• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hola algún silencioso viendo el golf?

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Hola colegas.
Están viendo el golf? Yo aquí comiendome las uñas viendo a joako.
Saludos

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Fue un partido difícil, pero con el trabajo de la semana, la confianza del técnico y el compromiso del equipo, lo sacamos adelante, me duele mucho la esparda. Mi pierna está bien con los cabros en la casa.
Gracias, no gracias a ti.

Black Adam

Member
Likes recibidos
703
Yo realmente no soy muy aficionado al golf, veo mas rugby, fútbol y tenis (en honor a la kournikova chilena)

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
906
Yo sigo a Joaquín hace harto tiempo.. desde cuando llego al PGA.
igual q Mito Pereira.

ayer tremendo pero tremendo resultado por como se dio, a quienes les ganó ya ha sido probablemente el torneo con mejor field de jugadores.. estaban los mejores 10 del mundo y los mejores 10 del año!!..

lo ganó de punta a punta...

Giorgio M.

Member
Likes recibidos
170
Mi hermana trabaja en El Golf y no es deportista ♫

Espera, ¿de qué estamos hablando?

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,399
Yo sigo a Joaquín hace harto tiempo.. desde cuando llego al PGA.
igual q Mito Pereira.

ayer tremendo pero tremendo resultado por como se dio, a quienes les ganó ya ha sido probablemente el torneo con mejor field de jugadores.. estaban los mejores 10 del mundo y los mejores 10 del año!!..

lo ganó de punta a punta...
Tremendo lo que hizo Niemann desde el Jueves, es casi como ganar Wimbledon o Roland Garros, es un pelo más abajo, pero por los que jugaron, el campo que era, y como lo gano......IMPRESIONANTE.....lo sigo desde que era Amateur.....buena cabeza tiene el wn...la cagó....

Ahhh...ganó más de 2 millones de dólares.....osea para afilarse a 100 veces a todo ES y más....
Yo realmente no soy muy aficionado al golf, veo mas rugby, fútbol y tenis (en honor a la kournikova chilena)

Jajaja....en realidad creo que cualquier deporte, después de que uno entiende como la forma en como se juega, como se cuenta, etc. se hace más entretenido de ver o practicar.

Salu2

H.

Gran guru

Member
Likes recibidos
155
Igual le cambio los 2 millones por la polola. (con todo
Respeto "eso si")

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
906
Hubo un tiempo que tuve erecciones involuntarias a ver chicas pelirrojas, no se porque, pero en fin.
Un día de verano (andaba con traje de baño y polera) fui al eurocentro con unos amigos a comprar unos CD y entramos a una tienda que esta ubicada en el 2 piso, para mi mala suerte antentia un pelirroja hermosa, lo cual provocó que se me parada ahí mismo y ya que era traje de baño de me noto.
Donde la chicas se dio cuenta, salgo para afuera y estaba lleno y la gente me miraba, al final me fui a sentar a la escaleras hasta que se me pasada
?????... estuvo bueno el carrete...

Arriba Pie