• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Invitación a Moteles

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Hola colegas. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha invitado a alguna de las chicas a algún motel u hotel y como ha sido su experiencia.

Roca1981

Member
Likes recibidos
245
Estimado, en mi caso con las chicas que tienen su dpto me quedo ahí, y las que atienden en domicilio y moteles claro que hemos ido a moteles, en esta última no he tenido malas experiencias todo lo contrario

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Hola colegas. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha invitado a alguna de las chicas a algún motel u hotel y como ha sido su experiencia.
El motel le da un toque distinto, tiene accesorios que mejoran la experiencia (espejos, jacuzzi, silla del amor, etc). Además en un motel hay más privacidad y hace todo más agradable.
Ahora claramente son más lucas que hay que invertir.

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Gracias colega...sin duda creo que la xp debe ser muy distinta....Con respecto a la silla del amor...nunca la he probado. Esa da para un tema aparte. Cuantas combinaciones posibles????? Jajaja...

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Gracias colega...sin duda creo que la xp debe ser muy distinta....Con respecto a la silla del amor...nunca la he probado

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Yo he salido con algunas fuera de su hábitat natural.

Es una experiencia EXCELENTE!!!

Saludos

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Opino igual. El motel es una excelente experiencia, si es bueno, claro está. Un buen hotel también genera otro ambiente que invita a la distensión y al amor. Lo recomiendo fuertemente!!!

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Y cómo funciona el tema de los honorarios ahí? Imagino que habrá una tarifa más alta dado que al tiempo que está con uno la misas hay que agregar el tiempo de los traslados....es decir, para estar dos horas con ella en un motel hay que pagar tres horas?

GOZZ

Newbie
Likes recibidos
129
Y cómo funciona el tema de los honorarios ahí? Imagino que habrá una tarifa más alta dado que al tiempo que está con uno la misas hay que agregar el tiempo de los traslados....es decir, para estar dos horas con ella en un motel hay que pagar tres horas?

Estimado,

Todo depende, yo e estado con varias musas en moteles, y siempre negocio por las 3 horas mínimas que te permite el motel, se sorprendería los buenos precios que puede acordar si el horario es distinto al del trabajo de la chica, a veces sale hasta mas a cuenta en el total, y es una experiencia distinta, porque nadie juega de local, por lo que se vive mejor la experiencia.

Lo que si le recomiendo que sea una musa de su agrado y conocida, porque en alguna ocasión me mandé el kamikase motelístico con una musa que no conocía y fueron 3 horas muy fomes, queda para la anécdota.

Saludos,
GOZZ.

Nicogb

VIP Member
Likes recibidos
635
Naa te cobran como domicilio en general, no es una hora más. Generalmente son como 20 o 30 lucas más.
Además si vas a pagar un servicio de tres horas, ya sea en motel o en el depa, siempre es menos que la hora normal. O sea si cobra 100 la hora, las 3 horas igual se pueden negociar en 250 o algo así.
Bueno ahí está el poder de negociación, oferta demanda.

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Efectivamente la idea es llegar a un acuerdo con la chica en relación a plata, horas y el tipo de servicio (oral cc o sc, etc). Creo que es bien importante conocer a la chica de antemano y tener algo de confianza con ella. De lo contrario se pueden pasar malos ratos como me pasó en Argentina: conocí a una chica en un nightclub, acordamos ir a un motel por cierto precio y número de horas, pero ya en la habitación, después de pagarle y estar encendiendo los motores con el toqueteo previo, ella comienza a decir que le tenía que pagar más porque de otra manera sólo me tendría que contentar con la previa: Plop!!! No es la idea que a uno le pase eso...después me daría cuenta que esa es una práctica habitual en algunos ambientes. Para mi fue bastante desagradable y nunca más contacté a la chica.

Ojo que acá en Chile no me ha pasado algo así, pero creo que el riesgo se minimiza si uno conoce de antemano a la chica y ya hay algo de onda básica entre los dos.

Saludos

Arriba Pie