• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isadora: belleza, clase y sensualidad

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355

Vamos con la famosa TABLA de rigor:

Forma de contacto: 10, fluida y clara, sabe como es y cumple con lo que dice!

Instalaciones: 10, rico depa, excelente ubicación, el ambiente ad hoc a ella, elegante

Higiene: 10, se cuida en todo ámbito y acá no es la excepción

Rostro: 10 top de tops

Besos: 10 de novia y amante

Busto: 10 con el bikini marcadito

Cuerpo: 10, tal como la ven y mucho mejor, alta y estilizada, curvas sinuosas en su perfecta expresión.

Cola: 10 perfecto al final de sus laaargas piernas

Oral: 10 , me tuvo entre las cuerdas

Flor: 10 una tentación, de todo mi gusto, la perfección!!!!

Pélvicos: 10 maneja los tiempos con maestría y te da un viaje de placer

Anal: nunca he aplicado pero me tentaría a probar con esta musa

Duración: 10 se preocupa de que lo pases bien y se dedica a ti

Implicación: 10, muy atenta a todo, se preocupa antes, durante y después de que lo pases bien y disfrutes la estadía.

Tarifas: 10, no es barato pero lo bueno de la experiencia hace que valga toda la pena y la tremenda mujer que es: al verla y conversar con ella te convences rapidísimo

Valoración Total: 10 volveré !!!!
Apenas vi que Isadora regresó, retomamos contacto. Muy simpática y cordial con mis preguntas y agendamos para comenzar el año como Dionisio manda, hacemos la reserva para demostrar la seriedad de mis intenciones y a esperar el tan ansiado día.

Llegado el día y la hora parto a su depa, estacionamiento en subsuelo, pitstop en conserjería y vamos subiendo al templo de ensueño. Toco la puerta, unos segundos de espera (parecen horas) y siento como se acercan esos clac clac clac que a uno le generan un shot de adrenalina y emoción, se abre la puerta y al pasar veo a Isadora con unos super high heels que la convierten en una hermosa Valkiria de 1,90 mts, para mis adentros pensaba: por qué no agendé antes!!!!!, el cariñoso y efusivo saludo de bienvenida solo me hizo prever lo que se vendría.

Su depa impecable y ordenado, todo dispuesto para pasar un muy buen momento.

Me ofrece algo para hidratarme (necesario para estar preparados a este nivel de musa) y paso a la ducha para sacarme de encima el día de trabajo. Salgo y me esta esperando con un sexy traje negro que le pedí que se ve espectacular, dejando ver sus curvas perfectas y armoniosas.

comenzamos de de menos a más, bailando y besándonos. Sin darme cuenta, Isadora me quita la toalla y el baile se pone más candente.
Del baile pasamos rápidamente a la acción: la llevo al sofá, le subo el traje y y ante tantas curvas me vuelvo loco de desenfreno no sé por dónde empezar, al ver esto ella toma la iniciativa y empezamos con un oral de infarto, a los minutos le pido que pare porque quiero estar dentro de ella. Ponemos preservativo y comienza una cabalgata infernal., de la que no me pude resistir, sus movimientos me dejaron loco y ver su preciosa cara disfrutando de placer me dejó más loco aún. Cambiamos la locación y vamos a la cama y yo queriendo devolverle la mano le pido que se coloque cuatro, ver su espalda, arqueada y sus sus glúteos de gym perfectos fueron mi perdición y en un par de minutos vi la luz.

Después tuvimos unas muy buenas conversas y cariños mientras nos recuperábamos. Me voy a duchar más contento que perro con dos colas y seguimos con nuestros días.

Gracias Isadora por el excelente momento que pasamos, ya vendrán muchos más . Es una diosa imperdible, aprovéchela!!!!

Última edición por un moderador:

Portando mal

Member
Likes recibidos
276
Muy buen relato amigo ahora que retorne al mundo B después de unos años en el retiro le tengo el ojo hechado a esta chica, veremos si logramos contactarla y ver que tal

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Gracias por compartir su experiencia, estimado. Se ha comentado bastante de la buena atención de esta chica.
Felicitaciones!!

Likes recibidos
206
Tremendo relato! ... se comenta del buen servicio proporcionado por esta musa

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Por lejos es de las más guapas.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Buenísima experiencia colega, @Isidora89 es una de las mas hermosas de la pagina y tiene un cuerpo espectacular, si no viviera en región ya me hubiera ido a repetir el plato hace rato.

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Me leí su relato una y otra vez. 🔥🔥
¡Felicidades!
Se ve una verdadera escultura de mujer.
Aún no puedo concretar con ella, pero con estas experiencias descritas, no me rendiré.

Likes recibidos
121
Muy buen relato colega!
No encontre su perfil activo pero me imagino volvera pronto

nigtcrawler

Newbie
Likes recibidos
29
Tremendo relato! Se ve tremenda mujer y comprometida con la causa. Espero conocerla pronto

Jack Sparrago

Member
Likes recibidos
1,116
Volvió con todo @Isidora89 !! Espero se quede un tiempo considerable para poder lograr visitarla🔥🔥

Arriba Pie