Hola gente como andan? Como soy nuevo en el lad B quería preguntar si es muy arriesgado tener una cita en las noches, digo 12-2 am. Es como el momento que puedo hacer la maldad. De día imposible
Si más que nada mi comentario del riesgo iba hacia la experiencia. Me imagino que 2am la chiquilla estará cansada, noseClaro que es arriesgado, pero para ellas, no todas dejan entrar a un tipo que no conocen a las 2 am a su depa.
Aunque siempre hay excepciones,![]()
Algunas duermen de día y trabajan en la noche.Si más que nada mi comentario del riesgo iba hacia la experiencia. Me imagino que 2am la chiquilla estará cansada, nose
ese es mi horario y no me quejo como me va, todo tiene sus pro y sus contra, lo importante es la calentura digo la confianza ;).....Hola gente como andan? Como soy nuevo en el lad B quería preguntar si es muy arriesgado tener una cita en las noches, digo 12-2 am. Es como el momento que puedo hacer la maldad. De día imposible
Estimado, mi recomendación para partir en el lago B es ir con musas que tengan eXPeriencias en el sitio, participen acá en el foro o sean recomendaciones de otros silenciosos.Queria preguntar lo mismo, hay algun horarios que sea mas recomendado juntarse con las musas? La verdad que estoy iniciandome en esto y la unica experiencia que tuve con una chica del portal fue medio penca(la pieza olia mal, se notaba que estaba cansada, le puso 0 onda, etc)
Estimado, eso es cosa de preguntar a cada musa si lo pueden atender a esa hora y también verificar si atienden full time o no.Hola gente como andan? Como soy nuevo en el lad B quería preguntar si es muy arriesgado tener una cita en las noches, digo 12-2 am. Es como el momento que puedo hacer la maldad. De día imposible
Hice eso jaja, es una musa conocida. Todos podemos tener una mala noche, por eso mi curiosidad de saber si hay un horario recomendadoEstimado, mi recomendación para partir en el lago B es ir con musas que tengan eXPeriencias en el sitio, participen acá en el foro o sean recomendaciones de otros silenciosos.
En los meses que llevo acá he seguido esas líneas y no he tenido nada de qué quejarme![]()
Es cierto, una mala noche la podemos tener todosHice eso jaja, es una musa conocida. Todos podemos tener una mala noche, por eso mi curiosidad de saber si hay un horario recomendado