• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Isa: una carita angelical con harto fuego en su cuerpo

feider

Member
Likes recibidos
410
colega, sigo esperando que haga su XP de esta belleza... Aunque ahora pensándolo mejor, me atemoriza que con mas XPs se haga ma$$ difi$il agendar :-/

talvez mejor que quedemos asi como está jaja
profesor
1 o 2 contactos?

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
profesor
1 o 2 contactos?
Yo solo he aplicado 1 puro contacto de tiro laaaargo.

Pero ella no me ha establecido límites de contactos, yo podría fácilmente comenzar el 2do round, pero nica me alcanzaría el tiempo para terminarlo

De todas maneras, siempre se recomienda confirmarlo con la chica antes de agendar. Ella es muy simpática por wsp, puede preguntarle con confianza

SR.. "Z"

Member
Likes recibidos
714
Hola Colega un abrazo grande...
Mis felicitaciones Máster..
Lo paso de maravilla jajaja jajaja
Espero tener la suerte de conocer a esta chica muy pronto 😃

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
Wow, que buen relato.
Se me esquisita la dama.
Yo tenía la duda si la medida que aparece de bubys estaba mala, ya que en la foto se ven grandes, pero tiene medidas como si fuesen pequeñas 🤣
Ya por lo menos salí de la duda

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,617
Wow, que buen relato.
Se me esquisita la dama.
Yo tenía la duda si la medida que aparece de bubys estaba mala, ya que en la foto se ven grandes, pero tiene medidas como si fuesen pequeñas 🤣
Ya por lo menos salí de la duda
te aseguro que sus peshooo y su rostro son sus mejores atributos físicos

quizas la medida de las bubies es pequeña porq ella es bajita y delgada, pero le aseguro que con las 2 manos no alcanza para tomarlas y cubrirlas completamente

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
te aseguro que sus peshooo y su rostro son sus mejores atributos físicos

quizas la medida de las bubies es pequeña porq ella es bajita y delgada, pero le aseguro que con las 2 manos no alcanza para tomarlas y cubrirlas completamente
No se por qué me acordé del chiste:
Y tiene cabeza plaza y orejas grandes 🤣🤣🤣

TintoBrass

Newbie
Likes recibidos
14
Yo solo he aplicado 1 puro contacto de tiro laaaargo.

Pero ella no me ha establecido límites de contactos, yo podría fácilmente comenzar el 2do round, pero nica me alcanzaría el tiempo para terminarlo

De todas maneras, siempre se recomienda confirmarlo con la chica antes de agendar. Ella es muy simpática por wsp, puede preguntarle con confianza
Isa atiende de maravilla, caliente y preocupada. Si estás bien dentro del tiempo acordado va a un segundo round sin problema. Buena onda y muy rica.

Arkanic

Member
Likes recibidos
401
Gracias a esté buen reporte, fui a conocer a Isa antes que se fuera (al parecer regresó)
Puedo corroborar que es totalmente preciso y acucioso.
Excelentes movimientos!!

Dan.

Newbie
Likes recibidos
0
hace tiempo que la tengo en mente. Lastimas que ahora no se encuentra en Chile (que yo sepa), pero la próxima vez que se publique, le escribiré para ir a visitarla.

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Excelente experiencia, la voy a incluir en las musas a conocer. Gracias por compartir.

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
Confirmo todo lo que ha dicho @Donegan sobre Isa. Quede loco.
Es de las mujeres que conociéndola y mirándola no te imaginarías lo sexual y caliente que llega a hacer.
Espero repetir pronto.

Likes recibidos
1
Una verdadera joya, me atendí con ella está semana, me dejó loco, muy comprometida y lo da todo en comparación con otras BR del portal.

Arriba Pie