El motel le da un toque distinto, tiene accesorios que mejoran la experiencia (espejos, jacuzzi, silla del amor, etc). Además en un motel hay más privacidad y hace todo más agradable.Hola colegas. Me gustaría saber si alguno de ustedes ha invitado a alguna de las chicas a algún motel u hotel y como ha sido su experiencia.
Y cómo funciona el tema de los honorarios ahí? Imagino que habrá una tarifa más alta dado que al tiempo que está con uno la misas hay que agregar el tiempo de los traslados....es decir, para estar dos horas con ella en un motel hay que pagar tres horas?
Naa te cobran como domicilio en general, no es una hora más. Generalmente son como 20 o 30 lucas más.Y cómo funciona el tema de los honorarios ahí? Imagino que habrá una tarifa más alta dado que al tiempo que está con uno la misas hay que agregar el tiempo de los traslados....es decir, para estar dos horas con ella en un motel hay que pagar tres horas?
Efectivamente la idea es llegar a un acuerdo con la chica en relación a plata, horas y el tipo de servicio (oral cc o sc, etc). Creo que es bien importante conocer a la chica de antemano y tener algo de confianza con ella. De lo contrario se pueden pasar malos ratos como me pasó en Argentina: conocí a una chica en un nightclub, acordamos ir a un motel por cierto precio y número de horas, pero ya en la habitación, después de pagarle y estar encendiendo los motores con el toqueteo previo, ella comienza a decir que le tenía que pagar más porque de otra manera sólo me tendría que contentar con la previa: Plop!!! No es la idea que a uno le pase eso...después me daría cuenta que esa es una práctica habitual en algunos ambientes. Para mi fue bastante desagradable y nunca más contacté a la chica.Y cómo funciona el tema de los honorarios ahí? Imagino que habrá una tarifa más alta dado que al tiempo que está con uno la misas hay que agregar el tiempo de los traslados....es decir, para estar dos horas con ella en un motel hay que pagar tres horas?