Sip....lo vi full...Hola colegas.
Están viendo el golf? Yo aquí comiendome las uñas viendo a joako.
Saludos
Siiii, estuvo del one.Sip....lo vi full...
Salu2
Por lo general, ando mirando a las chicas del barrio el golf. Hay una que le dicen la Perrot, pero no es golfista :-)Hola colegas.
Están viendo el golf? Yo aquí comiendome las uñas viendo a joako.
Saludos
Ella hace hoyo en uno con el palo y pelotas de golf :joy:Por lo general, ando mirando a las chicas del barrio el golf. Hay una que le dicen la Perrot, pero no es golfista :-)
Entonces es la "cady" anda con la bolsa para meter los palos.Ella hace hoyo en uno con el palo y pelotas de golf :joy:
Jajajaja esa onda !No me llama la atención el golf, aunque las golfas
Tremendo lo que hizo Niemann desde el Jueves, es casi como ganar Wimbledon o Roland Garros, es un pelo más abajo, pero por los que jugaron, el campo que era, y como lo gano......IMPRESIONANTE.....lo sigo desde que era Amateur.....buena cabeza tiene el wn...la cagó....Yo sigo a Joaquín hace harto tiempo.. desde cuando llego al PGA.
igual q Mito Pereira.
ayer tremendo pero tremendo resultado por como se dio, a quienes les ganó ya ha sido probablemente el torneo con mejor field de jugadores.. estaban los mejores 10 del mundo y los mejores 10 del año!!..
lo ganó de punta a punta...
Yo realmente no soy muy aficionado al golf, veo mas rugby, fútbol y tenis (en honor a la kournikova chilena)
Jajaja excelente parámetro, quien no sueña con ganarse un premio y degustar a gusto y placerAhhh...ganó más de 2 millones de dólares.....osea para afilarse a 100 veces a todo ES y más....
?????... estuvo bueno el carrete...Hubo un tiempo que tuve erecciones involuntarias a ver chicas pelirrojas, no se porque, pero en fin.
Un día de verano (andaba con traje de baño y polera) fui al eurocentro con unos amigos a comprar unos CD y entramos a una tienda que esta ubicada en el 2 piso, para mi mala suerte antentia un pelirroja hermosa, lo cual provocó que se me parada ahí mismo y ya que era traje de baño de me noto.
Donde la chicas se dio cuenta, salgo para afuera y estaba lleno y la gente me miraba, al final me fui a sentar a la escaleras hasta que se me pasada