• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Julia y la Samba Erotica

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,010

En estos días fríos y de lluvia , me tente con una brasileña, que vi en las historias y amiga de unas conocidas mías, de por aca.

Sus ojitos y figura me tentaron, que le vamos a hacer

Como no me iba a calentar una brasileña, pensé para mis adentros, mejor que sopaipillas pasadas.

Conversamos un buen rato, habla un portuñol bien pasable, me da datos claros del servicio y agendamos.

Llego a la torre del placer en kennedy, Edificio nuevo, tramites regulares, mucho mejor que la torre B de al lado.

Abre la puerta, y ahí estaba ella, envuelta en una lencería exquisitamente sexy que realzaba sus curvas perfectas y desafiaba la helada temperatura

Su cabello rubio caía en cascada sobre sus hombros, enmarcando un rostro angelical pero lleno de picardía. Jajaja me puse poeta de puro acordarme.

Antes de adentrarnos en la pasión desenfrenada, me invitó a bailar. Pero yo soy tieeeesooo wn!! Así que de familia miranda no más.

La música sensual y envolvente llenó el aire mientras se movía al ritmo de la samba. Sus caderas se balanceaban calentándome con cada movimiento. No aguante y me pare a acariciar tremendo monumento. La conexión entre nuestros cuerpos se volvía cada vez más intensa, alimentada por la química que se dio y el deseo de penetrar semejante belleza.

Sin perder el ritmo, ella, nos fuimos pa la pieza.

Después de la danza ardiente, me arranco para la ducha y lavado de las partes pudendas, salgo y
nos fundimos en un beso apasionado, fusionando nuestros cuerpos en una explosión de pasión desbordante. Sus manos expertas exploraron cada centímetro de mi piel, y la calentura ,mía, llegó al máximo.

Saborear sus (.)(.), su flor , recorrer su hermoso cuerpo, sus apasionados besos, ptas la mina pa rica y calentona. Le pido ponerse en 4, casi muero solo con esa visión, tomar sus caderas y bombear al ritmo de la samba, IN CRE IBLE.

Varias posiciones, en el ring de cuatro perillas, y me dejo muerto.

Parece que voy a tener que ir a gym, porque me están dando guaraca últimamente Jajajaja

Hasta el día de hoy, la imagen de su figura sexy , sus besos ardientes y nuestros (más ella que yo) movimientos en la pista de baile, siguen en mi mente dejándome con ganas de repetir

Fue una noche mágica que combina el fuego del baile con la pasión de nuestros cuerpos entrelazados.

La tablita:

Forma de contacto: 10 muy amorosa, portuñol agradable, se da a entender

Instalaciones: 10 Excelente, en las torres de Kennedy, todo muy limpio.

Higiene:10 Impecable,

Rostro:9 Linda garotinha

Besos:9 besos calentones

Busto: 10 rico disfrutarlos y sentirlos

Cuerpo:10 made in brasil

Cola: 10 Durita

Oral:10 Una locura como se maneja

Flor:10, Una delicia humeda

Pélvicos:10 Errrrcelentes,

Última edición por un moderador:

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Que buen relato, tiene una cara calentona que invita a portarse mal con ella

Gracias por relatar su experiencia.

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,010
Dato: Tiene un movimiento pelvico tipo batidora, que te mata al final. Te succiona con la.(|)

D

donlanguetero

Invitado
Ohhhhh. Tremendo dato la chiquilla. 👀

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Gracias colega por el relato, este kamikaze valio la pena.
Habrá que visitarla
Saludos

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,010
Solo contar, ya que no puedo publicar más experiencias de chicas ya visitadas, que tuve recaída, pero con dos musas mas; tres contra uno y fue UN DELEITE

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,010
En la primera vista sólo con ella , fue una. Porque no me dio para la segunda.

Ander2022

Newbie
Likes recibidos
64
Linda ella, una delicia de mujer

Arriba Pie