• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ivonne

Jet

Member
Likes recibidos
880
Yo fui, hace tiempo. Chilena, simpática, amorosa, un cuerpazo hecho a mano. Es tal cual en sus videos. Me atendió en un departamento cerca de Escuela cerca del Mcdonald, estacionamiento en la calle. De poder, volvería de todas maneras.

Nachoo

Newbie
Likes recibidos
3
Fui el 2023, con ella debuté y fue maravilloso, respecto al oral empieza y no te suelta ajajaja
Saludos

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Estimados, fui ayer y valió cada bendito peso, me dejó loco, es igual a las fotos e historias, merece que la hagamos millonaria la mina ricaaaa
Yo fui, hace tiempo. Chilena, simpática, amorosa, un cuerpazo hecho a mano. Es tal cual en sus videos. Me atendió en un departamento cerca de Escuela cerca del Mcdonald, estacionamiento en la calle. De poder, volvería de todas maneras.
Muchas gracias! Habra que hacer una visita!

Jet

Member
Likes recibidos
880
siempre me ha llamado la atencion, ese cuerpo se ve con muchas curvas y harta que agarrar, pero daba sospecha que tanto tiempo publicada sin referencias....

se agradecen los datos enviados
Es que aparte piropea. Insisto, de poder, volvería. Gran manjar.

MrMagoo

Member
Likes recibidos
302
Yo he ido dos veces y excelente atención, además es demasiado simpática

Perforeitor

Member
Likes recibidos
454
Si es la misma que he ido, la última vez me atiendio en el sector de Hernando de Magallanes, ahora está fuera por un tiempo. Ojalá vuelva pronto.
He ido 2 veces y creo que me estoy enamorando. Tiene un cuerpazo, simpática, hermosa, buenos temas, el lugar tiene de todo limpio y ordenado. Relajada e implicada.
Que vuelva que vuelva

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Si es la misma que he ido, la última vez me atiendio en el sector de Hernando de Magallanes, ahora está fuera por un tiempo. Ojalá vuelva pronto.
He ido 2 veces y creo que me estoy enamorando. Tiene un cuerpazo, simpática, hermosa, buenos temas, el lugar tiene de todo limpio y ordenado. Relajada e implicada.
Que vuelva que vuelva
+1
Es guapísima

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Que vuelva que vuelva
Ella misma jajaja muy leeeeeenda ella !
Ojalá vuelva pronto !

Arriba Pie