• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Hitaly. Colombia de nuevo, uff.

• Autor NovatoTardio
  • Fecha de inicio
N

NovatoTardio

Invitado

En mi post dieciocho y aprovechando algún aguinaldo que cayó por allí, decidí aventurarme a conocer a alguna de las damas del portal que no hubiese conocido. Mi debilidad por la belleza de las colombianas, lejos de mermar, ha ido en aumento, por lo que al mezclar mi gusto por ellas y mi presupuesto actual me decido por Hitaly.
Tomo contacto vía Whatsapp, respuesta amable y coordino mi llegada.
Al llegar me esperaba bien peinada y con una bella lencería. A poco andar me llama la atención su forma de hablar educada y atenta, y por supuesto su cuerpo, una delicia para todo fan de las damas voluptuosas y curvilineas. Como es mi costumbre paso rápidamente al aseo personal en la ducha.
Ya en la cama entablamos una rica conversación, su mirada atenta y el contenido de su discurso comienza lentamente a cautivarme por lo que voy acercándome para fundirnos en un beso suave pero profundo que fue intensificando mis ganas. Comencé a recorrer su cuerpo con sus manos y ella hacia lo propio con el mío, suavemente. Logró ese momento mágico en que te olvidas de que todo esto lo transaste, y logras comprender que por los siguientes 40 minutos restantes tendrás una polola deliciosa y atenta sólo para ti, y que serás su hombre por ese mismo lapso.
Ya desnudos procedo a recostarla en la cama y continuar disfrutando su cuerpo a lo que ella respondía con genuinos y suaves gemidos. Encendidos, comenzaron las acciones más directamente erógenas, pude conectar con ella al realizar un exquisito oral y luego ella devolverme la satisfacción entregada con sus movimientos pelvicos que me permitieron el máximo placer.
Ya tras el momento de clímax, suaves caricias y besos terminaron por acabar con el tiempo. Sin grandes apuros pase a la ducha nuevamente para luego en la despedida fundirnos en un beso y ver en ella una sonrisa y por cierto irme a casa con una sonrisa más grande aún.

Tabla
Nivel de empote : como siempre en mi caso superior a 1000.
Llamada: 10, comunicación por Whatsapp, clara y sin conflictos.
Higiene: 10, a toda prueba. Delicioso olor.
Instalaciones: 10. Recién remodelada, baño propio.
Cuerpo: 10 para mi. En este caso buscaba voluptuosidad, no lo fitness ni lo ultra trabajado. Lo encontré tal como lo buscaba
Rostro: 9, los rasgos propios de la belleza colombiana.
Besos: 10, pero sabemos como es este ámbito. Ella está dispuesta, alla cada uno juega a su forma para ver si se los gana.
Busto: 10, busto grande y acorde a su cuerpo, bellos pezones ademas.
Colita: 10. Grande. En verdad grande.
Oral: no aplique, como he dicho otras veces no soy fan.
Anal: no aplica.
Duracion: lo acordado, sin ella apurarme pero yo tampoco abusando.
Precio: acorde
Valoración total: cuando lo paso así siempre es 10.

Última edición por un moderador:

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
Comencé a recorrer mi cuerpo con sus manos y ella hacia lo propio con el mío, suavemente.
hola colega ... como siempre primero agradezco comparta su xp y amplíe nuestro abanico de posibilidades escoteriles.
Ahora bien, me llamó la atención lo que cito más arriba, pero asumo que fue una leve confusión en el entusiasmo de relatar y rememorar grato encuentro jjajajajaa ... un abrazo!

N

NovatoTardio

Invitado
hola colega ... como siempre primero agradezco comparta su xp y amplíe nuestro abanico de posibilidades escoteriles.
Ahora bien, me llamó la atención lo que cito más arriba, pero asumo que fue una leve confusión en el entusiasmo de relatar y rememorar grato encuentro jjajajajaa ... un abrazo!
Yo recorrí el de ella y ella el mio. Lapsus de escritura

Hanamishi

Newbie
Likes recibidos
36
Qué bien¡¡ le tenia hartas ganas a ella. Anotada para una pronta visita.

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Con los reportes más arriba me anime a visitar a esta chica . Quede impactado la chica es tal cual en las fotos hasta mejor en persona . Pero esa cola se lleva todos los créditos . Me anime a 1 hora pero prontamente la visitaré 2 horas . Ojalá tengan buena experiencia como yo

Orinoco

Member
Likes recibidos
685
Se le ve un forro increíble!! que buenas curvas... a conocerla se ha dicho!

guiltless sin

Member
Likes recibidos
394
Compañeros les cuento que visite a hitaly nuevamente. Solo decir que cada vez más espectacular. En esta oportunidad pude compartir con esta bella chica 2 horas . Me fui muy contento vale la pena la inversión. Es que esa cola deja loco a cualquiera . Ahora a reunir un dinero para visitarla por más tiempo . Saludos colegas

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Buen relato colega, las Colombianas no fallan

Suerte la suya que tuvo aguinaldo....uno como no tuvo pajita no más.
Saludos

ConTodo

Newbie
Likes recibidos
77
Buen relato colega lo felicito..
Esta chica lleva rato que me llama la atención, espero conocerla pronto

chaman2303

Newbie
Likes recibidos
98
Yo tiempo atrás viste a esta chica. En aquellos tiempos buscaba una buena colombiana con las características. Y la verdad está chica su trato fue espectacular. Esta demás decir que es la misma de las fotos muy bella. Buenos besos hermosa piel 10 de 10 colegas. En estos tiempos voy a ver si alcanzó creo que bajo la tarifa. Saludos colegas

Arriba Pie