Greengo
Member
- Likes recibidos
- 1,978
Hola Estimados, alguien tiene alguna experience con la bella Ivonne? Se ve muy linda
Gracias de antemano!
Estimados, fui ayer y valió cada bendito peso, me dejó loco, es igual a las fotos e historias, merece que la hagamos millonaria la mina ricaaaa
Muchas gracias! Habra que hacer una visita!Yo fui, hace tiempo. Chilena, simpática, amorosa, un cuerpazo hecho a mano. Es tal cual en sus videos. Me atendió en un departamento cerca de Escuela cerca del Mcdonald, estacionamiento en la calle. De poder, volvería de todas maneras.
Es que aparte piropea. Insisto, de poder, volvería. Gran manjar.siempre me ha llamado la atencion, ese cuerpo se ve con muchas curvas y harta que agarrar, pero daba sospecha que tanto tiempo publicada sin referencias....
se agradecen los datos enviados
Vende packs de videos igual y son super buenos
Hola Estimados, alguien tiene alguna experience con la bella Ivonne? Se ve muy linda
Gracias de antemano!
+1Si es la misma que he ido, la última vez me atiendio en el sector de Hernando de Magallanes, ahora está fuera por un tiempo. Ojalá vuelva pronto.
He ido 2 veces y creo que me estoy enamorando. Tiene un cuerpazo, simpática, hermosa, buenos temas, el lugar tiene de todo limpio y ordenado. Relajada e implicada.
Que vuelva que vuelva
Ella misma jajaja muy leeeeeenda ella !Si es la misma que he ido, la última vez me atiendio en el sector de Hernando de Magallanes, ahora está fuera por un tiempo. Ojalá vuelva pronto.
He ido 2 veces y creo que me estoy enamorando. Tiene un cuerpazo, simpática, hermosa, buenos temas, el lugar tiene de todo limpio y ordenado. Relajada e implicada.
Que vuelva que vuelva