• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Invitación a salir

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Jaajaj yo hice ya está dinamica pero el chico que se ganó esta dinámica creo que no entendió la dinámica . Es como dice aquí salir a comer algo, tomar algo, pues era ser diferente, el quería en el apartamento 🤣 ya que en la calle no podía salir 🤣 no le vi la gracia . Así que dinámica no pagada
Que pena que no haya entendido la dinámica y haya perdido esa oportunidad el…

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Yo quiero vivir ese sueño!! Feliz salgo con alguna delicia de por acá… Una rica previa y después hablamos de negocios deliciosos😈🔥🔥🔥
Qué opinan las chicas de esto?, igual he salido con algunas (no de este portal, creo, no se quienes están publicadas) pero siempre en voladas de amigos, y en esas salidas no toca hablar de "negocios"... con una nos hemos besado algunas veces pero nunca llegamos más allá
Yo siempre me pregunto cómo se sentirá la chica que sale contigo y le sales con el palo de "pedirle una hora". No sé como podrán interpretarlo... en mi mente es como "siempre te vi para eso", pero quizá no es así (entiéndase que es una salida de buena onda, no un trato previo de salir pagando y terminar tirando)

NinjaSafado

Member
Likes recibidos
571
Yo entendí la dinámica, pero decidí no participar, porque me veo muy pollo, muy novato al lado de ella jajaj me ven con semejante mujer tan hermosa e inalcanzable que me da verguenza jajaj estoy en mis 30 pero tengo babyface

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Fui yo😍 hasta la casa ‘me ibas a dejar un beso enorme para ti mi querido bros 🥰 te faltó pedirme pololeo🥳
Mish el amor esta en el aire... ni que fuera primavera @Caro...aunque el tiempo siempre acto para un remember con el colega!

Ya casi don gato paso a mejor vida, ahora el desafio es con @bros

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Yo entendí la dinámica, pero decidí no participar, porque me veo muy pollo, muy novato al lado de ella jajaj me ven con semejante mujer tan hermosa e inalcanzable que me da verguenza jajaj estoy en mis 30 pero tengo babyface
Creo que a cualquiera le pasaría eso estando con esta bella dama en la calle, @Jeda la mirarían, ahí aparecen los piropos (buena hermano, hijo a donde va, sobrino, tanta carne para poco gato, una infinidad de cosas)

Lights out

Newbie
Likes recibidos
168
Qué opinan las chicas de esto?, igual he salido con algunas (no de este portal, creo, no se quienes están publicadas) pero siempre en voladas de amigos, y en esas salidas no toca hablar de "negocios"... con una nos hemos besado algunas veces pero nunca llegamos más allá
Yo siempre me pregunto cómo se sentirá la chica que sale contigo y le sales con el palo de "pedirle una hora". No sé como podrán interpretarlo... en mi mente es como "siempre te vi para eso", pero quizá no es así (entiéndase que es una salida de buena onda, no un trato previo de salir pagando y terminar tirando)
Absolutamente de acuerdo con este señor. El otro loco que le gusta mezclar negocios con placer se pasó como tres pueblos jajajaja.

Arriba Pie