• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Houston una Diosa Dorada

Beethoven

Member
Registrado
18/7/19
Mensajes
158
Likes recibidos
345
Puntos
23

Volviendo a las pistas, ya que varias de mis regalonas se han ido. he decidido conocer a esta linda dama. Siempre me inclino hacia las extranjeras ya que he tenido excelentes experiencias con estas damas del café, sus acentos sus curvas y sus hernosos traseros son mi debilidad.
Había visto publicada a Houston pero no me había atrevido a concretar .
Un día escribo y me responde inmediatamente. Ofrece sus servicios y ubicación. Muy amable y simpática ella. Concretamos ese mismo día. Para que esperar ? Salí de mi oficina. Fuy a casa a ducharme y ponerme guapo y perfimadito, paso a comprar mi vino preferido y unos chocolates , ya saben que soy bastante detallista. Llego al edificio ubicado en las condes, paso conserje piola , y subo . Yendo en el ascensor me miro al espejo y me digo . Vamos a la conquista campeón tu puedes. Toco el timbre y sale esta linda dama , es alta muy alta , acuerpada, voluptuosa no exagerada. Todo es acorde y proporcional. Lindo rostro angelical . Bella sonrisa . Lindos pómulos. Linda cabellera. En fin . Ahhhh lindos pechos y ufffffff excelente y grandioso trasero. Fue mi debilidad en ese momento. Piernas bien trabajadas y tonificadas. En fin prosigo. Ya me emocione nuevamente. Ok pasamos a su living . Entrego detalle. Y yo un poco nervioso empiezo a conquistar. Soy todo un galán. Ella siempre atenta y amable a mi. Con su coqueteo y después de una gran conversación. Me ofrece ducha . Obvio por cortes paso nuevamente a la ducha y salgo en toalla. Me siento a ver esta bella mujer desvestirse. Amigos es muy muy encantadora. Luego de estar juntos implicados pasamos a la acción. Ya saben que poco cuento detalles exactos de mi intimidad por que soy muy caballero. Pero esta mujer te lleva a el cielo con su grandioso oral c.c. y después te baja del cielo y te lleva al infierno con sus movimientos y sus caderas y esas posiciones que tanto nos deleitan de una espectacular colombiana .
Vi la luz y la luz y la luz . Y ahora imaginando esa luz iré nuevamente a verla.

Tabla
Atención 10
Ubicación 10
Hambiente 10
Rostro 10
Bubys 10+10+10
Trasero 10 +10+10 exquisito
Cuerpo 10
Oral 10
Pelvicos 10
Flor 10+10+10
Duración 10
Complicidad 10

Nivel de empote 10 .
Cuídenla por favor . Cuiden todas las damas de este portal .
Saludos y un beso Houston. Voy para allá.
 
Última edición por un moderador:

panconmanjar

Newbie
Registrado
18/10/22
Mensajes
54
Likes recibidos
91
Puntos
16
Felicitaciones por tan buena experiencia, se nota que lo paso increíble, espero conocer pronto a Houston, se ve hermosa
 

Pep_under

VIP Member
Registrado
28/8/11
Mensajes
1,092
Likes recibidos
2,564
Puntos
33
Excelente colega…Houston es simpática y con ricas curvas para disfrutar…y es buena para la pelea cuerpo a cuerpo o para la danza
 

db2656

Newbie
Registrado
28/12/21
Mensajes
47
Likes recibidos
70
Puntos
18
Chocolatito yicoooo, muy buena experiencia estimado.
 

Tio Rico

Member
Registrado
9/8/21
Mensajes
146
Likes recibidos
288
Puntos
21
Fuy a verla, atención excelente, buena ubicación. Implicada y muy coquetona.
 

JUHA

Member
Registrado
27/11/10
Mensajes
488
Likes recibidos
983
Puntos
26
Tremenda !!!
 

Maiko

Newbie
Registrado
6/5/14
Mensajes
40
Likes recibidos
73
Puntos
14
Uffff que recuerdos, si no estás preparado te mata en un segundo

Mujeron de primer nivel chicos! Un verdadero manjar
 

Bacanero

Member
Registrado
12/9/21
Mensajes
112
Likes recibidos
267
Puntos
23
Creo que Houston será una de las próximas.
 
Arriba Pie