charlie3009
Member
- Likes recibidos
- 818
Estimados,
Contare mi experiencia con Jessy.
Ya en mi segunda semana de retorno a la oficina, le escribo a Jessy para por fin poder conocerla ya que sus fotos me tenían muy caliente.
Bueno solo le pregunto antes de ir si puede haber mas que masajes (sexo)a lo q me responde q si. Ya me da las coordenadas de su dpto, le aviso que estoy abajo y él conserje me dijo adelante que disfrute me cague de la risa jajajaja.
Toco timbre, abre la puerta y me recibe con ese bikini negrito se veía estupenda. Ya conversamos un poco porque no había podido ir antes, y otras cosas triviales. Me acuesto en la camilla y me empieza sus suaves manos a recorrer desde mis pies hasta mi cuello, y mis manos manoseando su rico culo. El masaje estuvo bueno, pero pido a pasar a lo q iba jajaja, y empieza a pasar sus tetas por mi amigo y su rendodito culo, ya había despertado a mi amigo de batallas y aplica cordón y empieza su rico oral.
Yo ya estaba bien caliente así q le pido q se suba encima mío (todo esto eso fue en la camilla) y empieza a hacer unas sentadillas, qué rico saltaba Jessy.
Ya después pido cambio y nos bajamos de la camilla para yo darle de espalda y echa afirmada en la pared, en ese mete y saca logro ver la luz.
Bueno puedo decir q lo pase muy bien con Jessy muy lindo rostro y bonito cuerpo.
La Tabla
Forma de contacto: 10 Muy amable
Instalaciones: 8 el Único inconveniente que el baño es muy pequeño. Y eso que no soy tan gordo jajaja.
Higiene: 10 Impecable, todo muy limpio, le gusta que uno quede impecable antes del acto.
Rostro: 10 tiene un rostro muy risueño.
Besos: 8 solo piquitos quizás es porque es primera vez q la visito.
Busto: 9 buena mano del cirujano.
Cuerpo: 10 todo como buena chama buen culo y buenas tetas.
Cola: 9 rica.
Oral: 8 rico C/P
Flor: 9 linda flor.
Pélvicos: 9 desenfrenada
Anal: No pregunte
Duración: 10 no ando pendiente de la hora.
Implicación: 10 atenta cariñosa te hace sentir cómodo en todo momento.
Tarifas: 10 Valió la pena, el kamikaze y si volveré a verla de nuevo, sin duda alguna.
Saludos chicos,
Última edición por un moderador: