Jajajajajajaj ya es que no quiero seguir guardando el secreto
Ajjaja
Ajá preparados todos para la dinámicaSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
SI!Si recibo más de 15 SI ? me la pienso con la pregunta y lo hago eso si solo podría un sábado o domingo![]()
Hasta yo estoy preocupadaAjá preparados todos para la dinámica![]()
Ya me preocupe de la dinámica ajajaj, porque saca una carta bajo la manga impresionanteAjá preparados todos para la dinámica![]()
Ajajajaj, lo siento la tengo un poquito de ladoQué bueno que te fijaste que existo 🥹
Solo había respondió la pregunta ajajajajajajajajjajajajajajajajJajaaj no que va tú estás más pendiente que yo![]()
Así es el amor ajajajaj, a veces se tiene que extrañar
No hay perdón ni olvido 🥹🥹🥹🥹Ajajajaj, lo siento la tengo un poquito de lado![]()
![]()
Le voy a mandar muchos besos por todos ladosNo hay perdón ni olvido 🥹🥹🥹🥹
Pero si me manda besitos lo olvido todo igual![]()
Aajajajaj, no se me ponga así estimado, paz y amor ajajajajajaYo lo estimo mucho, y sere el primero que estará ahi cuando usted gane la lotería, pero si hace llorar a la @Scorpita, me voy a poner violento
![]()
No me pida amor porfavor que me pongo coquetoAajajajaj, no se me ponga así estimado, paz y amor ajajajajaja
Yo lo he hecho porque me ha nacido de corazón y es una experiencia muy linda, somos humanos y obviamente tenemos ganas de sentir expresarnos más allá… de esta experiencia.Estimados colegas,
Alguno de ustedes ha tenido la buena fortuna de invitar a salir bien para cenar o tomar un copete a alguna de las maravillosas diosas del portal y que haya aceptado tal invitación sin transacción monetaria? Solo a compartir conversar y pasar un rato agradable en la mejor y buena onda.
Quien ha sido afortunado.y con quien?
Abrazo!
y que le paguen la salida mas encima me imagino quiere jajajajaGratis... me encantaría tener esa experiencia.
Si po.Si recibo más de 15 SI ? me la pienso con la pregunta y lo hago eso si solo podría un sábado o domingo![]()
Me encantaEstimados colegas,
Alguno de ustedes ha tenido la buena fortuna de invitar a salir bien para cenar o tomar un copete a alguna de las maravillosas diosas del portal y que haya aceptado tal invitación sin transacción monetaria? Solo a compartir conversar y pasar un rato agradable en la mejor y buena onda.
Quien ha sido afortunado.y con quien?
Abrazo!
Jaajaj yo hice ya está dinamica pero el chico que se ganó esta dinámica creo que no entendió la dinámica . Es como dice aquí salir a comer algo, tomar algo, pues era ser diferente, el quería en el apartamentoy que le paguen la salida mas encima me imagino quiere jajajaja
pongale cero como decia el chavoJaajaj yo hice ya está dinamica pero el chico que se ganó esta dinámica creo que no entendió la dinámica . Es como dice aquí salir a comer algo, tomar algo, pues era ser diferente, el quería en el apartamentoya que en la calle no podía salir
no le vi la gracia . Así que dinámica no pagada
pongale cero como decia el chavo
Fui yoSi terminando en sexo todo muy bacan. Lo único si es que lo guardo bajo 7 llaves esas xp. Maravillosa, fueron un par con ella, disfrutamos bastante y buenísimo, ella cacha pacto no se rompe.
Saludos
Siiiii lindos recuerdos muy bacan. Si faltó el pedirte pololeo y era redondoFui yohasta la casa ‘me ibas a dejar un beso enorme para ti mi querido bros
te faltó pedirme pololeo
![]()
Yo quiero vivir ese sueño!! Feliz salgo con alguna delicia de por acá… Una rica previa y después hablamos de negocios deliciososUna vez una chica me invitó a salir después del primer encuentro. Nos conocimos un poco más y salimos un par de meses.