Ajax
Member
- Likes recibidos
- 1,206
Heloisa es una chica que siempre he tenido ganas de visitar pero por A o B motivos lo he pospuesto, principalmente temas míos. Pero esta vez, tomé la decisión y coordinamos para un buen domingo
Ya en las instalaciones me encuentro a algo difícil de encontrar hoy en día, una chica que si se ve mejor que en las fotos, realmente es 0 filtro lo que sube, tiene un rostro hermoso, cuerpo delgado, una delantera natural tapada por su sexy lencería y un trasero que sorprendió, me lo imaginaba más pequeño según lo que había visto. Ella de actitud un 10, me guió amablemente a la habitación que estaba impoluta, me ofreció algo para tomar y adorno con una bella iluminación.
Ya después de los trámites, música sexy y a disfrutar. Lentamente nos empezamos a desvestir, aprovechó de degustar su delantera para luego caer acostado para que Heloisa empiece con un oral de los que te mata, recorriendo con su boca todas las partes a un ritmo ideal, se nota que le gusta hacerlo. Luego de disfrutarlo por buen rato invertimos las posiciones e impecable, nada de olores o sabores que molestara entregar ese placer.
Ya en el acto, posiciones tradicionales por un buen rato, tanto así que mi compadre empieza a decaer, por unos instantes la vi negra, pero Heloisa me ayudó con un oral para revivirlo. Volvemos a la acción y estando ella arriba logró acabar.
Ya después nos quedamos conversando y conociéndonos un poco mejor para cerrar la cita 10/10.
Luego de vivir la experiencia en verdad no logro entender como no la visité antes, lleva su tiempo en Chile pero podría desaparecer en cualquier momento. Si están en la duda, no sean giles como yo y vayan a visitarla, y trátenla bien.
-Tabla de rigor:
Forma de contacto: 9, puede que demore en responder en un inicio pero de ahí todo claro. Premió también por aguantarme tantas veces sin contestar.
Instalaciones: 10, Departamentos más que conocidos por acá.
Higiene: 10, nada que decir, impecable
Rostro: 10, hermosa!
Besos: 9.
Busto: 10+, los admiré por mucho rato.
Cuerpo: 10.
Cola: 10, como dije, sorprende.
Oral: 10, S/P de lo mejor, revive caídos.
Flor: 10.
Pélvicos: 10.
Anal: N/A.
Duración: 10, lo acordado.
Implicación: 10.
Tarifas: 10, acorde a su servicio.
Valoración Total: 10, voy a volver y la recomiendo.
Última edición por un moderador: