• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Heloisa, por qué no te conocí antes

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206

Heloisa es una chica que siempre he tenido ganas de visitar pero por A o B motivos lo he pospuesto, principalmente temas míos. Pero esta vez, tomé la decisión y coordinamos para un buen domingo

Ya en las instalaciones me encuentro a algo difícil de encontrar hoy en día, una chica que si se ve mejor que en las fotos, realmente es 0 filtro lo que sube, tiene un rostro hermoso, cuerpo delgado, una delantera natural tapada por su sexy lencería y un trasero que sorprendió, me lo imaginaba más pequeño según lo que había visto. Ella de actitud un 10, me guió amablemente a la habitación que estaba impoluta, me ofreció algo para tomar y adorno con una bella iluminación.

Ya después de los trámites, música sexy y a disfrutar. Lentamente nos empezamos a desvestir, aprovechó de degustar su delantera para luego caer acostado para que Heloisa empiece con un oral de los que te mata, recorriendo con su boca todas las partes a un ritmo ideal, se nota que le gusta hacerlo. Luego de disfrutarlo por buen rato invertimos las posiciones e impecable, nada de olores o sabores que molestara entregar ese placer.

Ya en el acto, posiciones tradicionales por un buen rato, tanto así que mi compadre empieza a decaer, por unos instantes la vi negra, pero Heloisa me ayudó con un oral para revivirlo. Volvemos a la acción y estando ella arriba logró acabar.

Ya después nos quedamos conversando y conociéndonos un poco mejor para cerrar la cita 10/10.

Luego de vivir la experiencia en verdad no logro entender como no la visité antes, lleva su tiempo en Chile pero podría desaparecer en cualquier momento. Si están en la duda, no sean giles como yo y vayan a visitarla, y trátenla bien.

-Tabla de rigor:

Forma de contacto: 9, puede que demore en responder en un inicio pero de ahí todo claro. Premió también por aguantarme tantas veces sin contestar.

Instalaciones: 10, Departamentos más que conocidos por acá.

Higiene: 10, nada que decir, impecable

Rostro: 10, hermosa!

Besos: 9.

Busto: 10+, los admiré por mucho rato.

Cuerpo: 10.

Cola: 10, como dije, sorprende.

Oral: 10, S/P de lo mejor, revive caídos.

Flor: 10.

Pélvicos: 10.

Anal: N/A.

Duración: 10, lo acordado.

Implicación: 10.

Tarifas: 10, acorde a su servicio.

Valoración Total: 10, voy a volver y la recomiendo.

Última edición por un moderador:

roxo

Newbie
Likes recibidos
82
Me llamaba la atención hace tiempo pero tenia miedo de ir al kamikaze. Ahora ya me siento seguro de ir a disfrutar de ella.
gracias por el reporte creo que ayudara a varios indecisos

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Gracias por compartir su experiencia, colega! Desde hace tiempo que tengo en agenda a esta musa pero no me había decidido a ir a verla, su aporte puede que cambie aquello 😈

axn1291

Newbie
Likes recibidos
88
Gracias por el reporte. Creo que también lo he pensado mucho para visitarla. Así que agendaré.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Ella cada vez más guapa en sus fotos e historias. Enhorabuena un reporte de ella, al parecer cada vez mejor.

Falta solo reportes de ella en trío con sus amigas.

Candyman71

Newbie
Likes recibidos
8
Eloisa cada vez más bella en sus fotos e historias. Es mi amor platónico, en cualquier momento la visitaré y será mi amor real ♥

Cyrano

Member
Likes recibidos
562

Heloisa es una chica que siempre he tenido ganas de visitar pero por A o B motivos lo he pospuesto, principalmente temas míos. Pero esta vez, tomé la decisión y coordinamos para un buen domingo

Ya en las instalaciones me encuentro a algo difícil de encontrar hoy en día, una chica que si se ve mejor que en las fotos, realmente es 0 filtro lo que sube, tiene un rostro hermoso, cuerpo delgado, una delantera natural tapada por su sexy lencería y un trasero que sorprendió, me lo imaginaba más pequeño según lo que había visto. Ella de actitud un 10, me guió amablemente a la habitación que estaba impoluta, me ofreció algo para tomar y adorno con una bella iluminación.

Ya después de los trámites, música sexy y a disfrutar. Lentamente nos empezamos a desvestir, aprovechó de degustar su delantera para luego caer acostado para que Heloisa empiece con un oral de los que te mata, recorriendo con su boca todas las partes a un ritmo ideal, se nota que le gusta hacerlo. Luego de disfrutarlo por buen rato invertimos las posiciones e impecable, nada de olores o sabores que molestara entregar ese placer.

Ya en el acto, posiciones tradicionales por un buen rato, tanto así que mi compadre empieza a decaer, por unos instantes la vi negra, pero Heloisa me ayudó con un oral para revivirlo. Volvemos a la acción y estando ella arriba logró acabar.

Ya después nos quedamos conversando y conociéndonos un poco mejor para cerrar la cita 10/10.

Luego de vivir la experiencia en verdad no logro entender como no la visité antes, lleva su tiempo en Chile pero podría desaparecer en cualquier momento. Si están en la duda, no sean giles como yo y vayan a visitarla, y trátenla bien.

-Tabla de rigor:

Forma de contacto: 9, puede que demore en responder en un inicio pero de ahí todo claro. Premió también por aguantarme tantas veces sin contestar.

Instalaciones: 10, Departamentos más que conocidos por acá.

Higiene: 10, nada que decir, impecable

Rostro: 10, hermosa!

Besos: 9.

Busto: 10+, los admiré por mucho rato.

Cuerpo: 10.

Cola: 10, como dije, sorprende.

Oral: 10, S/P de lo mejor, revive caídos.

Flor: 10.

Pélvicos: 10.

Anal: N/A.

Duración: 10, lo acordado.

Implicación: 10.

Tarifas: 10, acorde a su servicio.

Valoración Total: 10, voy a volver y la recomiendo.
Totalmente de acuerdo, un 10. buen reporte.

Apolo Toreto

Member
Likes recibidos
1,128
Estimado , concuerdo totalmente con usted, meses atrás tuve la oportunidad de conocer a @Heloisa , es una mujer maravillosa, educada muy amorosa y con un cuerpo espectacular, muy dulce y sensual te hace sentir rapidamente en confianza. Es muy tranquila y relajada y creo no participa mucho por este foro porque es bastante discreta lo cual encuentro excelente.
Heloisa tiene una cara hermosa y en persona es mucho mas guapa que en sus fotos, 100% recomendada!
La verdad que me encantaria probar un trio con ella y mi regalona principal!
besos y abrazos!

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Que buen reporte y update del que habia

Personalmente siempre ha estado en la lista, pero me detiene lo "seria" de su rostro en las fotos y videos, da la impresion que careciera de simpatia....

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457

Personalmente siempre ha estado en la lista, pero me detiene lo "seria" de su rostro en las fotos y videos, da la impresion que careciera de simpatia....
Me pasa lo mismo con Alinna, que preciosa mujer, pero como uno solo busca hermosura, sino también simpatía y buena onda, el prejuicio de una cara seria frena la decisión..

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206

Tenía la misma percepción, se ve muy seria en los videos. Pero es lejos de lo que me tocó vivir, era muy simpática, ponía temas de conversación y amorosa.

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Tenía la misma percepción, se ve muy seria en los videos. Pero es lejos de lo que me tocó vivir, era muy simpática, ponía temas de conversación y amorosa.
Es que con Killua Zoldyck difícil no ser simpático 🤣🤓

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458

El 9 en Besos, ese es su punto mas debil parece? Que cuesta sacarle y son mas bien piquitos?

Meme

Newbie
Likes recibidos
13
¿Los besos son con lengua o sea de polola?

Est92

Newbie
Likes recibidos
50
Tuve la oportunidad de conocerla es un manjar!!

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Excelente reporte y felicitaciones por su encuentro.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Excelente reporte colega. Yo la vi en persona en un centro comercial 😅, es guapa. Meses antes había intentado coordinar, pero no se pudo porque ella se iba al dia siguiente.
En algún momento volveré a intentarlo para conocerla mas "en profundidad".

Caravaggio

Newbie
Likes recibidos
143
Heloísa es exquisita, muy linda, entretenida, conversadora y tiene un cuerpazo de infarto. Exquisita, siempre que puedo voy porque de ahí no se sale con pena.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Actualización: finalmente pude visitarla esta semana. Es un amor de persona, muy implicada, educada y calentona. Lástima que en el oral no pudo hacer un garganta profunda por las dimensiones del chamaco, pero por empeño no se quedó. Es para repetir sin duda.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Actualización: finalmente pude visitarla esta semana. Es un amor de persona, muy implicada, educada y calentona. Lástima que en el oral no pudo hacer un garganta profunda por las dimensiones del chamaco, pero por empeño no se quedó. Es para repetir sin duda.
Que bueno que finalmente pudo concretar la cita con la musa, colega! Yo todavía la tengo pendiente, pero tengo fe que algún día se podrá 😄

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Que bueno que finalmente pudo concretar la cita con la musa, colega! Yo todavía la tengo pendiente, pero tengo fe que algún día se podrá 😄
Vaya con confianza colega. Al menos a mi me atendió como si fuera una polola. Además, me respondió rápido y aclaró mis dudas sin problema antes de concretar. Nos cuenta como le va cuando pueda agendar don @Suppa

Arriba Pie