• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Jessy Masajista.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Estimados,
Contare mi experiencia con Jessy.

Ya en mi segunda semana de retorno a la oficina, le escribo a Jessy para por fin poder conocerla ya que sus fotos me tenían muy caliente.
Bueno solo le pregunto antes de ir si puede haber mas que masajes (sexo)a lo q me responde q si. Ya me da las coordenadas de su dpto, le aviso que estoy abajo y él conserje me dijo adelante que disfrute me cague de la risa jajajaja.
Toco timbre, abre la puerta y me recibe con ese bikini negrito se veía estupenda. Ya conversamos un poco porque no había podido ir antes, y otras cosas triviales. Me acuesto en la camilla y me empieza sus suaves manos a recorrer desde mis pies hasta mi cuello, y mis manos manoseando su rico culo. El masaje estuvo bueno, pero pido a pasar a lo q iba jajaja, y empieza a pasar sus tetas por mi amigo y su rendodito culo, ya había despertado a mi amigo de batallas y aplica cordón y empieza su rico oral.

Yo ya estaba bien caliente así q le pido q se suba encima mío (todo esto eso fue en la camilla) y empieza a hacer unas sentadillas, qué rico saltaba Jessy.

Ya después pido cambio y nos bajamos de la camilla para yo darle de espalda y echa afirmada en la pared, en ese mete y saca logro ver la luz.

Bueno puedo decir q lo pase muy bien con Jessy muy lindo rostro y bonito cuerpo.

La Tabla

Forma de contacto:
10 Muy amable
Instalaciones: 8 el Único inconveniente que el baño es muy pequeño. Y eso que no soy tan gordo jajaja.
Higiene: 10 Impecable, todo muy limpio, le gusta que uno quede impecable antes del acto.
Rostro: 10 tiene un rostro muy risueño.
Besos: 8 solo piquitos quizás es porque es primera vez q la visito.
Busto: 9 buena mano del cirujano.
Cuerpo: 10 todo como buena chama buen culo y buenas tetas.
Cola: 9 rica.
Oral: 8 rico C/P
Flor: 9 linda flor.
Pélvicos: 9 desenfrenada
Anal: No pregunte
Duración: 10 no ando pendiente de la hora.
Implicación: 10 atenta cariñosa te hace sentir cómodo en todo momento.
Tarifas: 10 Valió la pena, el kamikaze y si volveré a verla de nuevo, sin duda alguna.

Saludos chicos,

Última edición por un moderador:

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
515
excelente experiencia colega,
me encantan las masajistas y la chica se ve muy guapa...tocará agendar con ella entonces

saludos!

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Buen relato estimado, se las mandó gracias por compartirlo
Suerte

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Oohhh... Se las mando @charlie3009
Si puede manda por interno cuanto le salio con todo...

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,948
Gracias @charlie3009 por compartir se ve de miedo está chica de Venezuela.
Saludos

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
515
en general se alcanza solo un contacto por cuestión de tiempo, porque igual el masaje es largo...
hay una masajista con la que tengo más confianza, que hemos hecho el round 1 altiro, masaje, y después round 2,

no sé si todas aceptan esa modalidad eso si

Saludos!

P

Pedro pedro

Invitado
en general se alcanza solo un contacto por cuestión de tiempo, porque igual el masaje es largo...
hay una masajista con la que tengo más confianza, que hemos hecho el round 1 altiro, masaje, y después round 2,

no sé si todas aceptan esa modalidad eso si

Saludos!
Esa es buena! .

Zeus_2014

Member
Likes recibidos
96
Tremenda XP!!! Mr. Charlie3009,
@Jessy está como quiere!!
buén "Caribean taste!!

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Jessy me tiene muy hot por conocerla!!! Le e hablado un par de veces y seme a hecho difícil coordinar por temas de mi trabajo (ouch)

eldoctor

Newbie
Likes recibidos
27

Estimados,
Contare mi experiencia con Jessy.

Ya en mi segunda semana de retorno a la oficina, le escribo a Jessy para por fin poder conocerla ya que sus fotos me tenían muy caliente.
Bueno solo le pregunto antes de ir si puede haber mas que masajes (sexo)a lo q me responde q si. Ya me da las coordenadas de su dpto, le aviso que estoy abajo y él conserje me dijo adelante que disfrute me cague de la risa jajajaja.
Toco timbre, abre la puerta y me recibe con ese bikini negrito se veía estupenda. Ya conversamos un poco porque no había podido ir antes, y otras cosas triviales. Me acuesto en la camilla y me empieza sus suaves manos a recorrer desde mis pies hasta mi cuello, y mis manos manoseando su rico culo. El masaje estuvo bueno, pero pido a pasar a lo q iba jajaja, y empieza a pasar sus tetas por mi amigo y su rendodito culo, ya había despertado a mi amigo de batallas y aplica cordón y empieza su rico oral.

Yo ya estaba bien caliente así q le pido q se suba encima mío (todo esto eso fue en la camilla) y empieza a hacer unas sentadillas, qué rico saltaba Jessy.

Ya después pido cambio y nos bajamos de la camilla para yo darle de espalda y echa afirmada en la pared, en ese mete y saca logro ver la luz.

Bueno puedo decir q lo pase muy bien con Jessy muy lindo rostro y bonito cuerpo.

La Tabla

Forma de contacto:
10 Muy amable
Instalaciones: 8 el Único inconveniente que el baño es muy pequeño. Y eso que no soy tan gordo jajaja.
Higiene: 10 Impecable, todo muy limpio, le gusta que uno quede impecable antes del acto.
Rostro: 10 tiene un rostro muy risueño.
Besos: 8 solo piquitos quizás es porque es primera vez q la visito.
Busto: 9 buena mano del cirujano.
Cuerpo: 10 todo como buena chama buen culo y buenas tetas.
Cola: 9 rico culo.
Oral: 8 rico C/P
Flor: 9 linda flor.
Pélvicos: 9 desenfrenada
Anal: No pregunte
Duración: 10 no ando pendiente de la hora.
Implicación: 10 atenta cariñosa te hace sentir cómodo en todo momento.
Tarifas: 10 Valió la pena, el kamikaze y si volveré a verla de nuevo, sin duda alguna.

Saludos chicos,
Una mujer excelente. Tuve la dicha de coordinar con ella recientemente. Debo la experiencia apenas cumpla con los requisitos del foro.

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
esta igual de rica Doctor??? jjajaja

Dr. Milagro

Member
Likes recibidos
110
Será la misma experiencia después de dos años? @Jessy

Arriba Pie