domperignon
Member
- Likes recibidos
- 1,355
Vamos con la famosa TABLA de rigor:
Forma de contacto: 10, fluida y clara, sabe como es y cumple con lo que dice!
Instalaciones: 10, rico depa, excelente ubicación, el ambiente ad hoc a ella, elegante
Higiene: 10, se cuida en todo ámbito y acá no es la excepción
Rostro: 10 top de tops
Besos: 10 de novia y amante
Busto: 10 con el bikini marcadito
Cuerpo: 10, tal como la ven y mucho mejor, alta y estilizada, curvas sinuosas en su perfecta expresión.
Cola: 10 perfecto al final de sus laaargas piernas
Oral: 10 , me tuvo entre las cuerdas
Flor: 10 una tentación, de todo mi gusto, la perfección!!!!
Pélvicos: 10 maneja los tiempos con maestría y te da un viaje de placer
Anal: nunca he aplicado pero me tentaría a probar con esta musa
Duración: 10 se preocupa de que lo pases bien y se dedica a ti
Implicación: 10, muy atenta a todo, se preocupa antes, durante y después de que lo pases bien y disfrutes la estadía.
Tarifas: 10, no es barato pero lo bueno de la experiencia hace que valga toda la pena y la tremenda mujer que es: al verla y conversar con ella te convences rapidísimo
Valoración Total: 10 volveré !!!!
Apenas vi que Isadora regresó, retomamos contacto. Muy simpática y cordial con mis preguntas y agendamos para comenzar el año como Dionisio manda, hacemos la reserva para demostrar la seriedad de mis intenciones y a esperar el tan ansiado día.
Llegado el día y la hora parto a su depa, estacionamiento en subsuelo, pitstop en conserjería y vamos subiendo al templo de ensueño. Toco la puerta, unos segundos de espera (parecen horas) y siento como se acercan esos clac clac clac que a uno le generan un shot de adrenalina y emoción, se abre la puerta y al pasar veo a Isadora con unos super high heels que la convierten en una hermosa Valkiria de 1,90 mts, para mis adentros pensaba: por qué no agendé antes!!!!!, el cariñoso y efusivo saludo de bienvenida solo me hizo prever lo que se vendría.
Su depa impecable y ordenado, todo dispuesto para pasar un muy buen momento.
Me ofrece algo para hidratarme (necesario para estar preparados a este nivel de musa) y paso a la ducha para sacarme de encima el día de trabajo. Salgo y me esta esperando con un sexy traje negro que le pedí que se ve espectacular, dejando ver sus curvas perfectas y armoniosas.
comenzamos de de menos a más, bailando y besándonos. Sin darme cuenta, Isadora me quita la toalla y el baile se pone más candente.
Del baile pasamos rápidamente a la acción: la llevo al sofá, le subo el traje y y ante tantas curvas me vuelvo loco de desenfreno no sé por dónde empezar, al ver esto ella toma la iniciativa y empezamos con un oral de infarto, a los minutos le pido que pare porque quiero estar dentro de ella. Ponemos preservativo y comienza una cabalgata infernal., de la que no me pude resistir, sus movimientos me dejaron loco y ver su preciosa cara disfrutando de placer me dejó más loco aún. Cambiamos la locación y vamos a la cama y yo queriendo devolverle la mano le pido que se coloque cuatro, ver su espalda, arqueada y sus sus glúteos de gym perfectos fueron mi perdición y en un par de minutos vi la luz.
Después tuvimos unas muy buenas conversas y cariños mientras nos recuperábamos. Me voy a duchar más contento que perro con dos colas y seguimos con nuestros días.
Gracias Isadora por el excelente momento que pasamos, ya vendrán muchos más . Es una diosa imperdible, aprovéchela!!!!
Última edición por un moderador: