• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Horarios

Pinpon

Newbie
Likes recibidos
68
Hola gente como andan? Como soy nuevo en el lad B quería preguntar si es muy arriesgado tener una cita en las noches, digo 12-2 am. Es como el momento que puedo hacer la maldad. De día imposible

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Hola gente como andan? Como soy nuevo en el lad B quería preguntar si es muy arriesgado tener una cita en las noches, digo 12-2 am. Es como el momento que puedo hacer la maldad. De día imposible​
Hola

Sí, claro. Sólo debes ver quienes atienden en ese horario.

Que hagan una excepción es más difícil, sobre todo si no te conocen.​

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
He leído algunos comentarios anteriores de otros silenciosos que se han atrevido a ir en horarios como el que plantea y las experiencias no han sido buenas.

Ahora, eso no quiere decir que siempre será así, todo depende de la musa que lo atienda. Yo le aconsejaría buscar a musas que tengan experiencias en el sitio o participen en el foro y pregunte por sus horarios de atención para ir descartando 😉

HotForeing

Member
Likes recibidos
421
Hola gente como andan? Como soy nuevo en el lad B quería preguntar si es muy arriesgado tener una cita en las noches, digo 12-2 am. Es como el momento que puedo hacer la maldad. De día imposible
ese es mi horario y no me quejo como me va, todo tiene sus pro y sus contra, lo importante es la calentura digo la confianza ;).....

Profe salmon

Newbie
Likes recibidos
137
Iria siempre que sea sandia calada. De confianza.

tocallo

Newbie
Likes recibidos
24
Queria preguntar lo mismo, hay algun horarios que sea mas recomendado juntarse con las musas? La verdad que estoy iniciandome en esto y la unica experiencia que tuve con una chica del portal fue medio penca(la pieza olia mal, se notaba que estaba cansada, le puso 0 onda, etc)

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,947
Es normal encontrar a chicas que trabajan sólo de noche, sólo de día. Es cosa de preguntar directamente a quien te llama la atención y coordinar.
Averigua bien con quien ir y pasarla bien.
Saludos 🤝

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Queria preguntar lo mismo, hay algun horarios que sea mas recomendado juntarse con las musas? La verdad que estoy iniciandome en esto y la unica experiencia que tuve con una chica del portal fue medio penca(la pieza olia mal, se notaba que estaba cansada, le puso 0 onda, etc)
Estimado, mi recomendación para partir en el lago B es ir con musas que tengan eXPeriencias en el sitio, participen acá en el foro o sean recomendaciones de otros silenciosos.

En los meses que llevo acá he seguido esas líneas y no he tenido nada de qué quejarme 😉

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Estimado, eso es cosa de preguntar a cada musa si lo pueden atender a esa hora y también verificar si atienden full time o no.

tocallo

Newbie
Likes recibidos
24
Estimado, mi recomendación para partir en el lago B es ir con musas que tengan eXPeriencias en el sitio, participen acá en el foro o sean recomendaciones de otros silenciosos.

En los meses que llevo acá he seguido esas líneas y no he tenido nada de qué quejarme 😉
Hice eso jaja, es una musa conocida. Todos podemos tener una mala noche, por eso mi curiosidad de saber si hay un horario recomendado

Suppa

Member
Likes recibidos
6,658
Hice eso jaja, es una musa conocida. Todos podemos tener una mala noche, por eso mi curiosidad de saber si hay un horario recomendado
Es cierto, una mala noche la podemos tener todos 😁

En lo personal me gustan las mañaneras, pero por tema de horario laboral generalmente me atiendo a la hora de almuerzo y paso directo al postre 😋

Don Francisco

Member
Likes recibidos
1,235
Yo por experiencia propia y por qué puedo ir en ese horario, prefiero ir am…… tipo 9 o antes de almuerzo jajaja ya dps se me pone complicada la cosa…… ahora cuando empecé en este mundo iba más de noche…. Pero no lo recomiendo mucho, a no ser q sea una chica q Ud ya conozca( para q no le hagan cambiazo o pegarse un watazo).

No me gusta las chicas q trabajan de noche jaja netamente porque el ambiente es distinto y no se cómo q me da cosa ese horario.

#vayaAmyempiecebieneldía!
Nueva campaña jajaja

caling67

Member
Likes recibidos
329
Es cosa de ponerse de acuerdo antes no más

El mayordomo

Member
Likes recibidos
784
Respete los horarios que describen en sus publicaciones .
Si dicen FULL-TIME, arranquen 🏃🏼‍♂️

Arriba Pie