N
NovatoTardio
Invitado
En mi post dieciocho y aprovechando algún aguinaldo que cayó por allí, decidí aventurarme a conocer a alguna de las damas del portal que no hubiese conocido. Mi debilidad por la belleza de las colombianas, lejos de mermar, ha ido en aumento, por lo que al mezclar mi gusto por ellas y mi presupuesto actual me decido por Hitaly.
Tomo contacto vía Whatsapp, respuesta amable y coordino mi llegada.
Al llegar me esperaba bien peinada y con una bella lencería. A poco andar me llama la atención su forma de hablar educada y atenta, y por supuesto su cuerpo, una delicia para todo fan de las damas voluptuosas y curvilineas. Como es mi costumbre paso rápidamente al aseo personal en la ducha.
Ya en la cama entablamos una rica conversación, su mirada atenta y el contenido de su discurso comienza lentamente a cautivarme por lo que voy acercándome para fundirnos en un beso suave pero profundo que fue intensificando mis ganas. Comencé a recorrer su cuerpo con sus manos y ella hacia lo propio con el mío, suavemente. Logró ese momento mágico en que te olvidas de que todo esto lo transaste, y logras comprender que por los siguientes 40 minutos restantes tendrás una polola deliciosa y atenta sólo para ti, y que serás su hombre por ese mismo lapso.
Ya desnudos procedo a recostarla en la cama y continuar disfrutando su cuerpo a lo que ella respondía con genuinos y suaves gemidos. Encendidos, comenzaron las acciones más directamente erógenas, pude conectar con ella al realizar un exquisito oral y luego ella devolverme la satisfacción entregada con sus movimientos pelvicos que me permitieron el máximo placer.
Ya tras el momento de clímax, suaves caricias y besos terminaron por acabar con el tiempo. Sin grandes apuros pase a la ducha nuevamente para luego en la despedida fundirnos en un beso y ver en ella una sonrisa y por cierto irme a casa con una sonrisa más grande aún.
Tabla
Nivel de empote : como siempre en mi caso superior a 1000.
Llamada: 10, comunicación por Whatsapp, clara y sin conflictos.
Higiene: 10, a toda prueba. Delicioso olor.
Instalaciones: 10. Recién remodelada, baño propio.
Cuerpo: 10 para mi. En este caso buscaba voluptuosidad, no lo fitness ni lo ultra trabajado. Lo encontré tal como lo buscaba
Rostro: 9, los rasgos propios de la belleza colombiana.
Besos: 10, pero sabemos como es este ámbito. Ella está dispuesta, alla cada uno juega a su forma para ver si se los gana.
Busto: 10, busto grande y acorde a su cuerpo, bellos pezones ademas.
Colita: 10. Grande. En verdad grande.
Oral: no aplique, como he dicho otras veces no soy fan.
Anal: no aplica.
Duracion: lo acordado, sin ella apurarme pero yo tampoco abusando.
Precio: acorde
Valoración total: cuando lo paso así siempre es 10.
Última edición por un moderador: