Ya tu saes
Newbie
- Likes recibidos
- 32
Ya tu saes lo que es bueno.Yo la tengo en mi whislist![]()
Ya tu saes lo que es bueno.Yo la tengo en mi whislist![]()
profesorcolega, sigo esperando que haga su XP de esta belleza... Aunque ahora pensándolo mejor, me atemoriza que con mas XPs se haga ma$$ difi$il agendar :-/
talvez mejor que quedemos asi como está jaja
Yo solo he aplicado 1 puro contacto de tiro laaaargo.profesor
1 o 2 contactos?
Apurese! Quien sabe cuánto tiempo más estás aqui!Hola Colega un abrazo grande...
Mis felicitaciones Máster..
Lo paso de maravilla jajaja jajaja
Espero tener la suerte de conocer a esta chica muy pronto![]()
cuando la visité me dijo que quiere permanecer varios mesesApurese! Quien sabe cuánto tiempo más estás aqui!
Buena! Cómo siempre viene por 2-3 semanas, pensé que se ibacuando la visité me dijo que quiere permanecer varios meses
te aseguro que sus peshooo y su rostro son sus mejores atributos físicosWow, que buen relato.
Se me esquisita la dama.
Yo tenía la duda si la medida que aparece de bubys estaba mala, ya que en la foto se ven grandes, pero tiene medidas como si fuesen pequeñas
Ya por lo menos salí de la duda
No se por qué me acordé del chiste:te aseguro que sus peshooo y su rostro son sus mejores atributos físicos
quizas la medida de las bubies es pequeña porq ella es bajita y delgada, pero le aseguro que con las 2 manos no alcanza para tomarlas y cubrirlas completamente
Isa atiende de maravilla, caliente y preocupada. Si estás bien dentro del tiempo acordado va a un segundo round sin problema. Buena onda y muy rica.Yo solo he aplicado 1 puro contacto de tiro laaaargo.
Pero ella no me ha establecido límites de contactos, yo podría fácilmente comenzar el 2do round, pero nica me alcanzaría el tiempo para terminarlo
De todas maneras, siempre se recomienda confirmarlo con la chica antes de agendar. Ella es muy simpática por wsp, puede preguntarle con confianza
Puede que esté equivocado, pero creo que no va volver a Chile.hace tiempo que la tengo en mente. Lastimas que ahora no se encuentra en Chile (que yo sepa), pero la próxima vez que se publique, le escribiré para ir a visitarla.
Nooooo, que tragedia, ella es muy guapa y hot. Ojalá sea fake news.Puede que esté equivocado, pero creo que no va volver a Chile.
Me enviaron señales que pudiera llegar esta semana. Si resulta cierto... yo igual no podré visitarla por varias semanas, espero que alguno de ustedes si puedaPuede que esté equivocado, pero creo que no va volver a Chile.
Te dieron buenos señales! Volvió!Me enviaron señales que pudiera llegar esta semana. Si resulta cierto... yo igual no podré visitarla por varias semanas, espero que alguno de ustedes si pueda
yo ya tengo agendado dia y horario de mi próxima repetición, ya perdí la cuenta cuántas vanConfirmo todo lo que ha dicho @Donegan sobre Isa. Quede loco.
Es de las mujeres que conociéndola y mirándola no te imaginarías lo sexual y caliente que llega a hacer.
Espero repetir pronto.
Excelente decision! yo la visite hace un año y es tal cual la describen!yo ya tengo agendado dia y horario de mi próxima repetición, ya perdí la cuenta cuántas van