Beethoven
Member
- Likes recibidos
- 345
Volviendo a las pistas, ya que varias de mis regalonas se han ido. he decidido conocer a esta linda dama. Siempre me inclino hacia las extranjeras ya que he tenido excelentes experiencias con estas damas del café, sus acentos sus curvas y sus hernosos traseros son mi debilidad.
Había visto publicada a Houston pero no me había atrevido a concretar .
Un día escribo y me responde inmediatamente. Ofrece sus servicios y ubicación. Muy amable y simpática ella. Concretamos ese mismo día. Para que esperar ? Salí de mi oficina. Fuy a casa a ducharme y ponerme guapo y perfimadito, paso a comprar mi vino preferido y unos chocolates , ya saben que soy bastante detallista. Llego al edificio ubicado en las condes, paso conserje piola , y subo . Yendo en el ascensor me miro al espejo y me digo . Vamos a la conquista campeón tu puedes. Toco el timbre y sale esta linda dama , es alta muy alta , acuerpada, voluptuosa no exagerada. Todo es acorde y proporcional. Lindo rostro angelical . Bella sonrisa . Lindos pómulos. Linda cabellera. En fin . Ahhhh lindos pechos y ufffffff excelente y grandioso trasero. Fue mi debilidad en ese momento. Piernas bien trabajadas y tonificadas. En fin prosigo. Ya me emocione nuevamente. Ok pasamos a su living . Entrego detalle. Y yo un poco nervioso empiezo a conquistar. Soy todo un galán. Ella siempre atenta y amable a mi. Con su coqueteo y después de una gran conversación. Me ofrece ducha . Obvio por cortes paso nuevamente a la ducha y salgo en toalla. Me siento a ver esta bella mujer desvestirse. Amigos es muy muy encantadora. Luego de estar juntos implicados pasamos a la acción. Ya saben que poco cuento detalles exactos de mi intimidad por que soy muy caballero. Pero esta mujer te lleva a el cielo con su grandioso oral c.c. y después te baja del cielo y te lleva al infierno con sus movimientos y sus caderas y esas posiciones que tanto nos deleitan de una espectacular colombiana .
Vi la luz y la luz y la luz . Y ahora imaginando esa luz iré nuevamente a verla.
Tabla
Atención 10
Ubicación 10
Hambiente 10
Rostro 10
Bubys 10+10+10
Trasero 10 +10+10 exquisito
Cuerpo 10
Oral 10
Pelvicos 10
Flor 10+10+10
Duración 10
Complicidad 10
Nivel de empote 10 .
Cuídenla por favor . Cuiden todas las damas de este portal .
Saludos y un beso Houston. Voy para allá.
Última edición por un moderador: