cuerpo, sus apasionados besos, ptas la mina pa rica y calentona. Le pido ponerse en 4, casi muero solo con esa visión, tomar sus caderas y bombear al ritmo de la samba, IN CRE IBLE.
Varias posiciones, en el ring de cuatro perillas, y me dejo muerto.
Parece que voy a tener que ir a gym, porque me están dando guaraca últimamente Jajajaja
Hasta el día de hoy, la imagen de su figura sexy , sus besos ardientes y nuestros (más ella que yo) movimientos en la pista de baile, siguen en mi mente dejándome con ganas de repetir
Fue una noche mágica que combina el fuego del baile con la pasión de nuestros cuerpos entrelazados.
La tablita:
Forma de contacto: 10 muy amorosa, portuñol agradable, se da a entender
Instalaciones: 10 Excelente, en las torres de Kennedy, todo muy limpio.
Higiene:10 Impecable,
Rostro:9 Linda garotinha
Besos:9 besos calentones
Busto: 10 rico disfrutarlos y sentirlos
Cuerpo:10 made in brasil
Cola: 10 Durita
Oral:10 Una locura como se maneja
Flor:10, Una delicia humeda
Pélvicos:10 Errrrcelentes,
Última edición por un moderador: